Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Hombre si Reus esta como parece que esta por los últimos amistosos. Sane era carne de banquillo, su perfil, con la nariz nueva y tal, seguro que bien.
Pero si, yo le hubiera llevado por Brandt. Pero Low ha decantado la balanza en favor de la ilusión, las ganas y el sacrificio, tres factores en los que Brandt apaliza a Sane.
A Reus no le veo desde hace tiempo, me alegro que ande recuperado y si está a su nivel, es bastante mejor que Sané sin duda. Pero a la hora de revolucionar un partido atascado o cerrar un partido en el que vas ganando y tienes muchos espacios, Sané puede venir de maravilla.
Y por otro lado, eso también es cierto, la personalidad de Sané a veces da una sensación de TDH no diagnosticado que asusta
mira, deladar es otro ejemplo de esos que pitan a pique y lloran porque se silve el himno, pero la seleccion les importa una mierda y prefieren que la bestia del madrid le meta un gol de mierda al portero de españa para que su club no lo fiche. grande.
España en términos generales bien, los peores Iniesta y el portero. Nacho tras el fallo del penalty ha estado bien y ha clavado un golazo. El tercer gol es un golazo de Cristina, de los que mete cada dos años de falta. De Egea no puede seguir de portero pero tenemos a un debutante y a un jubilado, de hecho los porteros es la peor elección de la lista de Lopetegui.
Igual ha habido alguna, pero no recuerdo una sola parada en todo el partido.
Es que no la ha habido. Los tres tiros que han ido entre los tres palos gol de Portugal. Y menos mal que la defensa ha evitado varios tiros más a puerta, podíamos estar hablando perfectamente de un 5-3. Con ese paquete en la portería no llegaremos muy lejos en este Mundial. No sólo el segundo gol en el tercero se ha quedado haciendo la estatua un tio que mide 1,92 m y tiene unos brazos que le llegan hasta las rodillas. Tirate por lo menos coño que a lo mejor llegas. Tengo en mente la parada de Casillas en el Mundial de 2010 con estirada y desviación de la pelota con la falange distal de los dedos. Yo lo dejaba en el banquillo el resto del Mundial como a Cañizares cuando la cagada contra Noruega en una Eurocopa.
Comentarios
Pero si, yo le hubiera llevado por Brandt. Pero Low ha decantado la balanza en favor de la ilusión, las ganas y el sacrificio, tres factores en los que Brandt apaliza a Sane.
Y por otro lado, eso también es cierto, la personalidad de Sané a veces da una sensación de TDH no diagnosticado que asusta
Delanteros ninguneados por la prensa y afición nacionalmadridista que jamás entenderá de fútbol
Es que no la ha habido. Los tres tiros que han ido entre los tres palos gol de Portugal. Y menos mal que la defensa ha evitado varios tiros más a puerta, podíamos estar hablando perfectamente de un 5-3. Con ese paquete en la portería no llegaremos muy lejos en este Mundial. No sólo el segundo gol en el tercero se ha quedado haciendo la estatua un tio que mide 1,92 m y tiene unos brazos que le llegan hasta las rodillas. Tirate por lo menos coño que a lo mejor llegas. Tengo en mente la parada de Casillas en el Mundial de 2010 con estirada y desviación de la pelota con la falange distal de los dedos. Yo lo dejaba en el banquillo el resto del Mundial como a Cañizares cuando la cagada contra Noruega en una Eurocopa.
No
En absoluto.
Si, bastante clara además.
Una victoria más del madridismo donde juegan los mejores
Anda que no ha habido selecciones que han empezado mal y han llegado lejos
Como para valorar a un jugador por lo q haga su selección.
Bale paquete