Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿a que 3 delanteros llevaríais hoy a la selección?

editado enero 2014 en Deporte y motor
pues nada, viendo que ahora todos meten goles como churros y que hemos fichado a diego costa, pues eso, mojaros.

hay que escoger 3, y no, why, no puedes votar 3 veces a torres :chis:

Comentarios

  • Negredo, Diego Costa y Soldado.
  • editado enero 2014 PM
    Diego Costa, Villa y Negredo.
  • negredo, diego costa y llorente
  • Cyrang escribió :
    negredo, diego costa y llorente

    +1
  • Entre Pniko y Cyrang. Negredo y DCosta fijos. Y luego o Soldado o Llorente, creo que más útil perfil Soldado.
  • Yo no llevaria a Diego Costa, que quereis que os diga. Total, jugamos con un delantero, con Negredo y Llorente nos vale. ¿Tres? Pues también a Villa. Pero Cesc y Pedrito son fijos para el marqués y juegan de delanteros en España, aunque no lo sean.

    Sale ahora Scolari diciendo que cuenta para el Mundial con Costa y tarda medio minuto en dejarnos tirados...

    diego-costa-en-uno-de-los-amistosos-jugados.jpg
  • editado enero 2014 PM
    yo creo que hoy día no hay discusión posible, el delantero titular debe ser negredo, y la verdad es que con él y cesc la delantera esta completa, viene bien llorente por tener un repuesto de garantías pero no hace falta más


  • Negredo, que debía de ir antes de toda la movida de diego costa.
    Diego Costa, porque para eso haces toda esta movida, ahora estás obligado a llevarlo.
    LLorente, porque está en forma y con confianza y ojalá siga así.
  • Agh, sí... En. Mi comentario cambien a Soldado por Llorente
  • editado enero 2014 PM
    why escribió :
    Yo no llevaria a Diego Costa, que quereis que os diga. Total, jugamos con un delantero, con Negredo y Llorente nos vale. ¿Tres? Pues también a Villa. Pero Cesc y Pedrito son fijos para el marqués y juegan de delanteros en España, aunque no lo sean.

    Sale ahora Scolari diciendo que cuenta para el Mundial con Costa y tarda medio minuto en dejarnos tirados...


    Ya, eso decíais. Pero le llamo Scolari y le mando a tomar por culo. Más haters que fans el pobre Costa :(
  • Negredo seguro, el resto me da un poco igual. Diego Costa creo sinceramente que es una muy buena racha (quizá cayendo ya), los atléticos le conocéis mejor.
Accede o Regístrate para comentar.