Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Desarme unilateral, reinsercion individual, negociacion ni esta ni se la espera

editado agosto 2013 en Política y actualidad
http://politica.elpais.com/politica/2013/08/04/actualidad/1375629374_609989.html

Tras tantos años de histeria sobre la negociacion entre el Estado y ETA, la verdad se impone, no hay ni habra negociacion porque un bando esta ko y es pelin tonto negociar con alguien derrotado y ademas bastante joputa.

Los cafres etarras que tienen o tendran media vida en la carcel, ya no valen como ejemplos para los niños, ahora molan los politicos posibilistas, que hacen cosas desde los despachos, y cobrando por ello, of course, y con corbata y ropa de diseño, que el look aberchale esta ya out.

Nadie podra devolver la vida a los muertos, nadie podra devolver los años malvividos a los etarras, quizas los politicos, los oteguis, garitanos y demas podian haberselo pensando mejor si todo esto era necesario para acabar haciendo de EE.  :jpshakehead:

PD Parece que Zapatero al final no vendio Navarra a ETA porque los de UPN se negaron rotundamente a dejar de cobrar dietas de la CAN.  :chis:

Un saludo

Comentarios

  • Tan cierto como que los vascos, especialmente las nuevas generaciones, merecen que el pasado no monopolice el debate político. El discurso ideal para el país vasco contiene la reflexión de Vlish, pero también un proyecto de futuro
    Los vascos se lo merecen.
Accede o Regístrate para comentar.