Aprovechando mi último viaje y que el cambio me era favorable me agencié un Galaxy Tab 3 de 10.1.
Me he bajado unos cuantos juegos gratis que había en el "game hub" de Samsung pero la verdad es que se me hace muy incomodo jugar sin notar los botones físicos así que no creo que vaya a pagar por ninguno de los juegos que hay en la play-store porqué seguramente no los disfrute. Jugais con el teléfono/tablet? Qué tal se os da?
Por otro lado había pensado en instalar algun emulador para revivir algún juego de GB, SNES o alguna otra cosa. En mi movil hace un tiempo tenía instalada una especie de "Rom Store" de donde descargaba los emuladores y los juegos. Si no recuerdo mal, había para GB y sucesivas, PS1, SNES, NES, Mega Drive y algunas consolas mas antiguas.
Alguna sugerencia?
Comentarios
Me compré el Carmageddon y apenas he jugado porque me parece incomodísimo.
Instalé un emulador de roms, mame4Droid o algo así, y el mismo problema, solía morir siempre porque aunque creía dar al botón estaba dando en otra parta de la pantalla.
Si quiero jugar a algo mas de cinco minutos, tiene que ser en el PC, muerte a las portátiles, nunca me he apañado con ella.
Pero hay juegos que se adaptan bien al medio. Por ejemplo el World of Goo.
Mando Bluetooth con soporte I
Mando Bluetooth con soporte II
Del que más info hay en todos los sitios es del Ipega que lo valoran como muy bueno.
pues podías ponerte algunos títulos...
Yesterday
Sam & Max
Monkey Island
Hector
Clásicos remasterizados (broken sword, monkey antiguos, beneath a steel sky...)
Frozen Synapse
XCOM
Baldur's Gate
Y bueno, la lista sería bastante larga. De juegos de mesa no pongo porque entiendo que no serán conocidos o del gusto vuestro
Eclipse
Le Havre
Ra
Tigris & Euphrates
Summoner War
Ascension
Small World
Haggis
Agricola
Ticket to Ride
Y una larga lista de pendientes que estoy atento a ver cuando bajan de precio