Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


OPIÑONES DE ESTE PECÉ

editado septiembre 2013 en Nuevas tecnologías
A ver, tras dar muchísimas vueltas he visto este presupuesto, a unas 730 libras. La idea era coger algo que pudiera ampliar en el futuro. ¿Alguna cagada? ¿Alguna recomendación?

Os quiero, aunque sea un borde.

GRASIAS


Product Name: Weekly Sales III (NO MONITOR)

Price: £608.00

______________________________________________________________________

*BASE_PRICE:[+658]

BLUETOOTH:None

CAPTURECARD:None

CAS:CoolerMaster Dominator CM-690 II Mid-Tower Gaming Case (Black Colour)

CASUPGRADE:NONE

CD:24X Double Layer Dual Format DVD±R/±RW + CD-R/RW DRIVE. (BLACK Colour)

CD2:NONE

COOL:NONE

CPU:Intel® Core™ i5-4570 Quad Core 3.20 GHz 6MB Cache LGA1150 + HD Graphics [-93]

CS_FAN:Default Case Fan

DONGLES:VGA TO DVI DONGLE [+5] (1 x System)

EXPAN:NONE

FA_HDD:None

FAN:Xigmatek Prime CPU Fan with 4 direct heatpipes w/ 140mm PWM fan and rubber fan clip, ultra quiet with high performance ***Overclockable XXX*** [+0]

FLASHMEDIA:None

FREEBIE_OS:None

FREEBIE_VC1:FREE NVIDIA Free2Play2 £50 In-game cash for Warframe, Dungeons & Dragons Never Winter and Marvel Heroes [+0]

GLASS3D:NONE

HDD:1TB Seagate Hybrid Gen3 SATA-III 6.0Gb/s Cache 5400RPM SSHD [+5] (Single Hard Drive)

HDD2:NONE

HOMEINSTALL:NONE

IEEE_CARD:NONE

INSURANCE:NONE

KEYBOARD:NONE

MB_SRT_Z87:None

MEMORY:8GB (2x4GB) DDR3/1600mhz Dual Channel Memory (Kingston HyperX Blu w/Heat Spreader)

MONITOR:NONE

MONITOR2:NONE

MONITOR3:NONE

MOTHERBOARD:Asus Z87-K Intel Z87 Chipset, ATX Mainboard w/ 4 RAM slots, 7.1 HD Audio, HDMI, GbLAN, USB 3.0, SATA-III, 1x Gen3 PCIe x16, 1x Gen2 PCIe x16, 2x PCIe x 1 & 3x PCI

MOUSE:NONE

NETWORK:ONBOARD 10/1000 NETWORK CARD

OS:NONE - FORMAT HARD DRIVE ONLY(NO OVERCLOCKING AVALIABLE)

OVERCLOCK:No Overclocking

POWERSUPPLY:600 Watts Power Supplies [+9] (Corsair 600 Watts CX600M Modular Gaming Power Supply, 80+ [+15])

RUSH:NONE

SERVERUNIT:NONE

SOUND:HIGH DEFINITION ON-BOARD 7.1 AUDIO

SPEAKERS:NONE

TABLET:None

TEMP:NONE

TVRC:NONE

UPS:None

USB1:Built-in USB 2.0 Ports [+0]

VIDEO:NVIDIA GeForce GTX 650 1GB 16X PCIe 3.0 Video Card (Major Brand Powered by NVIDIA)

VIDEO2:None, or On-Board Integrated Graphics

WARRANTY:DESKTOP STANDARD WARRANTY: 3 Year Labour, 2 Year Parts, 1 Month Collect and Return plus Life-Time Technical Support

WNC:PCI-E Wireless 802.11n 150Mbps Network Interface Card [+9]

XWNA:NONE

_PRICE:(+608)

Comentarios

  • Sin entender del tema, aviso, simplemente por lo que he estado mirando últimamente en cuanto a portátiles (me compré uno hace semana y pico) yo lo veo carillo, eh? Es que por ese precio y de prestaciones similares tienes el PC completo (aunque sea portátil, porque los de sobremesa suelen ser más baratos).
  • Yo el PC lo veo bien, aunque no estoy al día en precios de sobremesas.
    Lo único me choca un poco que el disco duro sea de 5400rpm pese a ser hibrido SSD. Yo miraría la opción de un disco más pequeño SSD para el sistema operativo y luego quizá otro de 1TB tradicional pero de 7200rpm.
    "claudiamr&quot escribió :
    Sin entender del tema, aviso, simplemente por lo que he estado mirando últimamente en cuanto a portátiles (me compré uno hace semana y pico) yo lo veo carillo, eh? Es que por ese precio y de prestaciones similares tienes el PC completo (aunque sea portátil, porque los de sobremesa suelen ser más baratos).
    No. Yo estoy mirando un portátil y si quieres una CPU y gráfica decente (nunca al nivel de una de sobremesa), normalmente te vas por encima de los 1000 leuros.
  • Pero si eso no es un portátil, es un pepino de sobremesa, Claudia.

    Un portátil que te mueva los juegos con los gráficos en ultramegabonito son unos 1800 euros.
  • Bueno, pues no he dicho na, que ya veis que no entiendo... :rubor:
  • "joooooorl&quot escribió :
    Yo el PC lo veo bien, aunque no estoy al día en precios de sobremesas.
    Lo único me choca un poco que el disco duro sea de 5400rpm pese a ser hibrido SSD. Yo miraría la opción de un disco más pequeño SSD para el sistema operativo y luego quizá otro de 1TB tradicional pero de 7200rpm.

    Thanks for the tip. Quería que la cosa no se me fuera demasiado de presupuesto, pero apunto que un híbrido asín mejor no.
  • "joooooorl&quot escribió :
    Yo el PC lo veo bien, aunque no estoy al día en precios de sobremesas.
    Lo único me choca un poco que el disco duro sea de 5400rpm pese a ser hibrido SSD.

    Hace poco estuve mirando y no vi ningún disco 2.5" con más de 5400rpm, y ese disco es de 2.5". Si te vas a 3.5" sí hay de 7200rpm, aunque yo creo que invertir en SSD aunque sea caro aumenta exponencialmente la rapidez del equipo.
  • Poner algo más de RAM te sube mucho de precio?
  • "Inde&quot escribió :
    Poner algo más de RAM te sube mucho de precio?

    ¿Más de 8 GB? ¿Para qué?
  • The ramer the better!

    Porqué ahora no está cara y nunca está de más (sobretodo si tienes la mala costumbre de tenerlo todo abierto)
    Supongo que será por la costumbre de trabajar con muchos datos y matrices, que me come la RAM cosa barbara, que siempre ando con miedo de hacer corto.
  • Hombre, pero hablamos de una escala de 8 GB, que no hay app que lo use (EDIT: a no ser que te pongas a editar video). No voy a pillar en principio 12 o 16 a no ser que lo necesite.
  • yo estoy con srising, ahora mismo con 8 vas sobrado salvo cosas muy muy muy puntuales.
  • "melisa&quot escribió :
    Pues depende de para que quieres el PC

    Si lo quieres para jugar a 1080 de resolución, se te va a quedar corta la gráfica gtx 650. Aunque se te vaya de presupuesto, si te gusta jugar a 60fps y 1080, yo miraría como poco una gtx 760 (o su equivalente en ATI Radeon HD 7950) o te vas a arrepentir. O algo intermedio como una ATI Radeon HD 7850, o la HD 7870.

    Si no lo quieres para jugar, con gtx 650 tienes de sobra, o incluso podrias quitar la grafica dedicada, y tirar solamente con la GPU que viene integrada en el procesador.

    Ni de coña. A ver, estoy viviendo en habitaciones alquilado, y aún me queda para tener sitio, siquiera, para un monitor grande. Ahora mismo juego a 1680x1050 y pa alante.
    El procesador.... not bad, aunque para mi gusto prefiero de la serie K que tiene el multiplicador desbloqueado y le puedes aumentar el rendimiento. Yo tengo un i5-2500k, y le puedes subir a 4GHz con tremenda facilidad (si no pides CPU, él solito reduce a 1,6GHz)

    Yo lo que me pregunto es para qué necesitas subir a un quadcore de 4Ghz. ¿Curras para la nasa?
  • "Risingson&quot escribió :
    Hombre, pero hablamos de una escala de 8 GB, que no hay app que lo use (EDIT: a no ser que te pongas a editar video).

    No subestimes matlab...
  • Os hago un poco de caso, o de hecho se lo hago a melisa, y voy a por el overclockeable por lo que pueda pasar. Lo que pasa es que me cambia todo cuando he pedido opiniones sobre cyberpowersystems y la gente habla de componentes defectuosos, de devoluciones en las que les cobran pasta, y de gatos violados.

    De tiendas de aquí, Zorasht, dices que overclockers ¿verdad? Seguramente mire bien esta tarde todo todo y vea el presupuesto de lo que quiero. Al final me subirá a 760 libras, pero eh.
Accede o Regístrate para comentar.