Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Tablets, tabletas, móviles grandotes: juegos y emuladores.

editado septiembre 2013 en Videojuegos
Aprovechando mi último viaje y que el cambio me era favorable me agencié un Galaxy Tab 3 de 10.1.

Me he bajado unos cuantos juegos gratis que había en el "game hub" de Samsung pero la verdad es que se me hace muy incomodo jugar sin notar los botones físicos así que no creo que vaya a pagar por ninguno de los juegos que hay en la play-store porqué seguramente no los disfrute. Jugais con el teléfono/tablet? Qué tal se os da?


Por otro lado había pensado en instalar algun emulador para revivir algún juego de GB, SNES o alguna otra cosa. En mi movil hace un tiempo tenía instalada una especie de "Rom Store" de donde descargaba los emuladores y los juegos. Si no recuerdo mal, había para GB y sucesivas, PS1, SNES, NES, Mega Drive y algunas consolas mas antiguas.
Alguna sugerencia?

Comentarios

  • A mi me pasa lo mismo. La falta de botones físicos hacen los muchos juegos imposibles. Yo he relegado la Tablet y el móvil para juegos sencillos, tipo Temple run, con dos o tres controles básicos, y solo los juego en ratos sueltos que echas una partida de cinco minutos mientras matas el tiempo.
    Me compré el Carmageddon y apenas he jugado porque me parece incomodísimo.

    Instalé un emulador de roms, mame4Droid o algo así, y el mismo problema, solía morir siempre porque aunque creía dar al botón estaba dando en otra parta de la pantalla.

    Si quiero jugar a algo mas de cinco minutos, tiene que ser en el PC, muerte a las portátiles, nunca me he apañado con ella.
  • Yo juego con un mando de PS3 conectado por Bluetooth, y una aplicación que se llama Sisaxis algomás.
  • Efectivamente, los que simplemente emulan un pad en pantalla son injugables, salvo que juegues con un pad físico.
    Pero hay juegos que se adaptan bien al medio. Por ejemplo el World of Goo.
  • Yo estoy en las mismas e investigando he visto la opción de los mandos de PS3, xbox360. El primero no lo tengo así que tendría que comprar uno, el segundo no es fácil configurarlo y menos sin tener cable USB (el que viene en la versión PC), así que mirando un poco más encontre:

    Mando Bluetooth con soporte I

    Mando Bluetooth con soporte II

    Del que más info hay en todos los sitios es del Ipega que lo valoran como muy bueno.
  • Yo uso el iPad para aventuras gráficas, estrategia, rol y juegos de mesa, básicamente. Los arcades, FPS o similares los descarto por esas mismas razones
  • "Superkoko&quot escribió :
    Yo uso el iPad para aventuras gráficas, estrategia, rol y juegos de mesa, básicamente. Los arcades, FPS o similares los descarto por esas mismas razones

    pues podías ponerte algunos títulos...
  • The Walking Dead
    Yesterday
    Sam & Max
    Monkey Island
    Hector
    Clásicos remasterizados (broken sword, monkey antiguos, beneath a steel sky...)
    Frozen Synapse
    XCOM
    Baldur's Gate

    Y bueno, la lista sería bastante larga. De juegos de mesa no pongo porque entiendo que no serán conocidos o del gusto vuestro :D
  • Uy,de mi gusto sí. Tengo el Elder Sign y espero con ansia el Small World 2, que el 1 es exclusivo del iStore :(
  • Pues de Mesa tengo:

    Eclipse
    Le Havre
    Ra
    Tigris & Euphrates
    Summoner War
    Ascension
    Small World
    Haggis
    Agricola
    Ticket to Ride

    Y una larga lista de pendientes que estoy atento a ver cuando bajan de precio :D
Accede o Regístrate para comentar.