Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Ridley Scott Vuelve

editado agosto 2013 en Cine y televisión
Estaba yo pensando (Desde hace varios dias ¡!) en que Ridley Scott es un hijo de puta.

Veamos, está la gente diciendo que WWZ es una mierda cuando alguien dice que es incluso peor que Prometheus (dios mio)... Entonces la gente comienza a hablar de Prometheus y a discutir por ella. Por culpa de Ridley Scott la gente se enfada. Hijo de puta.

Luego, el tío es un mentiroso de cuidado. Revisen la filmografía y lo verán:

Empieza con Los Duelistas, que era algo lenta pero molaba, luego el tío va y hace Alien y para hacer la guinda filma Blade Runner. Fíjense si es hijo de puta que reniega de esta última pero bien que va a hacer una secuela para sacar pasta. ¡Que hijo de puta!

Desde entonces este señor se ha dedicado a engañar a los niños y a mentir, película tras película, haciendonos creer que serán como estas tres. ¡Siempre! ¿O no pasó con Prometheus? No mientan, ustedes también cayeron en el embrujo de su magnífico trailer.

Algunos dirán que Pelma y Luís o Gladiator no están tan mal... Otros que el bueno es el otro, el Antonio... El caso es que mientras tanto este señor ha sacado mierdas importantísimas como El reino de los cielos o la inverosimil Robin Hood (Esta sí que es inverosimil)... Y también caímos con estas ¡Que hijoputa!

Y año tras año, cuando pensamos que no nos va a engañar más, lo vuelve a conseguir.

Así, sin fijarnos mucho, ya produjo con el hermano Stoker. Con eso ya hasta se acerca a la redención por el guión de Prometheus. Continua la redención, pues está produciendo una tv movie para la AMC sobre "El Terror", esa novela de Dan Simmons sobre dos barcos encallados en el ártico a muchos grados bajo cero, soledad y a lo mejor un mostro malo.

Pero eso no es todo, es que se puede llegar a olvidar Prometheus 2 y Blade Runner 2 porque el cabrón está a punto de sacar "El Consejero".

http://www.youtube.com/watch?v=S4Tm7HX7bkc#ws

No es ya por el buen reparto, que eso da igual en cierta medida, es que la escribe Cormac McCarthy ¿Como coño consigue este cabrón trabajar con él?  :mellow: ¡Que hijoputa! ¡¡Ya nos ha engañado otra vez!! Otra vez a esperar, a especular, a ver la peli con ganas y a decepcionarse. Encima al estar el bueno de Cormac la decepción será triple  :mad:

Bueno, dejando las tonterías, hay ganas. No se que tipo de guión habrá hecho. Así de primeras, ya lo dice el trailer, parece más a "no country for old men" y desde esa peli Cormac está mucho más metido en el cine. Supongo que querrá pasta fácil, desde que tuvo el hijo está más comercial y ya reconoció que le aterra la idea de dejarlo solo y demás.

Fassbender tampoco pega mucho en el ambiente texano de narcos, pero es el actor del momentoooooo y es guenor.


Como remate... Sí, ridley Scott también va a hacer una peli sobre moisés.

Comentarios

  • Fassbender es Dios, puede hacer lo que quiera.

    Sobre Scott estoy bastante de acuerdo contigo, desde Alien y Blade Runner no ha hecho absolutamente nada que se le acerque, ni siquiera la vanagloriada Gladiator, que aunque es espectacular y está muy bien planificada, la verdad es que a mí no me emocionó lo más mínimo y quitando las escenas en la arena da bastante pena.
  • "shapeley&quot escribió :
    Fassbender es Dios, puede hacer lo que quiera.

    Hasta assasins creed :)
    "shapeley&quot escribió :
    Sobre Scott estoy bastante de acuerdo contigo, desde Alien y Blade Runner no ha hecho absolutamente nada que se le acerque, ni siquiera la vanagloriada Gladiator, que aunque es espectacular y está muy bien planificada, la verdad es que a mí no me emocionó lo más mínimo y quitando las escenas en la arena da bastante pena.

    Yo también salvo a Joaquín en Gladiator. Es un buen papel el que hace, si bien es verdad que tanto con la hermana como con el sobrino como con el puto protagonista nunca llega a haber una conexión fuerte y se acaba diluyendo.
  • Yo no soy muy fan de Phoenix y en esta película es que me da la impresión de estar estreñido todo el rato con esos caretos de malo malo malo qué malo soy. Me gustan los malos con varias capas y este al final es... como muy malote, pero ya.
  • Gladiator está bien, El Reino de los Cielos la versión extendida es una peliculaza. Robin Hood es la mayor mierda que he visto.
  • American gangster es un peliculón a la altura de sus primeros films
  • +1 a todos y Scott mola todo, incluso Prometheus y sus chorradas.
  • "whydah&quot escribió :
    American gangster es un peliculón a la altura de sus primeros films

    Ah sí, estoy de acuerdo, para mí la mejor suya desde Blade Runner.
  • American Gangster y Black Hawk derribado molan mucho
  • Yo os puedo pasar lo de BHD (que todo el politiqueo que surgió en su momento es ajeno a la peli), pero Amerigan Gangster no aguanta un segundo visionado. Yo no pude :(
  • "Nexus6&quot escribió :
    Yo os puedo pasar lo de BHD (que todo el politiqueo que surgió en su momento es ajeno a la peli), pero Amerigan Gangster no aguanta un segundo visionado. Yo no pude :(

    Y hasta un tercero. Un peliculón.
  • na, alien  y blade runer son películas que forman parte de la historia del cine, obras maestras, hitos fundamentales y están en todas las recopilaciones, ademas, nadie en su sano juicio las critica.

    el resto, pues tiene buenas películas, películas entretenidas y películas aceptables. no hay mas obras de arte, pero es que no hay muchos directores que tengan dos y pelis de esas apenas hay (con suerte) una al año, no se puede pedir a un director que lo consiga siempre.

    ahora, si quitamos esas dos, sigue estando a un muy buen nivel, seguiría siendo un buen director y eso que hace cine "de acción", que tampoco es que de para muchísimas películas de esas de obra maestra.

    decidme un director que tenga mas de dos hitos fundamentales en la historia del cine, no películas buenas, si no de esas que son inprescindibles y ademas todos estamos de acuerdo en ello... spliberg quizás es el mejor, tiene ET, la lista, indiana jones y tiburon, pero aun esi, "el rey midas de jolibud" tampoco tiene mas. Ford, quizas ande por ahi (la diligencia, las uvas de la ira, rio grande, centauros del desierto), pero es un director que hacia 3 o 4 películas al año, de las cuales 3 o 4 eren un churro hasta que daba con la tecla correcta y hacia una obra maestra...
  • Riddley Scott no sabe hacer ciencia ficción por mucho que os empeñeis, en cambio, con la ficción histórica sí que sabe. Seguro  que Éxodo será un peliculón :chis:
Accede o Regístrate para comentar.