Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Worst. Crossover. Ever.

whywhy
editado julio 2013 en Cine y televisión
"Los Simpson" apareceran en un capítulo de "Padre de Familia" (Noticia en inglés)

Y pensar que hace años Matt Groening se puso cómo una furia por un crossover (The Critic). Últimamente Seth MacFarlane había aparecido en un par de capítulos de Futurama (tecnicamente el primero era una de las películas) y la temporada pasada hizo una aparición larga en el último capítulo de la temporada, pero esto ya es demasiado.

Unos por venderse y firmar su sentencia de muerte y el otro porque no le valía con lo de Khaleesi :sleep:

Comentarios

  • ¿Y que más os da a los puristas de Los Simpson? Llevais diez años mínimo renegando de (casi) todo lo que saca Groenig. Ahora, si ya encima pensais que lo que hace Seth es mucho peor pues apaga y vámonos
  • yo llevo tiempo pensando que lo hace seth no es tan bueno... pero lo de los simpsons es peor :chis:
  • "whydah&quot escribió :
    ¿Y que más os da a los puristas de Los Simpson? Llevais diez años mínimo renegando de (casi) todo lo que saca Groenig. Ahora, si ya encima pensais que lo que hace Seth es mucho peor pues apaga y vámonos

    A mi me la pela lo que haga Seth. xD Pero que deje a Los Simpson morirse en paz. No necesitan que venga él a desconectarles.

    Yo de Futurama no reniego, que es a lo que se dedica Groening. Groening ya no pinta nada en Los Simpson, salvo poner el cazo. El que parte el bacalao es Al Jean.
  • Por cierto, que hace unos meses Conan O' Brien se puso a hablar con los guionistas de su época.

    http://teamcoco.com/video/simpsons-serious-jibber-jabber

    A ver si lo encuentro con subtitulos, que tiene que molar.

    tumblr_mjxy4gul621rfj8d3o1_500.gif
  • Oh, genial, tambien habrá un crossover Futurama - Los Simpson. Bender viajará al pasado para matar a Bart. Puede ser la season finale de la temporada 25 de Los Simpson.

    Crossovers, crossovers everywhere
Accede o Regístrate para comentar.