Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿¿No encuentro las llaves de mi casa??

editado julio 2013 en Actualidad General
¿Me podríais dar ideas de dónde creeis que las he podido dejar? Me he quedado dentro de casa sin poder salir. :frown:

Comentarios

  • Eso te tomas un Red Bull y te viene a la memoria rápido.
  • Eso te tomas un Red Bull y te viene a la memoria rápido.

    Y si tiene Actimeles en la nevera puede sobrevivir cierto tiempo.
  • ¿Has mirado en el tambor de la lavadora?
  • Mira en todos los bolsillos de cualquier ropa que hayas llevado, mira en los cajones, en el baño, y hasta en la basura.
  • Pues no sabría responderte, pero no, parece que no las encuentras.
  • Sofá, entre la ropa sucia, encima de la nevera, junto a la papelina.... :chis:


    Y tener unas copias en casa de alguien muy amigo o un familiar
  • Dentro de la nevera?  (me pasó a mi)
  • Pues yo llevo las llaves atadas al teléfono. Es más difícil que se pierdan, pero el día que lo hagan va a ser una risa por partida doble.
  • Encima del radiador, de alguno
  • ¿Has mirado en la cerradura de la puerta por fuera? A mí me pasó una vez, y a mis vecinos les ha pasado varias. Cuando ocurre pues nos llamamos al timbre mutuamente.

    Yo una vez me las dejé en el buzón pero, claro, me di cuenta al subir arriba y no poder abrir :risa:
  • editado julio 2013 PM
    "Clarkson&quot escribió :
    ¿Por qué puñetas le pone la gente signos de interrogación a lo que no es de ningún modo una pregunta? ¡Y encima dobles! ¡Vete pa'Inglaterra!

    :(
    Eso te tomas un Red Bull y te viene a la memoria rápido.
    Y si tiene Actimeles en la nevera puede sobrevivir cierto tiempo.

    Mierda. ¡No tengo! :chis:
    "Gmork&quot escribió :
    Pues yo llevo las llaves atadas al teléfono. Es más difícil que se pierdan, pero el día que lo hagan va a ser una risa por partida doble.
    "MarvinRouge&quot escribió :
    Llama por telefono, siempre que se me pierde el telefonito llamo y lo encuentro.

    Pues tras varias horas de desesperada búsqueda echas de menos cuando pierdes el móvil y te llamas a tí mismo para encontrarlo. :risa: Os prometo que he pensado que si las encuentro las voy a atar al móvil. :P
    ¿Has mirado en el tambor de la lavadora?
    "claudiamr&quot escribió :
    Mira en todos los bolsillos de cualquier ropa que hayas llevado, mira en los cajones, en el baño, y hasta en la basura.
    "whydah&quot escribió :
    Sofá, entre la ropa sucia, encima de la nevera, junto a la papelina.... :chis:
    Y tener unas copias en casa de alguien muy amigo o un familiar
    "eressi&quot escribió :
    Dentro de la nevera?  (me pasó a mi)
    "tricky2k&quot escribió :
    Encima del radiador, de alguno
    "Vernon&quot escribió :
    Donde ya hayas mirado 50 veces. A mi nunca me falla.
    "claudiamr&quot escribió :
    ¿Has mirado en la cerradura de la puerta por fuera? A mí me pasó una vez, y a mis vecinos les ha pasado varias. Cuando ocurre pues nos llamamos al timbre mutuamente.

    Yo una vez me las dejé en el buzón pero, claro, me di cuenta al subir arriba y no poder abrir :risa:

    :risa: Oye, sois unos pues... fesionales en esto de perder las llaves por lo que veo :P

    Bueno, os cuento. Why tenía razón. He perdido las llaves y tengo una buena noticia y otra mala para mí. La mala es que no las encuentro y la buena es que tenía una copia mi hermano.  :amigos:

    Mi mujer también pero trabaja, yo estoy de vacaciones y los dos necesitamos llaves, claro. :chis:

    Total, que cuando llegó mi mujer le digo, oye, me estoy preocupando, la desesperanza me está llevando a querer llamar por teléfono a las llaves cuando no son de ningún modo un teléfono móvil, e incluso he buscado en internet "buscar llaves casa" por ver si encontraba alguna idea. Y claro, salieron doscientas mil respuestas, pero no eran originales, al menos no lo guays que podrían ser las vuestras. Así que me dije, oye, ¿y por qué no pregunto a mis compis del chis? :chis:

    Y tras comprobar que no habéis pasado de mí (yo lo hubiera hecho) ante una pregunta tan tonta os prometo que me he puesto a mirar en cada uno de los sitios que me habéis sugerido pero... no ha habido suerte. :(
    "why&quot escribió :
    Pues no sabría responderte, pero no, parece que no las encuentras.

    Nada de nada. :(

    Sólo espero no perder más llaves si no el propietario del piso me va a echar a los perros, o lo que es peor, la factura de algún cerrajero. :S

    Muchas gracias chicos. Si se os ocurren más ideas serán bienvenidas, y si las encuentro algún día (porque tienen que estar en casa, joder, que entré con ellas!!) seréis los primeros en enteraros. Quién sabe, igual en un futuro las perdéis en el mismo sitio donde las he perdido yo, allá donde quieran que estén...
  • Por cierto, al final me decanté por ponerlo en el foro General, porque no encontraba otro sitio donde ubicarlo: ¿política de pérdida de llaves? no. ¿el arte de perder las llaves dentro de casa y no encontrarlas en tres días? no. ¿deportes? ¿pérdida de llaves? igual en USA existe, pero desde luego aquí no. En fin. :chis:
  • Sitios que se me ocurren:
      Debajo de la mesa donde.tienes el PC.
      En tu propia mano.
      Dentro del PC.
      Dentro de la cartera (del dinero)
      Debajo de toda la roñaca que tienes en la mesa.


    Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
  • Pero, ¿llegaste a usarlas al llegar o te abrió tu mujer? Porque eso es un dato a tener en cuenta, que quizá no estén en el piso... Ya, seguro que lo has pensado, pero tenía que decirlo...

    Y si están en el piso, tranquilo, que cuando menos lo esperes seguro que aparecen.
  • en el 90% de los seguros de vivienda, el cambio de cerradura por perdida de llaves es gratis.
  • A mí una vez una ex me dejó encerrado en casa una mañana. Se iba a currar, agarró sin darse cuenta mis llaves, que estaban puestas en la cerradura, salió, cerró con llave, las guardó en su bolso y se piró. Y luego yo no podía salir.

    O sea, que mire tu mujer en su bolso, por si acaso. Las mujeres son así, y sus bolsos son como sacos sin fondo  :chis:
  • editado julio 2013 PM
    "BlackBana&quot escribió :
    Sitios que se me ocurren:

    :)
      Debajo de la mesa donde.tienes el PC.

    No...
      En tu propia mano.

    ¡No! :P
      Dentro del PC.

    :mellow: No jodas. Hace años que no abro el PC. Debe de haber vida inteligente ahí dentro, pero no llaves.
      Dentro de la cartera (del dinero)

    No...  :frown:
      Debajo de toda la roñaca que tienes en la mesa.

    ¡Eh! Yo soy bastante pulcro, no tengo ni una pizca de polvo. :chis:
    Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

    Ok. No lo pierdas de vista. :chis:
    "claudiamr&quot escribió :
    Pero, ¿llegaste a usarlas al llegar o te abrió tu mujer? Porque eso es un dato a tener en cuenta, que quizá no estén en el piso... Ya, seguro que lo has pensado, pero tenía que decirlo...

    Siii! Lo había pensado. Entré cuando mi mujer estaba currando... así que sí, entré por mis propios medios (es decir, con mis propias llaves), con lo cual las lleves están en casa a no ser que hayan salido disparadas por la ventana, engullidas por la taza del váter o tiradas al cubo de la basura de forma accidental. ¡Pero soy optimista! Las tres posibilidades son bastante poco probables. :)
    Y si están en el piso, tranquilo, que cuando menos lo esperes seguro que aparecen.

    Según las leyes de la física conocida deben de estar por aquí. Y no te creas que mi piso es grande, es un pequeño apartamento de unos 60 metros...
    A mí una vez una ex me dejó encerrado en casa una mañana. Se iba a currar, agarró sin darse cuenta mis llaves, que estaban puestas en la cerradura, salió, cerró con llave, las guardó en su bolso y se piró. Y luego yo no podía salir.

    A mí mi mujer me hizo lo mismo pero quedándome yo fuera. Cogió mis llaves de mi bolso por no coger las suyas, yo cogí el bolso creyendo que estarían dentro, y cuando volví a casa ¡no estaban!  :dontgiveafuck:
    O sea, que mire tu mujer en su bolso, por si acaso. Las mujeres son así, y sus bolsos son como sacos sin fondo  :chis:

    Es lo primero que le pregunté, teniendo en cuenta los antecendentes. Por supuesto la respuesta fue que estaba asumiendo que la culpa de que yo pierda las llaves era suya. Todavía se me aparece en la mente su mirada triunfal tras comprobar que, efectivamente, no se encontraban en su bolso y que toda la culpa era mía y sólo mía. :risa:
  • editado julio 2013 PM
    Dio, nos tienes preocupaos ¿Te tiramos un bocata por una ventana o que?

    Ah, no, que leo que tenía una copia tu plas.
  • Dio, nos tienes preocupaos ¿Te tiramos un bocata por una ventana o que?

    :risa:

    ¿Qué tenéis por ahí? Me apetece de calamares con mayonesa (poca, sólo para engrasar el pan).
  • -Voz en Off: "En el corazón del Off Topic de Chisland, se encuentra el mayor hilo surrealista jamás creado en toda la red.".
    -Why: "Nunca sabes, que va a ser lo próximo....."
    -Diomedes: "Mis llaves!!!!!"
    -Why: ".....un lugar en el que los foreros consiguen debates rápidos y a veces pierden la cabeza".
    -Lemanz: "No trollees, puta".
    -Moderador: "Estas expulsado!!!!!"
    -Why: "No os vais a creer.....".
    -Capitan Pescanova: "Dios mio!!!!!".
    -Why: ".....lo que vereis."
    -Diomedes: "MIS LLAVES PODRIAN HABER MUERTO!!!!!".
    -Why: "A continuación en Encierros a lo Bestia....."

    ¿Que ha pasado al final? ¿Has muerto de hambre y abandono o encontraste las llaves?
  • :risa:

    En cuanto al tema del hilo. No. Pero andan por aquí, lo sé. Me he jurado a mí mismo que las voy a encontrar.  :rubor:
  • Ha debido de ser un fallo en Matrix. Las llaves no existen, esa no es tu mujer ni tu casa. ¿Pastilla roja o azul? :chis:
  • Siempre roja. :chis:

    Por cierto... ¡YA LAS TENGO! :D Estaban en casa de mi suegra. Entré en casa, las guardé en el bolsillo del pantalón que llevaba puesto, vino mi mujer de trabajar, me dijo que si la acompañaba a casa de su madre, fuimos y me senté en su sofá, y ahí se quedaron. Asunto zanjado. Muchas gracias chicos. Capi me debes un bocata. :chis:
  • "Diver&quot escribió :
    ¿Has mirado en casa de tu suegra?

    Mira que te lo había dicho.
  • Na, yo se lo había dicho antes :chis:
    Y si tiene Actimeles en la nevera puede sobrevivir cierto tiempo.

    ¿¿Has mirado en casa de tu suegra??
Accede o Regístrate para comentar.