Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Problema del primer mundo

editado agosto 2013 en Actualidad General
Ayer estuve en la playa con la parienta y me pasó algo que no me había pasado nunca y no supe cómo actuar. El caso es que vi de lejos a alguien que reconocí de seguirla en twitter e instagram pero no fuí a saludarla. El caso es que no la conozco personalmente ni hemos interactuado mucho en las redes sociales, algo, pero poco más allá de cruzar algunos comentarios y muchos "likes" y ella estaba haciendo topless, por lo que supuse que podría haber sido algo violento, pero por otro lado, bueno, cuando haces topless es porque no te importa mucho quien te vea no?, al menos yo cuando hago naturismo no me importa encontrarme con conocidos (y me ha pasado)

en fin, que hable el pueblo!

Comentarios

  • Yo no entiendo por qué si no te llevas con ella un carajo ibas a hacer nada :D
  • Yo no entiendo si no veo fotos del dichoso topless. Mira que acá en el tercer mundo no se usa y nos llama poderosamente la atención...
  • Marginal, el topless es algo mediterráneo por lo que se ve :chis:
  • Si estaba buena y tú ibas con la parienta, hiciste más que bien en no acercarte.
  • Hombre, si en vez de "like" te hubiera hecho algún retuic......  :chis:
  • Pues básicamente lo que dice Big Kahuna, no entiendo tus dudas... si estuvieras desparejado y la chica está buena pues mira, una forma de acercarse puede ser la cosa del Twitter y el Instagram, pero nada más.
  • Más que nada que según dices casi ni te conoce, no? Ir ahí y empezar a decirle quién eres mientras tu mujer está en la toalla esperándote, pues es un poco cutre, la verdad...

    Y Marginal, como dice Claudia, el topless sigue siendo la excepción y no la regla, y sólo en ciertos países mediterráneos y Australia se da. En el resto sigue prohibido o mal visto. Y el fervor de los 90s, la normalización del topless, etc, eso ya ha pasado.
  • "Breathe&quot escribió :
    Más que nada que según dices casi ni te conoce, no? Ir ahí y empezar a decirle quién eres mientras tu mujer está en la toalla esperándote, pues es un poco cutre, la verdad...

    Y Marginal, como dice Claudia, el topless sigue siendo la excepción y no la regla, y sólo en ciertos países mediterráneos y Australia se da. En el resto sigue prohibido o mal visto. Y el fervor de los 90s, la normalización del topless, etc, eso ya ha pasado.

    Mira, no sabía que se hacía también en Australia. Es cierto que en los 90, guiri que veías, guiri que tenía las tetas quemadas a base de bien (si ya se queman cualquier parte del cuerpo esa ni te la digo). Actualmente, yo donde más normalizado lo he visto en precisamente en Cataluña. Vas bajando la zona de levante y ya no es tan multitudinario...
  • En los países latinos que yo conozco se folla más y con más libertad que aquí, pero no hay topless. Creo que una vez más nos hemos dejado engañar.
    nooooo, que yo estoy casado y solo voy a follar con una... pero no me he arrancado los ojos.
  • No entiendo qué es esa chorrada que decis sobre que no se puede ir a saludar a alguien en top less si tienes mujer. Es como si por tener el torso desnudo fueses a ser infiel o a abandonarla XD

    Algunos sois muy paranoicos.
  • En los países latinos que yo conozco se folla más y con más libertad que aquí, pero no hay topless. Creo que una vez más nos hemos dejado engañar.

    Será la doble moral.
  • "BlackBana&quot escribió :
    No entiendo qué es esa chorrada que decis sobre que no se puede ir a saludar a alguien en top less si tienes mujer. Es como si por tener el torso desnudo fueses a ser infiel o a abandonarla XD

    Algunos sois muy paranoicos.

    O realistas... :ilu:
  • "BlackBana&quot escribió :
    No entiendo qué es esa chorrada que decis sobre que no se puede ir a saludar a alguien en top less si tienes mujer. Es como si por tener el torso desnudo fueses a ser infiel o a abandonarla XD

    Algunos sois muy paranoicos.
    mi duda concreta era por ir a saludar a alguien que apenas conozco, si hubiera habido amistad seguro que voy a saludar
  • de una desconocida en tetas?

    no tienes internet?
  • Te podias haber acercado en plan: "Hola, soy fulano del Twitter y esta mi señora, si quieres un trio, hazme un llama-cuelga". Pero vamos, eso ya es cuestión de gustos.
  • Quedaría un poco extraño ir a saludar a alguien que no conoces nada más que de seguir en Twitter, la verdad xD A ella tampoco creo que le hiciese mucha gracia estar en pelotas y que se acerque alguien diciendole que la ha reconocido :unsure:
  • Me hubiera dicho interiormente:

    FÓLLATELA





    Y dejarlo pasar.
Accede o Regístrate para comentar.