Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Que ROM usar para un Galaxy SII?

editado agosto 2013 en Nuevas tecnologías
Pues eso, se que hay un mogollón, pero no tengo las ganas/energía de liarme a leer foros, reviews, ver vídeo reviews y todo la leche para escoger una buena ROM para flashear mi S2.

Alguno por aquí esta puesto en el tema?

Me gustaría que fuese JB, y mi objetivo prioritario es alargar la duración de la batería.

Con una sencilla búsqueda en google encuentro una lista de ellas:
http://www.galaxys2roms.com/
Pero, cual elegir?  :(


Gracias de antebrazo  :P

Comentarios

  • pues hay Open Kang para el S2, así que puede que pruebe esa.
  • Slim Bean, si es que hay para SGII.
  • Bueno, al final he puesto la Slim Bean. De momento bien, pero tengo que darla tiempo a ver como va.
  • Bueno, después de tres días, estoy bastante contento. La batería dura mucho mas, y cuando digo mucho mas, como un 40% mas. Creía que mi batería estaba hecha polvo o algo, pero ahora me dura el día entero (de las 6 que me levanto a las 12 que me acuesto, mas o menos) y me sobra, dándole bastante uso, mas ahora que es "nuevo" y ando explorando cosas. Yo tenia el AWT launcher, le puse en un principio, pero estoy dando una oportunidad al nova launcher, mas que nada por que me deja poner siete iconos en la barra de abajo.

    Vamos, que bastante contento. Ahora a hacer lo mismo a la tablet (Tab 2 GT P5110).
  • Yo prefiero el Holo Launcher. De todas maneras lo mejor de estas roms es la barra de energía personalizable, practicamente controlas todo el teléfono desde ella.
Accede o Regístrate para comentar.