Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


FUERTE, FEO Y FORMAL. Y FASCISTA, FARFOLLAS Y HASTA UN POCO FBUJARRÓN

Comentarios

  • Y encima se equivoca de brazo.
  • Óscar, desde el 2006 afiliado a las filas populares de Paterna, más en concreto en Nuevas Generaciones, ha pasado por más de una veintena de partidos de índole socialista y de extrema derecha: Ciudadanos de Centro Democrático, El POSI, Convergencia Democrática de Cataluña, Escquerra Unida y Alternativa, Iniviativa per Catalunya Verds, Populares en Libretad y además se presentó al senado por el partido animalista Pacma, y para el Congreso de los Diputados al CCD. Formó parte de España 2000 y de Plataforma per Catalunya. También formó parte de Compromís y figuró en las listas de Independientes por Paiporta.

    http://www.paternaahora.com/es/index.php?option=com_k2&view=item&id=281:%C3%B3scar-rodr%C3%ADguez-%E2%80%9Cme-llaman-el-caudillo-de-paterna%E2%80%9D&Itemid=630

    Mira qué bien se lo pasa, el tío.
  • Jajaja, ha pasado por todos los palos el tío, se ve que en ningún lado le dejaban medrar demasiado. Las fotos "ligerito" de ropa son para enmarcar xD
  • Siempre en Valencia, siempre.
  • Menuda cara de llevarse todas las hostias tiene.
  • Pero mola tener tan buen concepto de sí mismo como para hacerse algunas de esas fotos.
    Y encima se equivoca de brazo.

    Eso le pasó a una amiga mía en las fiestas del PCE :D
  • Insisto: yo no entiendo estos linchamientos públicos. El problema del chaval es que sea fascista, no que se haga fotos ligera de ropa. Y si le han pillado en una red gay, ES SU PROBLEMA.

    He leído tantos comentarios homofobos estos días sobre esto que estoy muy encendido. La homofobia ni siquiera contra un tipo de NNGG.
  • "Risingson&quot escribió :
    Insisto: yo no entiendo estos linchamientos públicos. El problema del chaval es que sea fascista, no que se haga fotos ligera de ropa. Y si le han pillado en una red gay, ES SU PROBLEMA.

    He leído tantos comentarios homofobos estos días sobre esto que estoy muy encendido. La homofobia ni siquiera contra un tipo de NNGG.

    Yo de lo de gay me acabo de enterar, pensé que lo del título era una coña, ahora que me da igual. Eso sólo es un problema cuando eres de abanderado de un partido que se posiciona en contra del matrimonio y la adopción gay, vamos, que niega derechos a los individuos por su condición sexual.

    Lo de las fotos pues sí, es su problema, pero vamos, no deja de hacerme gracia que una persona cuelgue estas fotos de sí mismo en una red social, qué quieres que te diga. No es que le vaya a censurar por ello ni nada parecido, pero vamos... que me lol!!
  • editado septiembre 2013 PM
    "Risingson&quot escribió :
    La homofobia ni siquiera contra un tipo de NNGG.

    Ciertamente. Pero debo poner la mano en el fuego porque creo que Whydah lo usa igual que "maricón el último". Un cliché sin más trasfondo. Al homófobo se le ve a la legua y tú seguro que tienes incluso mejor olfato ¿Whydah se destapa con algo así a estas alturas de la película?

    El problema es que es un notas. Punto. A nadie en sus cabales se le ocurriría decirle bujarrona con carga despectiva a Alejandro Magno o a Castelar. Tampoco es que quiera pontificar sobre nada, y menos sobre sentimientos, pero desconfía de los que dicen "maricona mala" SOLO si no son capaces de soltar un "mariquita" cariñoso de manera natural.

    Tanto él como yo o como el capi somos un poco torrentes en las expresiones. Igual es por la edad, a saber. Pero eres lo suficientemente avispado como para saber donde hay maldad y donde hay simplemente malhablar. Pero, con todo, me es más cara tu simpatía y si el precio a pagar es que nos midamos más en lo cuartelero pues se dsiculpa uno y se hace sin problema, sin rencores y sin malos rollos de ninguna clase. Esto es una cosa muy personal, lo que diga el colectivo gay me la trae bien floja, lo que diga Rising ya me importa considerablemente más.
  • Me parece que el único que ha planteado que ser gay es un problema es Risingson.
    si le han pillado en una red gay, ES SU PROBLEMA

    :chis:
  • Al final lo han terminado expulsando aunque de momento es el único y más ha sido por las fotos enseñando carne y estar afiliado a otros partidos a la vez que por la simbología fascista

    http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/09/19/nngg-expulsa-militante-paterna-aparecio/1034228.html
  • Pero de dónde sale gente así? Eso existe?
  • "Breathe&quot escribió :
    Pero de dónde sale gente así?

    De los Països Catalans :chis:
Accede o Regístrate para comentar.