Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿Qué has visto?

16465676970117

Comentarios

  • editado febrero 2017 PM
    Manchester by the Sea Pues dramon, Casey Affleck hace de su hermano (un imbécil sin emociones :chis:), la película tranquilamente (junto con Hell or High Water) es la mejor de las nominadas a los Oscars, por lo menos no abusa de lugares comunes, guiones previsibles, y guiños para gustar per se.

    Nocturnal Animals Me gusto, aunque el final me dejo algo : | , entretenida.
  • La Novia Poesía visual, bellísima factura.

    El puente de los espías No conocía toda la historia, entretenida. Pero no está entre las a destacar de Spielberg.

    El Hombre de las Mil Caras Entretenido thriller, para mí le falta algo más de ritmo narrativo, quizás el conocimiento de la historia le reste intriga.

  • editado febrero 2017 PM
    Wepitone escribió : »
    Manchester by the Sea Pues dramon, Casey Affleck hace de su hermano (un imbécil sin emociones :chis:), la película tranquilamente (junto con Hell or High Water) es la mejor de las nominadas a los Oscars, por lo menos no abusa de lugares comunes, guiones previsibles, y guiños para gustar per se..

    Pues no Wepitonto, no era la mejor, hoy he visto Moonlight y esta muy bien, mejor que Manchester By the Sea porque tiene un trasfondo que llega mucho mas, porque tiene mas ritmo, y porque es bastante mas atrevida.

    No destripare la película, pero me parece que tiene un final soberbio, y un par de momentos espectaculares de puro cine, que en el fondo es narrar historias, buenas historias, historias que te lleguen y te calen como la historia de Chiron.




  • En resumen de las que he visto

    Moonlight > Manchester By The Sea >> Hell or High Water = La La Land > Lion > Arrival.


  • Por cierto que en películas extranjeras aun no vi Elle. Pero no creo que se le escape, la otra gran favorita es Toni Erdmann, que dudo que reciba los votos suficientes de una academia super conservadora como la de hollywood, la película es demasiado europea, demasiado cruda, demasiado mundana (ahi reside la gracia de la misma) como para que les guste. A mi aun pareciéndome una propuesta brillante, no me termina de parecer redonda, pero tiene un par de escenas que son de lo mejor que se ha hecho en tiempo (en especial la fiesta de cumpleaños)
  • El hombre que conocía el infinito; uno piensa que una película sobre matemáticos va a ser aburrida y esta, efectivamente, lo es.

    La fiesta de las salchichas absoluta frikada en dibujos animados políticamente incorrecta y con la que las personas simples nos partimos la caja.
  • Moscow doesn´t believe in tears.

    Pelicula sovietica de principios de los años 80 que se llevo el Oscar. No esta mal, me recuerda a algunas películas españolas de la misma epoca, un rollo Garci pero en la Perestroika.

    Stalker

    Me esperaba que fuese un coñazo y no me ha defraudado. En realidad solo he visto la mitad. Otro dia que tenga un rato veo el resto.

    Creed

    Pues una de Rocky, ya sabes lo que va a pasar. Dicho lo cual, esta bien rodada y es entretenida.

    La ultima de Burton de los niños peculiares.

    No es de las mejores de Tim Burton.
  • Kubo y las dos cuerdas o algo así

    Animación excelente, historia predecible. Normalita.
  • Nexus6 escribió : »
    Kubo y las dos cuerdas o algo así

    Animación excelente, historia predecible. Normalita.

    No tienes corazón, ni alma, ni nada, a mi me gusto mucho.

  • Wepitone escribió : »
    Nexus6 escribió : »
    Kubo y las dos cuerdas o algo así

    Animación excelente, historia predecible. Normalita.

    No tienes corazón, ni alma, ni nada, a mi me gusto mucho.

    +1
  • Yo este finde, como cada finde que curro el domingo, he tenido finde peliculero.

    Amen de Moonlight ya comentada que fui a ver el viernes.

    Tarde para la Ira: Liam Nesson meets Antonio de la Torre, lo dicho una de Liam Nesson bien hecha, buen thriller con giro final previsible, y ritmo sostenido, una película entretenida y bien hecha, me recuerda al año que Training Day gano los oscars, esta película dice mas del resto del cine español que de ella misma.

    Hacksaw Ridge Me ha sorprendido, me la esperaba peor, mas chapucera, pero esta bien hecha, es una película de guerra tradicional, no engaña ni en sus planteamientos, ni en su devenir, se sostiene en la épica y la emotividad y consigue transmitirla, puedes estar de acuerdo o no con el mensaje o la narración de la acción, pero no se le puede poner un pero a la película que da lo que promete.

    City of Life and Death Puestos a odiar a los japos, dos tazas, la película sobre la matanza de Nanking, vista del lado chino (del lado oficial chino habría que decir, la película desprende nacionalismo por los cuatro costados), esta bien hecha, es cruda, y sesgada, pero sirve para hacerte una idea de los horrores de la guerra en general, y de aquel episodio histórico en particular.

    Dr Strange Otra película de superheroes intrascendente y perfectamente olvidable, aun cuando trata de uno de los superheroes mas carismáticos, lo de Tilda Swinton haciendo de Ancient One, es esperpentico cuando menos, el guion bochornoso en la epoca de los timos pseudocientificos, los personajes con una falta de carisma tal que el mejor actor de la peli es una capa..., lo único salvable los efectos especiales a lo Inception, que resultan visualmente impactantes, y vienen a sostener la película.
  • Personalmente, de mi época de voraz devorador de los tebeos de Marvel, recuerdo al Dr. Extraño como un héroe segundón, líder de un supergrupo segundón de superhéroes, los Defensores. La película también me pareció bastante insustancial.

    Me molaría que hiciesen una de Los Inhumanos:

    losinhumanos.jpg

    Ups, no, no, de estos Inhumanos:

    51dda1c_cabecera.jpg



  • Que dejen de hacer películas de super heroes, eso es lo que me molaría.

    Y una buena serie sobre los X.men (si ya se, legión, pero hablo de la historia de los comics de los Xmen)
  • editado febrero 2017 PM
    Las pelis de los X-Men que están haciendo a mí me parecen bastante buenas, en el sentido de que los personajes están tratados de una manera bastante fiel y también de que suelen hacer cada película (al menos últimamente) sobre un "especial" distinto (Apocalipsis, Días del Futuro Pasado ...).

    A mí si que me gustan las películas de superhéroes (claro que yo he crecido leyendo tebeos de Marvel así que era fácilmente captable) y, en general, cualquier película fantástica, siempre que esté bien hecha. Cada uno tiene sus gustos, pero a mí las películas sobre divorcios, juicios, crímenes o dramones realistas sobre la vida real no me interesan demasiado, para realismo ya tengo la realidad, en el cine, como en la literatura me gusta la fantasía y, cuanto más fantástica, mejor. Y, dentro de las películas "realistas" prefiero las que versan sobre la realidad de una época en la que yo no haya vivido.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Me molaría que hiciesen una de Los Inhumanos

    Pues ya está anunciada y con fecha :chis:

    Dicen que Logan califica para el olimpo de películas de superhéroes, promete ser un cambio como lo fue Deadpool para el género. Ojalá.

    Saludos,
  • Guardianes de la Galaxia es la mejor, con diferencia. De hecho no parece de superheroes. Es un Space Opera a la Star Wars.
  • SiriuS escribió : »
    Guardianes de la Galaxia es la mejor, con diferencia. De hecho no parece de superheroes. Es un Space Opera a la Star Wars.

    Para mí tiene el mérito de basarse en un subproducto absolutamente secundario, de baja categoría y básicamente irrelevante en el universo Marvel, además de estar lleno de todo lo kitsch y de mal gusto que puede haber en los comics cósmicos (lo cual ya es mucho decir). Pero lo tomaron, lo pasaron por una cantidad DEMENCIAL de dinero y buen gusto y consiguieron hacer una gran película, al nivel de una de supertipos famosos de primera línea. Wow.

    Pero tiene un fallo, y es que tiene un villano que no impresiona, en ningún momento sientes peligro ni nada. Es sólo una montaña rusa visual, le falta épica. Pero bueno, pudo ser mucho peor.

    No me fascina pero valoro lo que consiguieron, lo mismo que la primera de Thor que sorprendentemente dignifica la patética historia Y LOS HORRIBLES DISEÑOS originales de Jack Kirby sin cambiarlos un ápice. Todavía no entiendo cómo lo consiguieron, porque sobre el papel parecía imposible. Hay gente brillante trabajando allí.

    Saludos,
  • editado febrero 2017 PM
    A mí los Guardianes de la Galaxia que me gustaban eran los originales (ya sabéis, Halcón Estelar, Vance Astro, etc ... gente muy en la línea argumental del primer Capitán Marvel) de hecho los que salen en la peli (muy divertida, por cierto) ni los conocía.

    Guardians_Korvac_saga_sketch.jpg
    Estos son las Guardianes de la Galaxia ¿Que es eso de un mapache que habla coleguilla de un ent?

    PD: Que guapo que estén preparando una peli de los Inhumanos. Siempre me han recordado un poco (no se muy bien por que, porque, además, ese nicho lo ocupa, en Marvel, la Contra-Tierra del Alto Evolucionador) a los bichos que poblaban la isla del Dr. Moreau, pero con uniformes molones.

    PD2: Estoy leyendo que hay una serie de televisión sobre los Inhumanos y resulta que serían los "mejorados" de la serie "Marvel, agentes de SHIELD" .... vale que el proceso de creacción (la niebla terrígena) y el origen kree de dicho proceso coinciden, pero hay que respetar un poco los personajes para ser creíble, es como si hiciesen una película del Señor de los Anillos en la que la "Compañía del Anillo" estuviese formada por Jesulín de Ubrique, Conan el Bárbaro y el Hombre Invisible.
  • editado febrero 2017 PM
    Siento decepcionarte capi pero la peli de los Inhumanos está en Stand by, y al 100% fuera de la fase 3 de Marvel.

    Sobre Agents of Shield, si se basa sobre los Inhumanos pero no sobre la familia real & Co. Y tiene cierto setido que lo hagan cuando un personaje como Daisy Johnson tiene la relación que tiene con Shield.
  • editado febrero 2017 PM
    Pues estoy leyendo que Rayo Negro va a ser Vin Diesel, así que la familia real también sale.

    PD: Eso es un rey con poderío, de los que, si da un discurso de Nochebuena, provoca la destrucción del planeta :chis:

    Habrá que ver si sale Mercurio y , si sale, si esta vez va a ser un tipo atormentado, como el que salió en los Vengadores, un adolescente porrero como el que sale en X-Men o un marído amantísimo y padre ejemplar, como el que sale en los comics de los Inhumanos ... pobre hombre, después de ser un eterno segundón sobre el papel, ahora sobre el celuloide es o el chavalín que hace los chistes o el prescindible que muere al final.
  • SiriuS escribió : »
    Guardianes de la Galaxia es la mejor, con diferencia. De hecho no parece de superheroes. Es un Space Opera a la Star Wars.

    Si. Me parece de las mejores de superheroes. La mejor para mi gusto es la de watchmen. Ami als de superheroes no me suelen sacar del "visualmente atractiva y entretenida", pero la de Guardianes de la Galaxia y la de Watchmen me parecieron realmente dos buenas pelis.
  • Wepitone escribió : »

    Maximus es el hermano de Rayo Negro, el gobernante de la raza, y cuñado de su esposa Medusa.

    El periodista es un crack. Le ha faltado decir que es tío de los hijos de Rayo Negro y Medusa.
  • Gantz:0 es una película CGI con la adaptación del manga (los primeros arcos) y está muy pero muy bien hecha. No he visto el animé (ustedes me dijeron que me alejara como la peste) y el corazón del manga es un dibujo sublime (digital), gore extremo y la confusión de estar envuelto en una guerra inexplicable con monstruos sin ninguna pista de por qué y para qué. La película consigue tomar todo lo bueno y resumirlo en dos horas que pasan volando, con el nivel de superproducción tremendo que han alcanzado las películas digitales japos en el último tiempo.

    No es una obra maestra, dado la fuente del material, pero se disfruta de principio a fin. Y mantiene algo del fan service de tetas aunque de manera contenida, sin dar vergüenza ajena como en los dibujos.

    Vale la pena. Es estreno en Netflix.

    Saludos,

  • El Gran Hotel Budapest

    Una comedia simpática repleta de actores famosos. No está mal.

    El Principito

    Peli de animación inspirada en el libro homónimo. Técnicamente está muy bien hecha, el guión es para niños, pero a mí me gustó porque sigo siendo un maldito crío.

    The Interview

    Esa peli en la que unos tipos van a entrevistar a Kim Jong-un con la intención de matarlo. Te descojonas.
  • Stern von Afrika escribió : »


    The Interview

    Esa peli en la que unos tipos van a entrevistar a Kim Jong-un con la intención de matarlo. Te descojonas.

    A mí me pareció realmente mala.
  • La llegada Buena cinta de CF con alguna que otra escena absurda que desmerece el conjunto.

    1944 Interesante film sobre la II GM ambientada en Estonia desde los dos puntos de vista donde lucharon los estonios, el soviético y el nazi.

    Tiene una producción aceptable, ya podrían hacer así alguna de la GC y que sea aceptable yo paso de verme truños como Gernika. Si los estonios pueden aquí ...

    Expediente Warren: El caso Enfield Entretenido film de sustos, el mayor problema que le veo es su excesivo metraje.


  • editado febrero 2017 PM
    Bullitt escribió : »

    1944 Interesante film sobre la II GM ambientada en Estonia desde los dos puntos de vista donde lucharon los estonios, el soviético y el nazi.

    Tiene una producción aceptable, ya podrían hacer así alguna de la GC y que sea aceptable yo paso de verme truños como Gernika. Si los estonios pueden aquí ...

    Lo suscribo completamente.

    Y me gustó mucho la peli.

  • Vi Trolls, la película para niños que pasó desapercibida el año pasado. Me habían dicho que era entretenida y es así, ligera, chistosa y visualmente muy linda, llena de texturas locas y diseños demenciales a lo Gumball. Pero tampoco es memorable, aunque merecía mejor suerte en la taquilla.

    La disfruté más yo que mi hija :chis:
Accede o Regístrate para comentar.