Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Bañarse en Madrizz

editado agosto 2013 en Actualidad General
Me consta que Madrid tiene ríos y pantanos suficientes para compensar la ausencia de playa (bueno, casi), pero Internet no me está ayudando mucho a localizar sitios concretos. Por ejemplo, hay gente que va al Atazar a pegarse un chapuzón, pero no encuentro info sobre qué lugares de ese pantano son los más idóneos.

¿Una ayudita?  :)

Comentarios

  • En teoría en el único pantano de la CAM que se permite el baño es en el de San Juan, ya que el resto pertenecen al Canal YII, aunque la verdad es que la gente se baña.

    Yo sé que en Buitrago hay unas piscinas naturales al lado del pantano, bien acondicionadas para el baño y a mínimo precio (creo que cobran sólo parking), aunque no he ido. En Rascafría hay un sitio llamado Las Presillas, que es una playa de río con césped y tal, pero el agua está fría como el hielo, y aunque ahí si estuve, apenas metí la punta del pie.
  • Las piscinas naturales de Madrid (y las de Avila en la zona de Sotillo) están llenas no, lo siguiente.

    Búscate la piscina de un colega, el mejor método para bañarse en Madrid sin aguantar la miriada de macarras y domingueros de los sitios públicos.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Las piscinas naturales de Madrid (y las de Avila en la zona de Sotillo) están llenas no, lo siguiente.

    Búscate la piscina de un colega, el mejor método para bañarse en Madrid sin aguantar la miriada de macarras y domingueros de los sitios públicos.

    Lo mejor está visto que es tener terrenillo con piscina. A mí me falta la piscina así que el terrenillo se muere de asco. Cosas de mi padre...
  • Las piscinas naturales de Cercedilla están muy bien. El entorno es precioso, sólo montaña y árboles, además, el edificio de aseos y vestuarios tiene un merecido premio de arquitectura, se integra fenomenal en el entorno. El agua, cómo no, helada, pero, aun sin bañarse, merece la pena.
  • Sí, las de Cercedilla son guays, se me olvidaban. Lo malo es que también se petan :(
Accede o Regístrate para comentar.