Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Readmitidme, hostia. Me portaré como otro forero sinsustancia más, I promise

Estimados segadores de las libertades más básicas y elementales moderatas:

Tras un tiempo de minuciosas reflexiones he comprendido por qué estoy en el mismo saco que Pickett y por qué merezco la reprenda del exilio permanente y a ser posible el castigo físico. Al fin y al cabo, somos indistinguibles: los dos comemos, respiramos y vamos al baño de vez en cuando. Ni dos gotas de agua se asemejarían más. Similitudes con él que me convierten en un troll facha. Y pido perdón por ello.

No me parece realista asumir que debo estar silenciado para siempre, aunque tampoco me lo parece que vaya a cambiar vuestra opinión sobre la distinción entre el bien y el mal. Al fin y al cabo, en este microcosmos sois Dios, y por lo tanto es tan legítimo aquí expulsar a alguien por hacer un hilo como el de de "grupos de foreros" cada 3 meses como en la Biblia hacer que Dios se responsabilice de un genocidio de sodomitas, que envíe a un  par de osos a descuartizar niños adolescentes por reírse de un cura calvo, o matar a un tío por correrse fuera. Yo eso no lo puedo discutir y en consecuencia me comprometo a circunscribirme al trolling cero y a una Fodelización acelerada de mi comportamiento. Seré como un plato de arroz integral cocido con agua destilada, como una habitación blanca vacía y perfectamente esterilizada e hipoalergénica, como Rajoy castrado. 

Además, qué cojones, en mi hilo de Apelaciones ni Dios ha apoyado mi expulsión, excepto el fulano ese que quiere mi cabeza desde que le hice morder el polvo en Debatalia cuando me quiso convencer de que los sistemas caóticos no eran deterministas.

¿ase trato o no ase trato?

Grasias de antepene.

Con tol cariño de quien está deseando abrir una encuesta que os dejará patedefuá,
VoidRay

Comentarios

  • editado agosto 2013 PM
    No entiendo por qué te haces una nueva cuenta para esto, cuando ya demostraste en apelaciones que tienes un viejo nick. Por cierto, ese otro nuevito que casualmente defiende a los supuestos trolls en aquel tema o es muy oportuno o muy descarado.

    EDIT: Perdón, veo que el otro nuevito posteó eso hace un tiempo, y que es un viejo conocido si no me equivoco.
  • Yo propongo que se readmita a Void pero sólo si usa el nick de Arline y se hace pasar por mujer.
  • A mí me mola discutir con Void, es un 20 % exasperante y un 80 % divertido.

    Imagen-perro-abandonado.jpg
  • Según mi humildísima opinión en la historia de debatalia/chisland solo dos foreros eran realmente tóxicos porque no aportaban nada más que inquina y paranoias. Y no creo ni necesite poner sus nombres, jatetú, para que se sepa quienes eran.

    Este no es el caso. Void es casi casi siempre constructivo. Y cuando no lo es y ejerce la noble labor del soft trolling lo hace con salero.

    No sé, me parece muy pueril enfadarse por eso. Y, con la mano en el corazón, no es por afinidad ideológica puesto que Whydah o Pickett cuando están inspirados me producen la misma simpatía. No me sean estirados, cojona.


    free-willy-35554-16x9-large.jpg?1357223229
  • y a una Fodelización acelerada de mi comportamiento.

    Grave error, el unico que sobra en este foro, en general en cualquier discursion publica como minimo desde el 2008, es fodel o similares, a mi me soportan porque hablo de cosas raras, manchurrones y similares, y porque hay confiaza sobre mi irrelevancia en cualquier hilo, ademas que el haber tomado copas siempre crea lazos (alcoholicos).  :chis:

    Lo unico que te falta es añadir cada dos por tres un "Rajoy, hijo de puta" o un "Juro que mis hijos jamas volveran a pasar hambre, antes deguello a un politico (un oficinista de Bankia tambien vale)", y seras bien recibido en el mainstream chislandero.  :)

    Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.