Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
La verdad es que quienes se quejan de que el rey no fuese neutro entre el republicanismo independentista y el unionismo monárquico son para darles de comer aparte.
Republicanismo independentista intentando la independencia de forma unilateral, ergo ilegal.
Es asombroso que todavía se niegue que todo fue ilegal.
Yo no he dicho que fuese legal porque como dices fue claramente ilegal. Lo que se discute es la legitimidad del acto, no su legalidad. Yo todavía no puedo comprender la cerrazón de impedir una consulta legal a toda costa. Si es que impedir que los catalanes se manifiesten beneficia a medio-largo plazo el relato independentista y torpedea el proyecto de una Cataluña dentro de España.
No suelo coincidir casi nunca con Rahola en este tema, pero el otro día en la tele comentó que más que cabreo entre independentistas hay cabreo hacia el president de ahora (no recuerdo su nombre) y hacia Puigdemont. Es decir, más que cabreo entre ellos hay cabreo hacia los líderes. Supongo que cuando caiga el president actual volverán a articularse. Y creo que tiene razón. La idea de que el problema se va a solucionar con una "mesa de diálogo" eterna es una quimera.
Es polaca como el marido de Anne Applebaum. Lo tiene todo.
No, no es polaca, pero fue acusada de corrupción y mintió diciendo que tenía dos doctorados cuando sus estudios reglados son de filologia del catalán.
Y por cierto, vaya gambazo el del marido de la neocon ultrasionista Applebaum agradeciendo a los EEUU por haber volado el Nord Stream 1 y 2. Aunque más tarde borró el tuit.
JxC deja el gobierno, victoria de Borras y Puigdemont, ERC intentará seguir solo, con la ayuda del PSC, pero antes o después tendrá que haber elecciones.
Y, con esto, espero, se cierra el (post) procés y podremos empezar a tener una política que no se centre exclusivamente en ver quién parece más independentista y en quien es el más constitucionalista.
Con esto, también, creo que estamos viendo al último presidente independentista en años. Ni junts va a llegar a ser la poderosa convergència, ni ERC va a conseguir mantener sus números aliándose con un PSC que apoyó el 155, que tiene más de OE que de C, y sigue viendo el contexto catalán cómo un problema de convivencia que como un problema de encaje territorial.
De aquí, PSC y Comuns saldrán reforzados. Y Junts probablemente gane escaños pero quedando más aislados que nunca.
Alguien sabe que hay detrás de la historia del salafista catalán, o que vive en Catalunya, y que va a ser expulsado?
Según la policía es un radical y adoctrinaba a menores, la Audiencia Nacional confirma su expulsión por radical, pero es recibido con todos los honores en el Parlament, y por el propio President, como víctima del estado y de la islamofobia, obviamente al menos una parte se equivoca y mucho....
Comentarios
Ya te habría gustado, golosona.
Es asombroso que todavía se niegue que todo fue ilegal.
Yo no he dicho que fuese legal porque como dices fue claramente ilegal. Lo que se discute es la legitimidad del acto, no su legalidad. Yo todavía no puedo comprender la cerrazón de impedir una consulta legal a toda costa. Si es que impedir que los catalanes se manifiesten beneficia a medio-largo plazo el relato independentista y torpedea el proyecto de una Cataluña dentro de España.
De todas formas ahora lo que importa más a un indepe es apuñalar a otro independentista sospechoso de traidor españolazo.
Es polaca como el marido de Anne Applebaum. Lo tiene todo.
xDDDD
Lo veo y subo:
No, no es polaca, pero fue acusada de corrupción y mintió diciendo que tenía dos doctorados cuando sus estudios reglados son de filologia del catalán.
Y por cierto, vaya gambazo el del marido de la neocon ultrasionista Applebaum agradeciendo a los EEUU por haber volado el Nord Stream 1 y 2. Aunque más tarde borró el tuit.
Con esto, también, creo que estamos viendo al último presidente independentista en años. Ni junts va a llegar a ser la poderosa convergència, ni ERC va a conseguir mantener sus números aliándose con un PSC que apoyó el 155, que tiene más de OE que de C, y sigue viendo el contexto catalán cómo un problema de convivencia que como un problema de encaje territorial.
De aquí, PSC y Comuns saldrán reforzados. Y Junts probablemente gane escaños pero quedando más aislados que nunca.
Ay, por favor, Ayuso llévame pronto...
(Es broma, claro)
Por lo menos tiene un apretón
Según la policía es un radical y adoctrinaba a menores, la Audiencia Nacional confirma su expulsión por radical, pero es recibido con todos los honores en el Parlament, y por el propio President, como víctima del estado y de la islamofobia, obviamente al menos una parte se equivoca y mucho....