Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿Quien quiere casarse con mi hijo?

editado octubre 2013 en Cine y televisión
Esa madre que las quiere gordas  :plas: :plas: :plas:, esa cabaretera haciendo el numero de la niña del exorcista  :plas: :plas: :plas:, esa cara de inocente placer del friki cuasivirgen cada vez que veia dos tetas  :plas: :plas: :plas:, esa oscura relacion entre padre e hijo triunfadores que haria las delicias de un sicoanalista lacaniano  :plas: :plas: :plas:

Adicto desde el primer minuto  :)

PD Lastima por la decepcion del reality de Tamara, es tan insustancial como parece.  :(

Un saludo

Comentarios

  •     *****
        Mensajes: 4578
        Karma: +14/-2
        [bien] [mal]
        Vivo con sueño
            Ver Perfil
            Mensaje Privado (Desconectado)

    Re:Hilo de las series
    « Respuesta #34 en: Hoy a las 16:34:52 »

        Citar

    Cita de: Vlish en Hoy a las 12:47:32

        Esa madre que las quiere gordas  :plas: :plas: :plas:


    Anda que no sea la madre de un forero que se me viene a la cabeza :chis:

    Ouch, eso duele  :( ( :D )

    BTW, es maravilloso que todos los hijos gays siempre sean modernos, ricos, pijos, guapos, y delgados.

    Maricones gordos, feos y en paro, protestar contra la discriminacion.  :23f:

    Un saludo
  • Este es colega del Pedriño, y alguien que se ha dejado ver bastante por el ambiente más de moderneo (entiéndase eso como se quiera entender). Me parece un imbécil de cuidado que puede dar mucho juego. Me muero de ganas por ver sus primeras peleas con la madre o por ver cuando se le escape el control.

    Me encanta el provinciano con la madre de Jaen. Me encanta el superpadre, y el hijo soso también, qué cojones. El argentino da asquete pero las pretendientes son lo más. Y las pretendientes del frikón son SUPERLATIVAS.

    Como siempre, el montaje es maravilloso, y la postproducción magistral. Lo de la música del PP cuando reparten los sobres es demoledor.
  • "Risingson&quot escribió :
    Lo de la música del PP cuando reparten los sobres es demoledor.

    Ya te digo :risa:

    Es de las pocas cosas que he seguido en la tele en los últimos años. Me encanta.
  • "Yo soy muy pija y muy perra".

    Grandioso.  :D

    Un saludo
  • Gran programa ¡¡¡  :plas: :plas: :plas:, si la madre que las queria gorda ya prometia, anoche arraso, el show de las bragas fue espectacular y su pena por la bisexualidad de la mora que comia con la mano, deja en el fango a Mme. Botella y su analisis de platanos y peras.

    Decididamente odio al "soy-gay-pijo-y-moderno" y su puta madre, "soy-de-Los-Angeles-y-leo-50 sombras de Grey-porque-soy-muy-moderna", quitas la fachada y es la misma caspa del señorito andaluz tasando a las criadas a las que va a follar.

    Gracioso el cameo de Topacio Flesh, el mundo del famoseo es peor que un pueblo, todos se conocen.

    Curiosa la pareja argentina, vale que sus tronistas, nunca mejor dicho, sean burras y que ellos consideren lo mas normal del mundo situar Argentina, pero con los años aqui ya deberian saber los prodigios de nuestro maravillosos sistema de educacion publica antes de los recortes, pero ¿escandalizarse por ser modelo en topless?  :ohmy:

    Boludos.

    El hijo y el padre son insustanciales, lo del hijo se veia venir, lo del padre parece claro que es otro exponente de nuestro fallecido boom, en cambio la ucraniana cincuentona tiene su punto, la coreografia en plan puton de las Vegas, tiene mucho merito.  :)

    Y claramente adoro al friki, a riesgo de poner en duda mi heterosexualidad afirmo que es muy achuchable, ¿que tio con pelos en los huevos, si no se depila  :unsure:, seria feliz porque su mama le pone vikvaporus:), en cambio la madre se la ve con mucha mala leche, la cara de felicidad con que solto que una de las chicas prefiere follar con cincuentones, demuestra una vez mas que madre es la mujer que te hace llorar por tu bien, segun ella.  :chis:

    Necesito mas dosis.

    Un saludo
  • Ayer vi un poco, parece un burdel donde pasando las furcias delante del cliente para que elija  :D
  • Gran análisis Vlish, de acuerdo con el gay y su madre (de bofetada ambos dos) y el padre rico y el hijo a la sombra.
    El fran es repetidor, verdad??? Su madre parece un fake.
    Y por favor, en que marmita de éxtasis se cayó Leti????
  • "Donde hay pelo hay alegria"

    Definitivamente quiero a esta señora en Salvame Deluxe o en su defecto como portavoz del Gobierno.  :plas: :plas: :plas:

    El programa bien pero un poco de tramite, esperando la proxima dosis con ansia.

    Un saludo
  • Brutal, la torturadora de animales, bueno, de asquerosas ratas  :chis:, por su vocacion de criminologia fue lo mas  :plas:, junto con la definicion de huevo como el aborto de una gallina. :plas: :plas:

    Leti y su mundo de pirulas es muy entrañable, Roi es muy odioso, Aleix es muy insustancial, y Mari Carmen is God.

    Un saludo
  • Yo no lo sigo así que no se quién es cada quién, pero ayer en un zapping de top chef pillé un momento buenísimo: rubia de bote más bien añeja con Martini en la mano le dice a una concursante: "brindo por tí" y otra moceta responde: ¡pero si tú brindas por todo!
  • La ucraniana con 33+19, 33 segun jura y perjura ella, +19 segun el dni, años de edad.  :D

    Otro momento cumbre fue la explicacion, muy seria, de una chica que odia a las pizzas, pero que odia mas a los pajaros, porque estos se mueven y pueden perseguirla y picarla, mientras que las pizzas no se mueven.  :D

    Este programa te hace reflexionar seriamente sobre si el derecho universal al voto no es una enorme tonteria.  :chis:

    Un saludo
  • Buf, anoche caí zapeando y ¿a quien me veo? al gorderelas afeminado y haragán como él solo, natural de Ibiza y de nombre imposible que salía en otro reality  :ilu:
Accede o Regístrate para comentar.