Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo del equipo de tu ciudad

124

Comentarios

  • De verdad que no entiendo cómo gente sin ver una jugada, opinan de ella y se atreven a ridiculizar a los que no opinan cómo ellos. Pero en fin, de todo tiene que haber.
  • @Zampastros escribió :
    Yo no soy futbolero, pero he visto el video. El tipo está ayudando a uno en el suelo y llega un pirado y lo empuja. Que exagera la caida? Puede, pero el empujón no es precisamente suave.

    Lo que no sé es si esas cosas a balón parado suelen ser amarillas y si es normal que se retiren a posteriori.

    Puede que Cervero exagere la caida, ahí ya no entro, porque cada uno puede tener una opinión. Yo creo que no, pero el empujón es claro. Y si que es amarilla.

    El Oviedo se ha quejado porque le quitasen la amarilla y el comité ha dicho que "Al Oviedo no le perjudica que juegue Garrido" y se han negado a quitarsela, así que se ha presentado un recurso al TAD ¡Y sin consultar la opinión de Patxi ni la de Wepitone!
  • EL OVIEDO, NUEVO EQUIPO DE SEGUNDA
  • Enhorabuena.

    A ver si el Cádiz gana los play-offs.
  • Equipo para subir tiene. Yo espero que suban, los jugadores no tienen culpa de lo que cierta gentuza del club ha hecho (ha prohiubido entrar a 150 aficionados del Oviedo después de hacer mil y pico kilometros)
  • El Girona dependerá de él para ascender directamente a primera...
    Som-hi Girona!
  • Por cierto comentar el atraco que le pegaron al Logroñes, ganaba 0-1 se lesiona el arbitro, se pone un subalterno de la grada de Juez de Linea (si si, un tipo que estaba viendo el partido se pone de juez de linea), el juez de linea de arbitro, total, que les echan a 2 y les pitan un penalty, les empatan y en la prorroga pierden.

    Tremendo.
  • @why escribió :
    Equipo para subir tiene. Yo espero que suban, los jugadores no tienen culpa de lo que cierta gentuza del club ha hecho (ha prohiubido entrar a 150 aficionados del Oviedo después de hacer mil y pico kilometros)

    Y eso en base a qué? Vaya putada
  • DaveCurtis escribió : »
    El Girona dependerá de él para ascender directamente a primera...
    Som-hi Girona!

    Calla... calla... qué nervios!
  • @Superkoko escribió :
    @why escribió :
    Equipo para subir tiene. Yo espero que suban, los jugadores no tienen culpa de lo que cierta gentuza del club ha hecho (ha prohiubido entrar a 150 aficionados del Oviedo después de hacer mil y pico kilometros)

    Y eso en base a qué? Vaya putada

    Dijeron que porque el aforo estaba completo. O mintieron, o vendieron entradas de más. Lamentable cualquiera de las dos cosas.
  • editado junio 2015 PM
    @Wepitone escribió :
    Por cierto comentar el atraco que le pegaron al Logroñes, ganaba 0-1 se lesiona el arbitro, se pone un subalterno de la grada de Juez de Linea (si si, un tipo que estaba viendo el partido se pone de juez de linea), el juez de linea de arbitro, total, que les echan a 2 y les pitan un penalty, les empatan y en la prorroga pierden.

    Tremendo.

    He visto en vídeo la "lesión" del árbitro en ese partido y en fin..tiene una pinta de podrido eso...

    http://deportes.elpais.com/deportes/2015/06/02/actualidad/1433243180_532628.html
  • editado junio 2015 PM
    El caso es un escándalo, y eso que hasta que no he leído el articulo no sabia que hace dos años el mismo arbitro a falta de 20 min se lesiono de la misma manera y el equipo local (curiosamente entrenado por el mismo tipo) paso la eliminatoria que iba perdiendo. Bien bien, seems legit.
  • Todos los aledaños del estadio vallados... ai ai ai ai...
  • Qué drama :(

    Qué rabia
  • Un mérito increíble, lo del Sporting. :)

    Y respecto a las acusaciones no muy veladas del técnico del Girona, creo que hay que tener un poco más de coherencia porque él mismo dijo hace unos pocos días, y creo que es una gran verdad, que el Sporting no tenía dinero para andar pagando primas a terceros, o sobornos a jugadores del Betis.
  • whywhy
    editado junio 2015 PM
    No sé que dijo el entrenador del Girona, pero había un jugador (Fran Sandaza) que no veas cómo rajaba del Lugo dando a entender que desde Gijón hubo maletinazo. Pero si el Sporting quería pagar a Hacienda con cuadros. ¿Cómo va a tener para pagar a nadie?

    No le quito mérito al Sporting, pero el Betis salió a perder el partido. Sólo les faltó que saliese el bombero torero de portero. Me sorprende que Pepe Mel al que tenía por un tio integro participe en amaños tan descarados. Cómo se las trague su hija igual que la defensa del Betis ayer, acaba con 20 nietos, el pobre hombre.

    En cuanto a Osasuna... Tienen más vidas que Esperanza Aguirre.
  • No creo que el sporting primase al Betis, pero la sobremotivación del Lugo de ayer no la emtiendo ain primas. Un equipo que no se jugaba nada, volcandose en ataque a la desesperada al final del segundo tiempo y celebrando el gol del empate como si fuera el que les diera el ascenso a ellos se me hace muy raro...

    Pero esto era esperable y el Girona debía haber sido capaz de sobreponerse a esto. Los nervios y la presión (y alguna baja) les pudieron :(

    Lo del betis, es poco profesional quizás, pero lo veo normal tras ganar la liga. Si ya no te juegas nada, es difícil mantener la tensión y el nivel. A menos que seas el Lugo, claro :chis:
  • Lo siento por el Girona (de momento), pero el Sporting es un equipo de Primera y me alegro de que estos equipos estén siempre en Primera. A ver en el playoff.
  • a mi me hacen mucha gracia esas acusaciones, que mas o menos dicen que el betis, que no se juega nada y han ganado la liga y llevan dos partidos arrastrandose tenian que haber luchado como leones y ganar al tercero de la clasificacion y el Lugo en cambio tenia que haberse dejado ganar, a ser posible 10-0. es mas, en la primera parte como jugaban andando era para perder tiempo, asi que no solo tenian que haberse dejado ganar si no que ademas tenian que haberse dejado marcar rapido.

    escusas de mal perdedor. si le metes 4 al Lugo te sudan la poya las primas, el betis y su prima la coja, pero si no eres capaz ni de hacer tus deveres, por lo menos no llores.
  • Cyrang, estas declaraciones creo que son más producto de como se resolvió el partido y del calentón del momento que de otra cosa. El Girona estaba en 1º hasta el minuto 88 y luego recibió el gol, parecía todo perdido cuando marcaron un gol y todo cristo se volvió loco, pero luego lo anularon (correctamente).

    Para unos jugadores que mayormente llegaban "deshechados" de otros equipos, algunos llegando incluso de tercera, para uno de los equipos más pequeños de la categoría, el pasar de 1ª a playoffs en cuestión de segundos fue despertar de un sueño. Lo que a principio de temporada hubiera sido un sueño (clasificarse para playoffs) ayer pareció un pesadilla. Yo entiendo que muy racionales no estubieran al final del partido.
  • ya, pero yo he oido declaraciones en ese sentido y mas radicales la radio 4 horas despues de acabar el partido, de los jugadores y del entrenador, diciendo literalmente y con todas las palabras que el cree que el lugo iba primado.
  • Es que yo esto también lo creo. Mas que nada por como celebraron el gol, fuera de casa, siendo un equipo que no se jugaba nada.

  • El problema es que uno puede tener sospechas pero sin pruebas, todo queda en nada.
    Estaba siguiendo el partido por TV3, donde daban las imágenes del público y banquillo del Girona (pues por derechos televisivos no podía retransmitir el partido) y me quedé a cuadros con el gol del Lugo. Como dice Inde, mucha rabia.
    Ahora solo podemos confiar en los playoff pero anímicamente, creo que vamos a acusar lo que pasó ayer.
    Una putada de las grandes.
  • Ahora está hablando Machín en Rac1, bastante más commedido que ayer.

    Y sí, como dice Dave, yo también creo que el mazazo moral lo pagaremos en playoffs. Qué rabia conseguir 82 puntazos y no quedar ni segundos.
  • A ver si el Zaragoza se aprovecha, y se la juegan entre los maños y las Palmas la tercera plaza.

    Grande Sporting un equipo de 1º que esta donde debe estar, y el Girona pues mala suerte, pero ya estará en 1º para cuando hagáis la liga catalana :chis:
  • Pues la deuda del Sporting es mayor que la del Elche y/o Getafe JUNTOS, asi que esperate que no los vuelvan a bajar a fin de mes.
  • @Wepitone escribió :
    A ver si el Zaragoza se aprovecha, y se la juegan entre los maños y las Palmas la tercera plaza.

    Grande Sporting un equipo de 1º que esta donde debe estar, y el Girona pues mala suerte, pero ya estará en 1º para cuando hagáis la liga catalana :chis:

    El Zaragoza es un cadáver andante, lleva 4 victorias en 19 partidos, por muy descompuestos que esten en Girona nos ganan seguro.
  • @why escribió :
    Pues la deuda del Sporting es mayor que la del Elche y/o Getafe JUNTOS, asi que esperate que no los vuelvan a bajar a fin de mes.

    Pero no han recibido ninguna amenaza de ese estilo, no?

  • @Inde escribió :
    @why escribió :
    Pues la deuda del Sporting es mayor que la del Elche y/o Getafe JUNTOS, asi que esperate que no los vuelvan a bajar a fin de mes.

    Pero no han recibido ninguna amenaza de ese estilo, no?

    Que yo sepa, no. Y me sorprende.

    Y eso que la deuda con Hacienda es sólo el 50% de lo que debe el Sporting (debe otras cosas cómo dinero al Barça por Botía, dinero por el video marcador, etc...)

    Pero ya te digo que mucho no pagarían cuando le ofrecieron a Hacienda pagar con cuadros

    Al ascender, es posible que lleguen a un acuerdo con Hacienda para aplazar la deuda (aunque al Elche no le dejan) pero de no ascender, el día 30 estarían en 2ª B si o si.
  • A los tribunales pues! :chis:

    A ver como salimos mañana :/
Accede o Regístrate para comentar.