Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Comentarios

  • Normalmente, Steam sabe lo que hace, pero... no sé yo. No me me imagino desinstalando Windows en favor de este SO. Sólo tendría sentido, en mi opinión, en una consola o dispositivo expresamente diseñado por y para Steam.
  • "Koljaiczek&quot escribió :
    Normalmente, Steam sabe lo que hace, pero... no sé yo. No me me imagino desinstalando Windows en favor de este SO. Sólo tendría sentido, en mi opinión, en una consola o dispositivo expresamente diseñado por y para Steam.

    No es necesario ser tan conservador en el ámbito tecnológico, y mucho menos en cuestiones de software. Nadie dice que te cambies tu SO el día que saquen uno nuevo, pero si resulta ser más eficiente, cómodo y útil, ¿por qué no cambiar?

    Hay quien piensa que Windows es el principio y el fin de los SO. Pero la realidad es que ni fue el primero ni será el último. Es más, sin la actual crisis económica, que ha atemorizado a las empresas y ha provocado que se echen hacia atrás nuevos proyectos, quizás hoy Windows no sería más que un mal recuerdo.
  • A mi me parece una idea de puta madre. Obviamente no es para todo el mundo ni para todos los equipos, pero en el PC que tengo yo en la tele del salón le va que ni pintado...
  • "Superkoko&quot escribió :
    A mi me parece una idea de puta madre. Obviamente no es para todo el mundo ni para todos los equipos, pero en el PC que tengo yo en la tele del salón le va que ni pintado...

    Exactamente en eso estaba pensando.

    A ver los otros dos anuncios que harán. Los rumores dicen que el Stem Box y un mando. Yo apuesto por Steam Box y Half Life 3... que será exclusivo para el Steam OS. Fin del debate, Steam OS wins.
  • "Diomedes&quot escribió :
    pero si resulta ser más eficiente, cómodo y útil, ¿por qué no cambiar?

    Es que eso no está demostrado todavía, ese es el problema. Steam tiene muy buen hacer, desde luego, pero aquí el caminar se demuestra andando, y de momento no sabemos nada de ese SO. Por lo demás, y a pesar de alternativas cada vez más sólidas, la gente sigue utilizando Windows en su mayor parte, guste más o guste menos, por los motivos que sean. Pedirle a un usuario que se instale un programa más, desde el cual comprar y gestionar sus juegos, es lo que han funcionado hasta ahora. Pero pedirle que reserve una partición para instalarse todo un SO, sin explicarle qué pasará con el software y con todos los juegos que son ajenos a Steam, me parece mucho pedir, incluso si media un Half Life 3.

    Otra cosa es que nos vendan un aparato, insisto, con un SO especialmente diseñado y optimizado para jugar a Steam. En ese caso, sería el primero en ponerme a la cola.
  • ¿Se ha anunciado HL3? ¿O es charla hipotética? :mellow:
  • Por lo que se sabe, SteamOS no es más que una distribución linux optimizada a la que le han quitado el escritorio y todo lo superfluo y arranca directamente Steam, se supone que en el modo Big Picture.
    Vamos, una forma conveniente de tener un PC conectado al salón funcionando a modo de consola, que además tiene el añadido de que puedes jugar en streaming desde otro PC de la casa, por ejemplo para juegos que estén sólo para windows.

    Entiendo que el catálogo será exactamente el mismo que para linux, para ello ha estado valve portando sus títulos y se supone que trabajando con AMD y nvidia para optimizar los drivers. Es cierto que fuera del catálogo de valve y los independientes no hay ahora mismo gran cosa, pero espero que esto cambie.

    Los juegos que están disponibles para linux suelen ser steamplay, es decir, puedes jugar a ellos tanto en linux como en windows (o en Mac si están disponibles), independientemente de la plataforma en la que los hayas comprado. Espero tambien que no se les ocurra modificar esto.
  • Bueno, esta tarde anuncian Half Life 3, ¿no?
  • No creo. De anunciar un juego, diría que el Left 4 Dead 3: alguien hizo una foto, aprovechando el torneo que hubo de DOTA2, de un log interno de Valve en un monitor, acerca de Left 4 Dead 3, rte conceptual y algo más.
  • Esta casi confirmado que es HL3, dicen que su engine no tiene una sola linea de Directx en su código, lo que abre la posibilidad a que sea exclusivo de Steam OS, o al menos algo realmente novedoso.
  • ¡Con dos trackpads! ¡No vaya a ser que uno no te de demasiado asco!
  • A mi me viene de lujo creo. Con el (cada vez menos) escaso catálogo en el Mac y negándome rotundamente a instalar windows le hago una partición de disco con el bootcamp y me da un cuartelillo bastante considerable.
  • Decepcionaca, al final gano la opción mando, nos quedamos con las ganas.
  • Lo dije, lo dije, era más probable el L4D3, junto al engine del Source2

    137577365336.jpg

    Yo ya estoy convencido de que no habrá HL3, son peores que Blizzard a la hora de revelar secuelas.
  • Hombre son peazo pepinos pero para eso pues un pepino de sobremesa, creo yo.
Accede o Regístrate para comentar.