Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Why, pensaba que era decisión técnica o deseo tuyo o qué se yo... Es difícil llevar la cuenta de qué son tus fobia, qué es información, qué es opinión y que es (ir)relevante! xD
Why, pensaba que era decisión técnica o deseo tuyo o qué se yo... Es difícil llevar la cuenta de qué son tus fobia, qué es información, qué es opinión y que es (ir)relevante! xD
xDD Las únicas fobias que tengo en el Madrid son el empanado y Malonso
Debo ser el único defensor de Pepe del foro. Una vez dije que era bueno y me vino medio foro a decir que Ramos era mejor. Pues ese es el nivel xD
Oye, me parece cojonudo que en el hilo del Madrid hableis de salvame, pero en el del Atleti podemos omitir las fobias de Why sobre el Madrid en general, que estais hablando de LLul en el hilo del Atleti.
Es broma. Por cierto he prometido que si gana el Atleti me dejo barba como Arda Turan :P
Ya podeis hacernos el favor de ganar!
Que estoy harto de oir amigos ingleses diciendo que la liga es una mierda porque solo dos equipos tienen champions...
Muy doloroso de ver, enhorabuena a todos los atléticos y me cago en la puta madre de Cristiano. ¿Alguien me explica cuál fue el rollo entre Varane Simeone y la tangana?
Espero que en la letra pequeña de la copa ponga que para Carvajal no es XD
Muy doloroso de ver, enhorabuena a todos los atléticos y me cago en la puta madre de Cristiano. ¿Alguien me explica cuál fue el rollo entre Varane Simeone y la tangana?
Por lo visto Varane lanzo un pelotazo a mala leche hacia el banquillo del atlético después de uno de los goles del Madrid.
Lástima el Cholo no partiendole la cara al payaso de Varane y el otro enseñando musculitos después de su puta mierda de partido.
Muy orgulloso de haber dejado de apoyar a ese equipucho
Comentarios
Si juega Llull las gana, si simplemente salta al campo a pasearse como el otro dia, pues palmamos.
Me juego un brazo a que no hay goleada de ningún equipo !!! (2 o 3 goles máximo en el partido repartidos).
xDD Las únicas fobias que tengo en el Madrid son el empanado y Malonso
Debo ser el único defensor de Pepe del foro. Una vez dije que era bueno y me vino medio foro a decir que Ramos era mejor. Pues ese es el nivel xD
Es broma. Por cierto he prometido que si gana el Atleti me dejo barba como Arda Turan :P
Pues haberos dejado perder en alguna eliminatoria anterior xD
Que estoy harto de oir amigos ingleses diciendo que la liga es una mierda porque solo dos equipos tienen champions...
La décima no tiene nada que ver
Venga indios!
¡A las barricadas a las barricadas! :
A partir de ahora, partido a partido >-
Puta mierda.
Esos abdominales de la Cristina tras el penalti.
GRANDE Atleti.
Enhorabuena por la temporada.
Por lo visto Varane lanzo un pelotazo a mala leche hacia el banquillo del atlético después de uno de los goles del Madrid.
Muy orgulloso de haber dejado de apoyar a ese equipucho