Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Eurobasket.

editado septiembre 2013 en Deporte y motor
Pues nada, ganamos a Croacia de 13 al descanso, sin pisar mucho gas, me da la impresión y me he perdido el primer cuarto porque creía que empezaba a las 18:00. Ricky y Rudy ya 3 faltas. Como se nota que Croacia esta al lado de Eslovenia, el pabellón está petado de croatas.

Algunos partidos han terminado ya, pero son equipillos perroflautosos y paso de sus resultados ... ya se que no me esfuerzo demasiado, pero es que sólo unos pocos partidos entre los de siempre (supongo) van a ser importantes.
«1

Comentarios

  • Yo con este eurobasket me he propuesto lo mismo que con la vuelta, no ver ni un solo minuto. :chis:

    Mojon de competición en la que no van los mejores, alguien se imagina una eurocopa de Fútbol en que las selecciones no lleven a sus mejores jugadores?
  • "Wepitone&quot escribió :
    Yo con este eurobasket me he propuesto lo mismo que con la vuelta, no ver ni un solo minuto. :chis:

    Mojon de competición en la que no van los mejores, alguien se imagina una eurocopa de Fútbol en que las selecciones no lleven a sus mejores jugadores?

    España en la anterior Eurocopa no llevó a Callejón :chis:

    Aunque falten jugadores, el eurobasket mola
  • De 28 al final.

    Buena defensa de España (Croacia se ha quedado en 40) y fatal Croacia (jamás hubiera creído posible que unos ex-yugoslavos pudieran quedarse en 2 de 17 desde la línea de 3), además en el último cuarto se han pirado del partido (1 puntejo solo)

    Y según los comentaristas Culo Gordo es Sabonis mejorado  :P)

    Sí, es una putada que falten, mayormente, tantos NBA, resta emoción y espectáculo y también importancia al título, pero es lo que hay.
  • si, si, pero si estuviera ibaka...
  • Agree. Y con Marc, Ibaka no es tan necesario, es más espectacular, pero no tan buen defensor. Jo, a ver si puedo verlos...
  • Uno abajo Epaña y va a empezar el último cuarto. Muchisma tensión :chis:

    Mira que son negaos pa los tiros libres.
  • Pues nos han pulido los eslovenos
  • He visto solo el final. Tener a Calderón en el banco en un final de partido apretado y a cabra loca Llull y a Claver jugándose el tiro decisivo es de coña, joder. Pero bueno, no pasa nada grave...
  • Marc Gasol ha sido el que más minutos ha jugado hoy, ¿no?

    Pues eso.
  • "why&quot escribió :
    Marc Gasol ha sido el que más minutos ha jugado hoy, ¿no?

    Pues eso.

    Hay que reconocer que también eres una eminencia en basket.
    Tenías razón (una vez más), la culpa de la derrota es del paquete de Marc. A ver si no juega nunca más con la selección y llevan, no sé, cuál es el Callejón del basket?

    En fin...

    Mala rotación desde el banquilla. Extrañan los pocos (o nulos) minutos de Germán, que podría abrir la defensa, muy cerrada sobre Marc. Horrendo partido de Rudy y Mumbrú, muy desaprovechados San Eme y Calderón. De cualquier forma, una derrota en la primera ronda no es una catástrofe, y sirve como toque de atención. Aunque con un juego interior formado sólo por Marc parece difícil llevarse el título.
  • Yo creo que el problema de Marc fue, precisamente, estar fundido en el último cuarto
  • "Superkoko&quot escribió :
    Yo creo que el problema de Marc fue, precisamente, estar fundido en el último cuarto

    Evidentemente. Cansado y dolorido de las hostias que se llevó.
    Es que apenas descansó, y el sistema de Orenga era a) Balones a Marc, b) Balones a Marc. Y claro, Maljokovic que no es tonto cerró la defensa por dentro, y el animal de Vidmar a dar hostias.
  • Me parece que suecia ha eliminado a rusia, no me lo puedo de creer.
  • "Patxi&quot escribió :
    Hay que reconocer que también eres una eminencia en basket.
    Tenías razón (una vez más), la culpa de la derrota es del paquete de Marc. A ver si no juega nunca más con la selección y llevan, no sé, cuál es el Callejón del basket?

    Si mejora un poco Marc puede serlo él  :chis:
  • Incluso en una pachanga, es una delicia ver jugar a Ricky. Y Calderón, más sobrio, es un clínic tras otro :)
  • A mí Calderón me parece un crack absoluto.
  • calderon da lecciones de baloncesto todos los partidos, sus movimientos son perfectos, su bote de balon es de los mejores que he visto nunca y su tiro es una maravilla, si el físico le hubiera acompañado (le falta velocidad y salto) hubiera sido uno de los mejores bases de la historia.
  • Ufff, tiene un buen salto, yo creo, ¿eh? ;) aunque su inteligencia destaca tanto que el físico no resalta tanto.

    A todo esto, hay que pensar en cambiar el formato...tantísimas ausencias perjudican mucho al campeonato y al propio deporte. Hay que encontrar una forma de hacer que vayan la mayoría y que disfrutemos de los mejores..ya sé que es difícil...
  • Ves, why, no sería una incoherencia que ahora dijeras:

    "Joder, pues teníais razón, yo tenía por paquete a Marc Gasol y le acusaba de jugar en la NBA por ser hermano de Pau, pero la verdad es que sus números, la influencia en su equipo y todas las opiniones de expertos me han hecho ver que me equivocaba y Marc ha evolucionado de una manera fantástica. Rectifico".

    Claro, que antes podemos esperar que las ranas críen pelo no? :P
  • oye que calde siempre ha tenido buenos muelles, lo que pasa es que pocas veces le da -daba- por demostrarlo haciendo un mate
  • "Ajojenjo&quot escribió :
    ¿Y los finlandeses esos ganando en un grupo con Grecia, Italia, Rusia y Turquia? Que sí, que no llevan a sus estrellas, pero casi todos los finlandeses juegan en la potentisima liga finlandesa y de cuatro no pone ni el equipo. Los griegos juegan todos en Grecia, España o la NBA, los turcos lo mismo, los rusos en Rusia... De Italia no hablo porque sí que han ganado y se les ve muy potentes.


    Si hay algún dato objetivo que diga algo del nivel de esta competición es que hay equipos que no tienen ni 3 jugadores con página en Wikipedia:

    http://en.wikipedia.org/wiki/FIBA_EuroBasket_2013_squads
  • "shapeley&quot escribió :
    Ves, why, no sería una incoherencia que ahora dijeras:

    "Joder, pues teníais razón, yo tenía por paquete a Marc Gasol y le acusaba de jugar en la NBA por ser hermano de Pau, pero la verdad es que sus números, la influencia en su equipo y todas las opiniones de expertos me han hecho ver que me equivocaba y Marc ha evolucionado de una manera fantástica. Rectifico".

    Claro, que antes podemos esperar que las ranas críen pelo no? :P

    Marc ha evolucionado der una forma brutal. No hay más que verlo cómo era de universitario

    lYeAsGD.jpg

    :risa:
  • En el culo, si acaso xD
  • ¡Culogordo liderando a la Selección!
  • Madre mia, que desastre...nos están barriendo, que hacen.
  • La vida nos da Sergio Rodríguez...
  • Un partido de los que quitan afición. Creo que nos hemos dejado perder, la verdad...
  • yo creo que nos hemos dejado perder...
Accede o Regístrate para comentar.