Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Pues sí, y no hay palabras de agradecimiento suficientes para lo que ha lorado con el club.
Pero eso no quita para que esta temporada el atleti es un equipo muy menor. No recuerdo ni un sólo partido (Astána en casa supongo) que se haya ganado, digamos, fácil . El equipo juega (es un decir) de pena. No tiene gol, no crea, no da sensación de peligro.
Los ciclos se agotan.
Y los mediocentros, Gabi este viejo y Koke es la mitad de lo que era, la baja de Tiago es un desastre. La delantera del atlético es un bluff de cuidado, el mejor delantero del atlético esta en el Eibar quitando a Griezzman claro.
Con el Flores ganamos una supercopa de europa y una Europa League.
Con el Cholo, si no me equivoco, una supercopa de europa, una Europa League, una supercopa de España, una copa del Rey y una liga.
Parece que el barça no ha querido ir a más tras la expulsión de Godín y han podido pagarlo caro. Eso que llevan muchos partidos que empiezan dormidos. El atlético ha jugado bien, con intensidad y con dos locos sin frenos. Creo que han sido bien expulsados.
Yo sigo pensando que con tiempo hubiera llegado a ser muy bueno para el Atleti. Ahora, una pasta
yo estoy contigo, creo que es un buen jugador y no entiendo como no ha conseguido siquiera llegar a normalito en el atleti, pero si te vienen con la morterada lo raro sería arriesgarse a ver si el chaval espabila que si no lo hace es para tirarte de los pelos.
por cierto, hablan de la vuelta de diego costa... uf...
A mi lo que me sorprende es que un jugador, aun joven, con cierto cartel (a pesar de su mala temporada) decida irse a China tan temprano.
Es un riesgo jugar sin DC, pero viendo el rendimiento que ha dado Jackson estos meses, tampoco lo echaran mucho en falta... Y la oferta era una burrada.
Comentarios
Ciclo acabado.
DOBLETE!
Bueno, con Quique Flores ganamos dos Uefa Leagues. Pero si, ahora estamos mejor y más arriba en la tabla.
Pero eso no quita para que esta temporada el atleti es un equipo muy menor. No recuerdo ni un sólo partido (Astána en casa supongo) que se haya ganado, digamos, fácil . El equipo juega (es un decir) de pena. No tiene gol, no crea, no da sensación de peligro.
Los ciclos se agotan.
Con el Cholo, si no me equivoco, una supercopa de europa, una Europa League, una supercopa de España, una copa del Rey y una liga.
Es por tocarle las narices a Patxi.
yo estoy contigo, creo que es un buen jugador y no entiendo como no ha conseguido siquiera llegar a normalito en el atleti, pero si te vienen con la morterada lo raro sería arriesgarse a ver si el chaval espabila que si no lo hace es para tirarte de los pelos.
por cierto, hablan de la vuelta de diego costa... uf...
Yo creo que, lamentablemente, Jackson estaba sentenciado en el atleti.
A ver ahora sin delantero centro.
Pero sí, en el aspecto deportivo, a vivir hasta junio sin DC.
Es un riesgo jugar sin DC, pero viendo el rendimiento que ha dado Jackson estos meses, tampoco lo echaran mucho en falta... Y la oferta era una burrada.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$