Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Ayuda entre estos dos portátiles

editado septiembre 2013 en Nuevas tecnologías
Hola majos, tengo la posibilidad de coger uno de estos dos portátiles muy baratos. No puedo elegir otros modelos, y sí, ya sé que los de sobremesa son mejores y más baratos para jugar, pero por mi situación de inmigrante pillarme un ordenador bueno aquí (UK) no lo contemplo por la movida del bulto que supone si vuelvo, etc. No pongo lo que me costarían porque estoy dispuesto a pagar ambos dado el gran descuento y lo que quiero es que me digáis cuál os gusta más, que si pongo la pasta os volvéis locos y me empezáis a montar una máquina, que os conozco  :amigos:


Opción 1: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02004321&tmp_task=prodinfoCategory&cc=us&dlc=en&lc=en&product=4126595

Opción 2: http://www.acerdirect.co.uk/Acer_Aspire_5553G_Windows_7_Laptop_LX.PUB02.245/version.asp


Mil gracias.

Comentarios

  • Pues de portatiles estoy un poco pez. Así que algún experto que me corrija.
    Juraría que mejor el Acer, ya que creo que el procesador es mejor y la gráfica lo mismo. Y parece que tiene más memoria.
  • opción 2

    los amd phenom son unos buenos bichos
  • Lo has comprado ya? Yo me pillé este http://www.amazon.es/gp/product/B00BJFYYIO/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 y ya ves el precio, y el aspire que tú enlazas creo que da lo mismo de rendimiento por CPU, en cuanto a la gráfica no entiendo, así que ni idea, y la mayor capacidad de disco duro se compensa porque el mío tiene más memoria RAM...


    Por cierto, estoy muy contenta, pero claro, yo para jugar no lo voy a usar, sino para traducir y las apps online correspondientes, por eso me parecía más importante la RAM.
  • Entre 6 y 8 gigas de RAM para traducir no sé si hay muchísima diferencia, pero efectivamente la diferencia está en la gráfica sobre todo.
  • Bueno, muchísima no sé, pero siempre viene bien la RAM. Y de la gráfica ya digo que ni puta idea porque no le meto mucha caña ;)
  • A mi ni HP ni Acer me inspiran mucha confianza, a mi alrededor no he visto experiencias muy positivas con ellos.

    Yo me quedaría con el Acer porqué los portátiles con pantallas de 17 me parecen una aberración (eso ni son portatiles ni son nada!). Luego, dejando de lado esto, veo que el HP no tiene salida hdmi, menos RAM (4 gb es poquito hoy por hoy), y creo que el procesador es peor, no? Luego, de gráficas yo no entiendo ni papa así que ni idea.

    El HP tiene mejor batería (algo que para mi es muy importante) pero supongo que al ser la pantalla de 17, las baterías duraran más o menos lo mismo (poco en ambos casos).

    Si el portátil es para jugar, entonces ya no tengo ni idea...
  • El Acer es mejor en componentes.
    La CPU es de 4 núcleos y la gráfica también es mejor, aunque no esperes tampoco jugar a nada moderno. Tambien tiene más memoria.
    Ni idea en cosas como acabados, calidad de la pantalla, altavoces, duración de batería, etc.
    Personalmente tampoco me convencen 17 pulgadas en un portátil.
  • El Acer es mejor.

    Lo que llevo peor de los portátiles es que normalmente están tan apretujaos que se calientan mucho y ventilan muy mal. Y creo que este Acer es de los que son calentitos.

    Ahora bien, que con el invierno que nos espera...
  • Acer está muy mal vista pero yo todo lo que he tenido de esta marca (incluido mi actual portátil) me ha funcionado de maravilla. Aunque también es muy raro que a mí se me rompa algo porque soy realmente cuidadoso.

    De HP he oído echar pestes.
Accede o Regístrate para comentar.