Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿Debería Casillas dejar el Madrid?

editado agosto 2013 en Deporte y motor
Pues se esta comentando que al madrid le empiezan a llegar ofertas por Casillas de todo club que tiene dinero ahora mismo para ficharlo, lógicamente cuando uno de los mejores del mundo en su puesto es suplente, todos van a ver si se le pueden llevar a su club. suenan el arsenal, el PSG y el city, entrenado por un entrenador que ya conoce a casillas ampliamente.

en cuanto al jugador, el puesto de portero es el mas especial del fútbol, al portero nunca se le sustituye en el partido y el portero no puede jugar en otra posición, por lo que si no eres el titular tienes poquísimas ocasiones de demostrar a tus aficionados tu valía. eso sin contar que si no tienes la confianza del entrenador, los partidos que te van a poner serán sencillos para el club y el portero (en general) tendrá poco trabajo.

Este es año de mundial, pero si no juegas me parece imposible que este convocado, mas teniendo en cuenta la calidad de los porteros españoles, empezando por el propio que te deja en el banquillo todas las semanas.

El publico esta dividido y una parte de la grada pita a casillas hasta cuando entrena, lo que siempre es bastante duro.

ahora bien, casillas es madridista, nunca ha jugado en otro equipo, vive en su ciudad y económicamente no creo que pueda mejorar en ningún club. su mujer también tiene mucho arraigo y ademas va a tener su primer hijo, lo que hace bastante difícil un cambio de aires así, deprisa y corriendo.


sopesando todo eso ¿debería Casillas tratar de irse de madrid antes de cierre el mercado?


otro tema sería que el madrid no quisiera venderlo, pero eso siempre es después de que casillas dijera que se quiere ir.
«1

Comentarios

  • whywhy
    editado agosto 2013 PM
    Si no acepta su rol, si. Me dolerá mucho, pero si no acepta una sup`lencia, fuera. Llámese Casillas, llámese Cristiano, llámese cómo se llame.

    Si acepta que Diego López está mejor que él y acepta ser suplente, yo encantado de que se quede. Pero claro, que trabaje para ser titular, no que pase de entrenar, si no, puerta también.

    P.D: Tiene contrato hasta 2017. O viene con una opferta importante o no se va.
  • Hay jugadores a los que, por lo que han significado para un equipo, se les debe dar un trato especial a la hora de abandonar el club.

    Si ha llegado el momento de abandonar el Madrid, por todo lo que os ha dado se le debería "permitir elegir destino" y no escudarse en... "O traes 50 kilos o de aquí no te mueves". Diría muy poco del Madrid si se tratara a Iker como una mercancía regateando su precio y utilizando la duración de su contrato para aumentarlo.

    Evidentemente no estoy hablando de regalarlo, pero tampoco pretender hacer el agosto con él.

    Saludos.
  • A mi me gustaría que se fuera al Chelsea o al Barça pero para acabar siendo suplente. Sería muy divertido y la prensa tendría un filón para una década como mínimo.
  • "ersott&quot escribió :
    Hay jugadores a los que, por lo que han significado para un equipo, se les debe dar un trato especial a la hora de abandonar el club.

    Si ha llegado el momento de abandonar el Madrid, por todo lo que os ha dado se le debería "permitir elegir destino" y no escudarse en... "O traes 50 kilos o de aquí no te mueves". Diría muy poco del Madrid si se tratara a Iker como una mercancía regateando su precio y utilizando la duración de su contrato para aumentarlo.

    Evidentemente no estoy hablando de regalarlo, pero tampoco pretender hacer el agosto con él.

    Saludos.

    Pues que asuma su suplencia, que nadie le va a pagar lo que cobra aquí.
  • Hombre, habiendo jeques sueltos... ¿cuanto cobra casillas?
  • 7 limpios, creo.
  • Quien debería dejar el Madrid es Florentino.

    A ver, yo he votado que no porque lo que debería hacer Casillas es jugar, cojones. El mejor portero del mundo no puede estar en el banquillo. No sé qué mierdas habrá pasado en el Madrid, pero desde luego, se están canteando mazo, y para mí está claro que esto no responde a intereses deportivos.

    Si le dejan en la estacada debería irse, mal que me pese, pero es lo mejor para él.
  • Yo creo que Diego López está mejor, pero bueno, puede cambiar. Si sigue así, Casillas pienso que disfrutaría haciendo más grande a un equipo chico. Yo creo que Raúl en el Shalke estuvo a gusto.
  • Casillas no puede ser el mejor portero del mundo si lleva siendo suplente "dos años" consecutivos con dos entrenadores diametralmente opuestos.
  • "paliyoes&quot escribió :
    Casillas no puede ser el mejor portero del mundo si lleva siendo suplente "dos años" consecutivos con dos entrenadores diametralmente opuestos.

    Oye, macho, que no lleva con las suplencias ni 9 meses, ¿eh?
  • "claudiamr&quot escribió :
    Oye, macho, que no lleva con las suplencias ni 9 meses, ¿eh?

    y eso si cuentas las vacaciones.
  • "Wepitone&quot escribió :
    y eso si cuentas las vacaciones.

    Gracias, Wepi, buena puntualización ;)
  • "claudiamr&quot escribió :
    Oye, macho, que no lleva con las suplencias ni 9 meses, ¿eh?

    Por eso lo he puesto entre comillas, a lo que me refiero es que dos entrenadores distintos en temporadas diferentes consideran que el nivel de Casillas no es el adecuado, simplemente eso.
  • "paliyoes&quot escribió :
    Por eso lo he puesto entre comillas

    Ah, pues entonces Casillas lleva "toda la vida al igual que sus antepasados por 7 generaciones" siendo un gordo y entrenando mal :chis:
  • Sí, o que igual la directiva tiene algo en su contra, o que los dos entrenadores son gilipollas, o vaya usted a saber. Si nos ceñimos a su rendimiento y desempeño no hay motivo ninguno para tenerle en el banquillo, pero bueno.
  • "Cyrang&quot escribió :

    Este es año de mundial, pero si no juegas me parece imposible que este convocado, mas teniendo en cuenta la calidad de los porteros españoles, empezando por el propio que te deja en el banquillo todas las semanas.

    Esto a Casillas se la suda, juegue o no juegue, sabe que su plaza de titular para la portería de la Selección la tiene asegurada.
  • "Pernia&quot escribió :
    Esto a Casillas se la suda, juegue o no juegue, sabe que su plaza de titular para la portería de la Selección la tiene asegurada.

    Pues eso tampoco creo que sea así.
  • "claudiamr&quot escribió :
    Sí, o que igual la directiva tiene algo en su contra, o que los dos entrenadores son gilipollas, o vaya usted a saber. Si nos ceñimos a su rendimiento y desempeño no hay motivo ninguno para tenerle en el banquillo, pero bueno.

    Es decir, que existe una conspiración judeomasónica para que el supuesto mejor portero del mundo sólo comparable a Benji Price sea suplente porque Florentino está especulando con las torres del Bernabéu y el precio de Bale.

    O quizás es que tanto el final de temporada 2011, como el principio de temporada de 2012 demostraron que Casillas no está ni por asomo al nivel que debe mostrar un portero del Real Madrid.

    http://www.youtube.com/watch?v=OfVeSfV1NpU#ws

    Segundo gol del Sevilla:

    http://www.youtube.com/watch?v=UR4JP0nsXzg#ws

    Contra el Villareal:

    http://www.youtube.com/watch?v=qAmnK9Pw2ok#ws

    Es decir, tras 7 años en el Madrid el tío sigue con los mismos fallos, no sabe colocarse para faltas, no sabe salir, no sabe simplemente sacarse el balón de encima con los pies, y por culpa de la edad, como es lógico, ya no aparecen esas paradas de reflejos absolutamente bestiales, pues que queréis que os diga, mejor venderlo ahora cuando se puede sacar una buena millonada por él que cuando sea un cáncer como lo fue Raúl, Sanchís, Hierro, Buyo, etc...
  • Eso es algo subjetivo que dices tú, porque igual que sacas fallos, que todos los porteros tienen, por  cierto, también hay paradas muy brillantes. Pero bueno, para gustos los colores y para opiniones lo culos.

    Y las conspiraciones ten por seguro que existen cuando hay un solo ser todopoderoso. En este caso no lo sé, pero mira qué rápido se quitaron de en medio a Valdano.

    Florentino es un puto cáncer, ya lo fue cuando estuvo en la anterior etapa directiva, es así.
  • "claudiamr&quot escribió :
    Eso es algo subjetivo que dices tú, porque igual que sacas fallos, que todos los porteros tienen, por  cierto, también hay paradas muy brillantes. Pero bueno, para gustos los colores y para opiniones lo culos.

    Y las conspiraciones ten por seguro que existen cuando hay un solo ser todopoderoso. En este caso no lo sé, pero mira qué rápido se quitaron de en medio a Valdano.

    Florentino es un puto cáncer, ya lo fue cuando estuvo en la anterior etapa directiva, es así.

    Florentino es un cáncer en cuanto a la forma que tiene de querer coleccionar estrellitas sin pensar en el equilibrio del equipo. Además de tener unas dotes negociadoras propias de un multimillonario catarí, pero aún así es, con creces el mejor presidente del Real Madrid de la era moderna en términos de hacer del Real Madrid un club que pueda subsistir por sí mismo.

    Y precisamente, a Florentino fue a quién más le dolió "deshacerse" de Valdano, pero vamos, Valdano no deja de ser por sí mismo un cáncer, así que no veo el problema...
  • "paliyoes&quot escribió :
    Florentino es un cáncer en cuanto a la forma que tiene de querer coleccionar estrellitas sin pensar en el equilibrio del equipo. Además de tener unas dotes negociadoras propias de un multimillonario catarí, pero aún así es, con creces el mejor presidente del Real Madrid de la era moderna en términos de hacer del Real Madrid un club que pueda subsistir por sí mismo.

    Y precisamente, a Florentino fue a quién más le dolió "deshacerse" de Valdano, pero vamos, Valdano no deja de ser por sí mismo un cáncer, así que no veo el problema...

    Sí, sí, le dolió mogollón. El problema es ése: si contratas directores deportivos y te pasas su opinión por el forro de donde yo te diga, puesss... mira lo que tienes, amigo. Así no vamos a ninguna parte.

    Pero ya digo, para gustos colores y para opiniones culos.
  • "claudiamr&quot escribió :
    Pues eso tampoco creo que sea así.

    ¿Tu crees? Mira la lista de la Copa Confederaciones 2012:
    - Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool/ING) y Víctor Valdés (Barcelona).
    - Defensas: Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos (Real Madrid), César Azpilicueta (Chelsea/ING), Gerard Piqué, Jordi Alba (Barcelona) e Ignacio Monreal (Arsenal/ING).
    - Medios: Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta (Barcelona), Javier Martínez (Bayern Múnich/GER), Santiago Cazorla (Arsenal/ING), Jesús Navas (Sevilla), David Silva (Manchester City/ING) y Juan Mata (Chelsea/ING).
    - Delanteros: Pedro Rodríguez, Cesc Fábregas, David Villa (Barcelona), Roberto Soldado (Valencia) y Fernando Torres (Chelsea/ING).

    Mas de uno no era titular en su equipo e incluso no jugaba habitualmente. De echo en la última convocatoría de Del Bosque aparece Llorente que el año pasado no jugó y este año apenas cuenta para el entrenador de la Juventus. Aplicando el Clementismo y tal.....
  • "why&quot escribió :
    Pues que asuma su suplencia, que nadie le va a pagar lo que cobra aquí.

    Y que se pierda el mundial... para que se les caiga la baba a los mouriñistas...
    La solución es complicada:
    - no puede asumir la suplencia si el titular va a ser Diego López por decisión de Ancelotti (ser superior)
    - en su persona recae todo el odio que generó el entrenador anterior (menudo ridículo el del lunes)
    - si se marcha, se le declarará el cobarde del siglo; si se queda, será el tonto del milenio
    - los mundiales, eurocopas y champions ganados no le valen de nada, ni los once años de titular

    Entre la espada y la pared, el menosprecio por no quedarse a "luchar" por una portería con dueño y
    como una estatua en el banquillo perdiendo un año y el mundial de Brasil.
    Mi consejo: esperar la lesión del titular o ser traspasado en diciembre.

    PD: Diego lópez es un excelente portero, lo demostró en su estapa en el Villarreal
    llegando a ser pretendido hasta por el Manchester United en junio de 2009
  • "Pernia&quot escribió :
    Esto a Casillas se la suda, juegue o no juegue, sabe que su plaza de titular para la portería de la Selección la tiene asegurada.

    Sin ser titular no puede ir a la Selección, ni Luis Aragonés llevo a Albelda en el 2008.
  • "J_K_Huysmans&quot escribió :
    Sin ser titular no puede ir a la Selección, ni Luis Aragonés llevo a Albelda en el 2008.

    Del Bosque ha llevado a la Selección a suplentes cómo Casillas, Villa, Thiago, Torres...
  • "J_K_Huysmans&quot escribió :
    - los mundiales, eurocopas y champions ganados no le valen de nada, ni los once años de titular

    Pues que juegue Gento, que tiene 6 Champions.
  • editado agosto 2013 PM
    "why&quot escribió :
    Pues que juegue Gento, que tiene 6 Champions.

    Cerrad el hilo.

    Qué manía con enumerar el curriculum de un jugador en decadencia cuando los de atrás vienen pisando fuerte. Butragueño asumió su suplencia con naturalidad al llegar un chavalín llamado Raúl, hasta que colgó definitivamente las botas sin que se armara ningún jaleo.

    Claro, la diferencia es que Butragueño es todo un señor.
  • ¿y porque mezclais jugadores de campo con porteros?

    un jugador de campo suplente puede jugar medios partidos, salir en otras posiciones, jugar partidos enteros para dar descanso al titular. un portero suplente no juega. nunca.
  • "Deladar&quot escribió :
    Cerrad el hilo.

    Qué manía con enumerar el curriculum de un jugador en decadencia cuando los de atrás vienen pisando fuerte. Butragueño asumió su suplencia con naturalidad al llegar un chavalín llamado Raúl, hasta que colgó definitivamente las botas sin que se armara ningún jaleo.

    Claro, la diferencia es que Butragueño es todo un señor.

    Venga, hombre, sí, ahora resulta que Casillas está en decadencia, y si no fuera porque sufrió una lesión ahora no estaríamos aquí con estas preguntas. Amos, no jodas!
  • editado agosto 2013 PM
    Leyéndoos a algunos da la sensación de que Íker debería quemar sus últimos meses como jugador en activo en Qatar o EE. UU. Tremendo.  :jpshakehead:
Accede o Regístrate para comentar.