Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hackers musulmanes del mundo, uníos

editado septiembre 2013 en Política y actualidad
Se publicó el lunes en YouTube. En el video se hace un llamamiento a los hackers musulmanes del mundo a participar en una operación que tiene como objetivo "fundir" el mayor número posible de portales norteamericanos e israelíes. Supuestemente, lo hacen con motivo de la "celebración" de los atentados del 11 de Septiembre.

"Hi, Israel, do you remember us?"

("hola, Israel, ¿te acuerdas de nosotros?)

"We are the same people who fucked you on April 7. And now we are back. To punish you again”

("somos la misma gente que "os folló" (sic: con perdón, pero es lo que dicen) el pasado día 7 de Abril. Y estamos de vuelta para castigaros de nuevo)

Se refiere a un atentado informático contra webs israelíes que realizaron el día 7 de Abril, día en que Israel conmemora el Día del Holocausto.

La operación que preparan la llaman ”#OpIsrael #Reborn” y llaman a "“all hacker Muslims" (por cierto, lo correcto gramaticalmente sería decir "all Muslim hackers") "to join", para unirse, a la operación prevista para el día 11 de septiembre.

Después le dan a las parrafadas de propaganda típicas: "“There is no Israel in this map” (no existe Israel en el mapa), “No one recognizes you. Because it is Palestine” (nadie te reconoce, sólo existe Palestina), etc.

También tiene un toque de filosofía barata de todo a 100: "“Who are the terrorists?”, pare contarnos que los terroristas somos los demás. Y terminan avisando a los ciudadanos de Estados Unidos e Israel que para el día 11 de Septiembre, "esperen algo". Reiterando más tarde: "“America, Israel. We will show you" (americanos, israelíes... ya lo veréis).

Al final del video, en los créditos, "firman" el video tres grupos: Anonymous (un grupo ya conocido que ha realizado ataques informáticos con anterioridad), junto con dos grupos menos conocidos: AnonGhost y Fallaga.

El video:

http://www.youtube.com/watch?v=MNw9YMepjTI#

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.