Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


IOS 7

SilSil
editado octubre 2013 en Nuevas tecnologías
Me he instalado el IOS 7, no hay daños colaterales ni he detectado ningún fallo serio. Eso sí, un poco mareante tanta transición, como dijo ayer un amigo mío el día que tenga que usarlo borracha fliparé.
Lo que ahora tengo una pregunta muy tonta, y es como se cierran y/o borran las aplicaciones???

Gracias de antebrazo!
«1

Comentarios

  • pues como siempre, no? desplazas con 4 dedos hacia arriba o haces doble pulsación con home y te salen las abiertas. Ahora para borrar es "tirarlas" hacia arriba, eso si
  • "Superkoko&quot escribió :
    pues como siempre, no? desplazas con 4 dedos hacia arriba o haces doble pulsación con home y te salen las abiertas. Ahora para borrar es "tirarlas" hacia arriba, eso si

    Si si, ver las que tengo abiertas es igual, pero si hago pulsación mantenida sobre la aplicación abierta no pasa nada.
  • pues eso, que las "tires" hacia arriba :p
  • Qué opinión os zuszita el nuevo iPhone "baratito" (5C)? Lo habéis tocado o conocéis a alguien que lo tenga?

    Me gustaría renovar mi 4...
  • "Breathe&quot escribió :
    Qué opinión os zuszita el nuevo iPhone "baratito" (5C)? Lo habéis tocado o conocéis a alguien que lo tenga?

    Me gustaría renovar mi 4...

    http://www.youtube.com/watch?v=hGoq36UX6IY#
  • "Breathe&quot escribió :
    Qué opinión os zuszita el nuevo iPhone "baratito" (5C)? Lo habéis tocado o conocéis a alguien que lo tenga?

    Me gustaría renovar mi 4...

    sin entrar en mas detalles, pues que es un robo. ahora mismo es el movil mas caro del mercado, y la verdad es que cuesta mucho encontrar el porque.
  • "Cyrang&quot escribió :
    sin entrar en mas detalles, pues que es un robo. ahora mismo es el movil mas caro del mercado, y la verdad es que cuesta mucho encontrar el porque.

    Cyrang que te pueden tus amores para con Apple. El 5C sale por 99$... como dice Briz es el "baratito" ;)
  • Como que $99? Eso será con un plan de 24 meses con algún operador norteamericano. La única comparación es precios libres y es verdad que de barato no tiene nada, es más caro que el 99% de los teléfonos del mercado.
  • "Sil&quot escribió :
    Cyrang que te pueden tus amores para con Apple. El 5C sale por 99$... como dice Briz es el "baratito" ;)

    No, valdrá bastante más (300-400??) pero comparado con el 5 y 5S (600-700) pues puede ser un absoluto éxito de ventas y copar el mercado más joven (15-25 años)...
  • "shapeley&quot escribió :
    Como que $99? Eso será con un plan de 24 meses con algún operador norteamericano. La única comparación es precios libres y es verdad que de barato no tiene nada, es más caro que el 99% de los teléfonos del mercado.

    A 349 o 399€ NO será más caro que muchos Android (Samsung, SonyEriksson) o que el Motorola, y si es decentillo arrasará. Falta saber a cuánto se cierra el precio europeo, si es a 499€ será un timo.
  • "shapeley&quot escribió :
    Como que $99? Eso será con un plan de 24 meses con algún operador norteamericano. La única comparación es precios libres y es verdad que de barato no tiene nada, es más caro que el 99% de los teléfonos del mercado.

    El precio es el del apple store americano y mirado en diagonal, el de 16GB lo ponen a partir de 99$. Lo de permanencia ni lo vi ni lo miré, sorry!  :rubor:

    (de todas maneras, no es EL MÁS CARO DEL MERCADO que dice Cyrang, ese si acaso sería el 5S)
  • 400 euros no tiene absolutamente nada de barato, pero es que además el precio que yo he visto es $599, que traducido a euros suele convertirse en 599 euros. O sea, solo más barato que el iPhone no barato. Aquí en España seguirá teniendo un mínimo de cuota, como desde hace unos dos años, que iPhone se ha hundido desde que los operadores dejaron de subvencionar total o parcialmente.
  • "Zampastros&quot escribió :
    Que va a ser un éxito es indudable. Apple es lo que tiene.

    Pero el teléfono no es ni nuevo ni barato. Es el mismo de antes con carcasas de colores. Y no hay más.

    No lo digo como crítica eh? Me parece espectacular la gestión de publicidad de apple.

    No es una crítica, ni mucho menos...

    El 5S, el 5 nuevo, lo suben más de precio aún rivalizando con los Samsungs gordos (700€)... Y lo pulen estéticamente para volver a dar con el móvil más bonito del mercado.

    Paralelamente, cogen el 5 primero, le ponen carcasa de plástico de distintos coloritos y lo lanzan a 300€ yendo directo al público más joven que puede llegar a ahorrar para eso, como si fueran los iPod mini de antes, y estoy seguro de que arrasarán.
  • "shapeley&quot escribió :
    400 euros no tiene absolutamente nada de barato, pero es que además el precio que yo he visto es $599, que traducido a euros suele convertirse en 599 euros. O sea, solo más barato que el iPhone no barato. Aquí en España seguirá teniendo un mínimo de cuota, como desde hace unos dos años, que iPhone se ha hundido desde que los operadores dejaron de subvencionar total o parcialmente.

    Pues entonces es un timo. Cuando estuve en USA hace unas semanas hablaban de 299-399€, y por mucho que sea plastiquero sería un éxito de ventas y un acierto, porque los Androids comparables son igual o más caros...

    Si es a más de 400€ es una cagada.
  • Apple lleva viviendo de las rentas unos 3 años más o menos, esto creo que es objetivo para cualquier analista del mercado, yo no entro en guerras de fanboys que mi empresa es otra. Quizá este hubiera sido un buen momento para dar un golpe encima de la mesa y recuperar dominio de mercado aunque fuera a costa de la marca. Pero no, han preferido sostener sus brutales márgenes para seguir ganando dinero a corto plazo a expuertas. Es una estrategia como otra cualquiera, pero de las rentas se puede vivir un tiempo, no forever...
  • "Zampastros&quot escribió :
    El caso es que se va a vender por casi el doble de esos 300€

    Y el 5S tampoco es que sea muy nuevo. Un par de cosillas y para de contar. Bonito, eso sí, pero no más que el 5. Y en especificaciones técnicas iphone ha pasado a estar muy a la cola respecto a sus competidores. Lo que por el momento no le pasa mucha factura, pero si no se pone las pilas acabará perdiendo (más) cuota. No se puede vivir siempre de rentas y marketing cuando la competencia está sacando por el mismo precio teléfonos mucho más potentes. Y algunos hasta no son feos :chis:

    Bueno, por eso pregunto precio, porque no está claro por lo que parece.

    Y sí, valoro el material de los iPhone y su tacto y durabilidad, y con "plastiquero" no quiero decir feo (salvo si es un Samsung :chis:) sino simplemente eso, plastiquero.
  • "Zampastros&quot escribió :

    Del tacto no digo nada, pero durabilidad...si lo dejas en un cajón fijo que dura eones, pero el iphone y sus carcasa de cristal es lo más delicado del mundo. Vale que le puedes poner un protector, pero a ver donde queda el tacto y la belleza del teléfono entonces.


    El problema que le encontré al plástico del Samsung es que como no pesa una mierda me salía volando continuamente :risa:
    Sí, soy una patosa, que pasa
  • Pero si el precio ya se sabe (en USA), está en la apple store americana!

    http://store.apple.com/us/buy-iphone/iphone5c

    16gb = 549$
    32gb = 649$

    Si tenemos en cuenta que el 4s en USA son 450$ i aquí 399€, yo no conaría con que el prcio del 5c sea mucho menor que 499€.
  • "Zampastros&quot escribió :
    Lo bueno del plástico, y las tapas extraibles (que parece que van desapareciendo) es que resisten genial las hostias, pero tampoco hay que abusar :risa:

    El nexus 4 tengo entendido que es igual de delicado que el iphone. A mi las carcasas de cristal y tal me parecen muy chulas, pero no me terminan de convencer por el tema de los golpes.



    Hace algo más de un año que me pasé al iphone de cristal, este no sale volando pero cae igual y puedo decir que es Sil Prof :chis:
  • "Inde&quot escribió :
    Pero si el precio ya se sabe (en USA), está en la apple store americana!

    http://store.apple.com/us/buy-iphone/iphone5c

    16gb = 549$
    32gb = 649$

    Si tenemos en cuenta que el 4s en USA son 450$ i aquí 399€, yo no conaría con que el prcio del 5c sea mucho menor que 499€.

    Cierto! Pues si el 549USD pasa a 399EUR aún, pero sí se aplica la conversión "a la europea" es un timo.
  • "Zampastros&quot escribió :
    Lo bueno del plástico, y las tapas extraibles (que parece que van desapareciendo) es que resisten genial las hostias, pero tampoco hay que abusar :risa:

    El nexus 4 tengo entendido que es igual de delicado que el iphone. A mi las carcasas de cristal y tal me parecen muy chulas, pero no me terminan de convencer por el tema de los golpes.

    Los iPhone no se rompen tanto como lo plastiquero. Los Samsungs o LGs o HTC se caen y a las pocas semanas ya no cierran bien, o quedan ralladuras muy visibles. El metal del iPhone dura y resiste mucho más, a mi se me ha caído muchas veces y ahí sigue. O esa es mi experiencia ahora que voy con iPhone y Samsung (trabajo).
  • Yo con mi Nexus 4 de cristal voy acojonado :risa:

    Queda la ostia de bonito con el cristal, pero me da tanto miedo que se caiga y se rompa (y más con lo pelado que estoy ahora), que he terinado poniendo una funda que le guita todo el glamour :(
  • "Inde&quot escribió :
    Yo con mi Nexus 4 de cristal voy acojonado :risa:

    Queda la ostia de bonito con el cristal, pero me da tanto miedo que se caiga y se rompa (y más con lo pelado que estoy ahora), que he terinado poniendo una funda que le guita todo el glamour :(

    Mientras no te lo cuelgues de la cintura, tiene un pase.
  • "Breathe&quot escribió :
    Los iPhone no se rompen tanto como lo plastiquero. Los Samsungs o LGs o HTC se caen y a las pocas semanas ya no cierran bien, o quedan ralladuras muy visibles. El metal del iPhone dura y resiste mucho más, a mi se me ha caído muchas veces y ahí sigue. O esa es mi experiencia ahora que voy con iPhone y Samsung (trabajo).

    Creo que estás bastante equivocado. Hablo de memoria, pero leí en su día un informe que comparaba cuántas visitas tenían los smartphones al "mecánico" y si bien iPhone tenía muchas menos por razones de sistema (iOS es más estable y pulido), en daños físicos el iPhone arrasaba desde su decisión de poner cristal por todos los lados.
  • "shapeley&quot escribió :
    Creo que estás bastante equivocado. Hablo de memoria, pero leí en su día un informe que comparaba cuántas visitas tenían los smartphones al "mecánico" y si bien iPhone tenía muchas menos por razones de sistema (iOS es más estable y pulido), en daños físicos el iPhone arrasaba desde su decisión de poner cristal por todos los lados.

    Bueno, eso sí, lo que gana de seguridad y robustez con el perfil metálico, seguramente lo pierda con la delicadez del cristal. Cuesta mucho más de rallar que el plástico, el tacto es mucho mejor, pero si cae y le das un toque jodido se rompe, tal cual, es cierto.
  • yo solo he dicho que es el mas caro del mercado, que su precio, en la gama mas baja esta sobre los 500 euros, aunque puede que rasque hasta los 400 rezando a todos los santos. por ese precio compite con los android mas tochos. es el movil mas caro del mercado.

    en cuanto al diseño, buscas el iphone 1 y lo comparas con el 5 y las diferencias de diseño son... er.... sutiles, podemos hablar de materiales o colores, pero coño, que son iguales. parece que han contratado al que diseño el porche 911, que desde hace 45 años sigue presentando el mismo modelo.
  • O sea que de iPhone "barato" nada. De plástico y pelín más barato que el s. Pues nada...
Accede o Regístrate para comentar.