Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


La Sexta ficha a Pedrerol para competir con "Los Manolos"

Comentarios

  • De trollismo andan parejos Pedrerol y Lama, pero el catalán sabe un rato de más de fútbol y de periodismo, aunque tampoco es mucho decir  :D
  • Ya pueden ficharlo ya. Acaban de decir en Jugones: "El Real Madrid ha salido con 20 jugadores hacia OLYMPIQUE, la ciudad de Benzemá"

    :lol: :lol:
  • Manolo Lama fue el autor de uno de los momentos cumbre del periodismo español:


    http://www.youtube.com/watch?v=xsvP6o3x97k#


    Es tan horrible, pero es difícil no reírse. Ahí va la Visa!!! xD

    También recuerdo un día creo que en Crónicas Marcianas, el Piterman aquel de nosequé equipo, no me acuerdo bien de la historia, aquel presidente millonario que era un poco lerdo y con fama de autoritario y tal. Pues va el Lama y le pregunta que si no le da vergüenza ser tan autoritario siendo judío con lo que pasaron los judíos en el Holocausto con el autoritarismo de Hitler. Tal cual. En plan pregunta seria eh, recriminándole su actitud xDD
  • Me acuerdo de un partido que jugaba no se que equipo en Amsterdam. Sale Manolo Lama y dice: "Estamos en Amsterdam, la Venecia de Europa"

    ...
  • "whydah&quot escribió :
    De trollismo andan parejos Pedrerol y Lama, pero el catalán sabe un rato de más de fútbol y de periodismo, aunque tampoco es mucho decir  :D

    Decir que Pedrerol sabe más de fútbol es cuanto menos temerario... eso si, de marujeo deportivo y encuestas gilipuertas es un crack.

  • También recuerdo un día creo que en Crónicas Marcianas, el Piterman aquel de nosequé equipo, no me acuerdo bien de la historia, aquel presidente millonario que era un poco lerdo y con fama de autoritario y tal.

    Como para acordarse:

    -Tossa Sport
    -Girona
    -Racing de Santander
    -Balonmano Cantabria
    -Alaves

    Menudo pajaro estaba echo.
  • Los dos son subnormales profundos retarded total y además hijos de puta.
  • lama narra muy bien y eso es un merito... lo que no se es que coño hacen en la tele ninguno de los tres presentando un programa deportivo porque se les da fatal a los tres. aunque "los manolos" son lideres en su franja horaria.
  • "why&quot escribió :
    Me acuerdo de un partido que jugaba no se que equipo en Amsterdam. Sale Manolo Lama y dice: "Estamos en Amsterdam, la Venecia de Europa"

    ...

    Pudo ser un lapsus linguae pero en cualquier caso es de un cursi subido calificar a una ciudad de "la Venecia del Norte" cuando resulta que hay hasta un mínimo de SEIS CIUDADES con dicho calificativo

    http://es.wikipedia.org/wiki/Venecia_del_norte

    :P
Accede o Regístrate para comentar.