Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Comentarios

  • yo tengo unas ganas locas de visitar Arabia para ver los pozos de petroleo y los jeques en sus coches bañados en oro. Son lo mas
  • Este tío es tonto. En Arabia no hay turismo.
  • "Breathe&quot escribió :
    Este tío es tonto. En Arabia no hay turismo.

    Si que hay, y mucho, pero por motivos religiosos, le restas los que hacen la peregrinación a La Meca y van menos que a las Georgias del Sur en el invierno austral
  • "whydah&quot escribió :
    Si que hay, y mucho, pero por motivos religiosos, le restas los que hacen la peregrinación a La Meca y van menos que a las Georgias del Sur en el invierno austral.

    Bueno, quiero decir que aparte del Hajj, no existe el visado de turista, tú no puedes ir libremente a Arabia Saudita.
  • A mi me parece que os gusta demasiado criticar  :jpshakehead:
    El ministro Soria veranea por segunda vez en un hotel ilegal de Lanzarote

    El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha sido descubierto por segundo año consecutivo alojándose en un hotel ilegal de Lanzarote durante sus vacaciones de verano. Según el diario digital 'Canarias Ahora', Soria se encuentra pasando su periodo estival de descanso en el hotel Volcán Lanzarote, situado en el municipio de Yaiza, que está declarado fuera de la ley con sentencia firme por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

    Fuentes del Ayuntamiento de la localidad han confirmado la estancia del ministro en el establecimiento turístico, que es uno de los 17 que se encuentran en situación irregular en la isla como resultado de un proceso impulsado por el Cabildo de Lanzarote en el que se puso en manos de la justicia unas licencias municipales que no se adaptaban a las prescripciones del Plan Insular de Ordenación.

    Tras conocer la presencia de José Manuel Soria en la isla, diversos colectivos sociales (plataformas anti prospecciones petrolíferas, anti desahucios, etcétera) han convocado una concentración este viernes ante el hotel.
    Explicaciones en el 2012

    El pasado año, Soria se excusó en la ignorancia cuando se descubrió por primera vez que se alojaba junto a su familia en un hotel ilegal. En aquella ocasión el ministro, cuestionado en el Congreso por el diputado de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, arguyó que no acostumbra a "pedir la licencia de apertura" de los establecimientos donde se hospeda.

    La licencia de construcción del hotel Volcán Lanzarote fue anulada por la omisión de un informe previo, preceptivo y vinculante de adaptación de la obra al Plan Insular de Ordenación y de un informe jurídico municipal, lo que implica que el establecimiento carece de la pertinente licencia de apertura.

    El establecimiento es un lujoso hotel de cinco estrellas situado en un lugar privilegiado de Yaiza, uno de cuyos exalcaldes, José Francisco Reyes, del Partido Nacionalista de Lanzarote (PNL), se encuentra actualmente imputado por el presunto cobro de sobornos a cambio de la concesión de licencias ilegales, además de blanqueo de capitales, prevaricación, malversación de fondos públicos y tráfico de influencias.

    El Periódico
    El Periódico
    El Periódico

    :chis:
  • Pues el hotel visualmente se integra de maravilla en el entorno -el mío estaba cerca y paseaba diariamente por delante y por detrás del mismo- otro asunto es que tenga el doble de plazas de las permitidas y claro, mierda aflora el doble
Accede o Regístrate para comentar.