Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Mierdas chinas, nuestra ruina

Se que en este foro de vicio y perversión se compra mucho en DX, Focalprice, Aliexpress, ahappydeal.... seamos libinidosos y enseñemos todas esas guarradas que compramos.

Empiezo yo con un par de mierdas para la cámara:
- Correa quick strap de dealextreme por menos de 15 euros. Esta muy bien acabada, tiene un bolsillo superior y es bastante comoda. Tiene tambien una pieza de plastico que te permite "frenar" la cámara y que esta no se vaya para atras.

013112944_0805003050800263610717c78271573394cedf94e8d8d48d2ed62d6c91.jpg

Como extra he cambiado la pieza de plástico para enganchar la cámara por uno más fino adaptador zapata flash para enganchar la camara en mosquetón, 5 euros.
1-4-quick-released-tripod-button-for-camera.jpg

- Tarjetas para el calibrado de colores han costado poco menos de 4 pavos y estan muy bien, pequeñas, duras, se pueden limpiar con jabón la putada es que no entran en el minibolsillo de la quick strap por muy poco.
sku_201325_2.jpg

- Gilipollez para meter en el movil esa gilipollez se mete en el conector de auricular del móvil y evita que entre polvo aparte de dejarlo chanante. El efecto secundario es que el teléfono se cree que tiene un manos libres y cuando descuelgas no oyes nada por el auricular, asi que niños, no lo compreís.
sku_126473_1.jpg

- Caja para pilas sueltas (AA y AAA) esto es una maravilla, se acabo el tener pilas sueltas por los cajones, solo apto para los maniaticos del orden, además se pueden ir encadenando (tienen solapas laterales, aunque poner más de 3 cajas es poco útil), por ahí hay un pack en 3 colores que sale más baratujo
sku_182125_1.jpg

- Fantabuloso monedero del teletienda no se si es tan bueno como ese que vale 30 eypos de la TV, pero este esta muy bien acabado y lo mejor, cumple con su función de maravilla.
sku_126400_1.jpg

Comentarios

  • editado agosto 2013 PM
    Arena para la gata (con aloe vera, hay que joerse...)
    Vasitos de pl´astico para caf´e (en el curro tengo una nesspreso y no lavo un vaso en esos lavabos ni borracho)
    Paletinas para lo mismo
    Y ya, antes tambi´en un fregasuelos pero ya "el que huele como le gusta a la parienta" lo quitaron y el nuevo no le va.

    Esta operaza con tan singulares protagonistas la encontr´e a 1.50

    Porgy_and_Bess_(Armstrong_&_Fitzgerald).jpg
  • yo en dx me compré una luz para el ebook (una mierda) y una funda para el ebook, muy competente. Me he comprado más mierdas.

    Ahora lo que quiero es un cable hdmi, sólo porque cuesta 2.50€ (y para ver pelis en la tv) y en cualquier sitio aquí cuesta 8€ el más barato y un cargador de smartphone para el coche, porque yo no fumo.


    Mucha mierda yeah.

    También he buscado adornos para el retrovisor del coche, no encuentro nada chachi.
  • "Nexus6&quot escribió :
    yo en dx me compré una luz para el ebook (una mierda) y una funda para el ebook, muy competente. Me he comprado más mierdas.

    Ahora lo que quiero es un cable hdmi, sólo porque cuesta 2.50€ (y para ver pelis en la tv) y en cualquier sitio aquí cuesta 8€ el más barato y un cargador de smartphone para el coche, porque yo no fumo.


    Mucha mierda yeah.

    También he buscado adornos para el retrovisor del coche, no encuentro nada chachi.

    Yo mucha mierda, yeah. Lo que sí compré es un cargador para el coche del smartphone y va de lujo. Y también cables de datos porque se me jodieron un par, y adaptadores para corriente. Todo ha salido bueno. Lo de los cables de datos está guay, porque los tienen de muchas medidas y los que vienen con los teléfonos suelen ser bastante cortitos y tal (los que compré de repuesto eran más largos, que siempre va bien movilidad mientras cargas el bicho).
  • "Ajojenjo&quot escribió :
    Y alguien me aconseja comprar las bombillas LED en DX?
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3227600
Accede o Regístrate para comentar.