Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Dejando de lado la hostilidad del mensaje sobre Jemez... Creo que está de... ¿Comentarista? en la ser. Vamos, que trabajo no le falta y seguramente esté mejor que Cyrang, Why y yo juntos xD
Alguien sabe como se compara el resultado que lleva el manchester united este año con la del pasado? Porque why no nos la va a venir a decir, pero sospecho que no debe ser mucho mejor que la del city
Aunque Mou como persona siempre me ha parecido patético, como entrenador le tengo un respeto total. Pero vamos, ayer estuve viendo la primera parte y lo del Utd. no hay por dónde cogerlo. Tiene un equipo estelar y no sé a qué juegan, la única opción es siempre la de Valencia en banda derecha llegando desde el lateral y a ver quién la pilla, pero en el centro hay un agujero terrible. El Chelsea no es gran cosa, pero ayer necesitó muy poco. Y viendo los otros dos goles creo que lo de la defensa en la segunda parte fue de traca.
Desde que se fue del Madrid no levanta cabeza. Gran parte de su éxito era hacer que los jugadores fuesen a muerte con él, pero parece que ya no ejerce ese efecto. Algo debe cambiar, porque que te hagan dos camas seguidas, será porque haces algo mal...
estaba pensando porque no han puesto (bueno, ha puesto) ningún vídeo de cantadas de casillas, y es porque solo le han metido 4 goles en liga y es el portero menos goleado de europa
Comentarios
Temporada 15/16: 21 puntos y +16 GA
Temporada 16/17: 20 puntos y +11 GA
Puede ser la primera jornada en la que sale como le interesa a why?
No me cuesta nada reconocerlo
y el lloron de mou quejandose de que conte celebraba demasiado los goles y pedia el apoyo de su aficion.
si... eso tiene que ver con el partido del chealse MU mas o menos... o con mou... o con algo...
en fin.
)
Si pierde, es que le hacen la cama.
Luego que si no es una secta
No lo descarto, deben estar de Coldplay hasta los huevos xd
Se está convirtiendo en su propia caricatura.
Están el Mou y el Pep más quemados que Los Simpsons
Por cierto el primer gol del Arsenal es escandaloso el manotazo con el que el que da el pase se quita al defensa.