Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Atletismo

editado agosto 2013 en Deporte y motor
pues nada, que hablo un hilo para hablar de este maravilloso deporte del que solo nos acordamos en mundiales y olimpiadas y como ayer, cuando pillan a dos superestrellas con gasolina super.

Tyson Gay da positivo en un control antidopaje
http://www.marca.com/2013/07/14/atletismo/1373814537.html
Powell y Simpson, positivos en los Nacionales de Jamaica
http://www.marca.com/2013/07/14/atletismo/1373825171.html

casi ná.

Comentarios

  • El mundial es el mes que viene, y me parece que aqui nos quedamos sin verlo por la tv.
  • Lo de los dos Jamaicanos es un estimulante que se encontraba en un medicamento, hablar de dopaje voluntario es pasarse varios pueblos, mas con un tipo como Powell que siempre ha atacado el dopaje en este mundo.

    Lo de Gay era obvio, un corredor sin las dotes naturales de los Jamaicanos y con esas marcas, entrenando con la gente de california que "preparo" a Maurice Green, pues era cuestión de tiempo que le pillaran.

    en fin dos casos que no tienen nada que ver, y que la prensa deportiva Española, en otra muestra mas de incompetencia, pone en el mismo saco.
  • no, si lo de los jamaicanos tampoco parece mucho, ademas no es un por un estimulante, si no mas bien por un adelgazante (o eso comento "el pájaro" antes de ayer por la radio (no todos los periodistas deportivos son iguales). aunque la sanción se la comen si o si. que el no conocer que estas cometiendo un delito no es eximente. mira a contador y su filete... (no se si poner chis aquí)
  • "Cyrang&quot escribió :
    no, si lo de los jamaicanos tampoco parece mucho, ademas no es un por un estimulante, si no mas bien por un adelgazante (o eso comento "el pájaro" antes de ayer por la radio (no todos los periodistas deportivos son iguales). aunque la sanción se la comen si o si. que el no conocer que estas cometiendo un delito no es eximente. mira a contador y su filete... (no se si poner chis aquí)

    Deberías, nadie se cree lo del filete de contador, esta claro que contador iba hasta las cejas, como iba Gay. lo de los Jamaicanos es una pena, y habrá sanción, aunque espero que no tan grave como el caso de dopaje sistemático y de diseño de Gay.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Deberías, nadie se cree lo del filete de contador, esta claro que contador iba hasta las cejas, como iba Gay. lo de los Jamaicanos es una pena, y habrá sanción, aunque espero que no tan grave como el caso de dopaje sistemático y de diseño de Gay.

    joer, contador iba hasta las cejas pero lo pillaron por picogramos.
  • "Cyrang&quot escribió :
    joer, contador iba hasta las cejas pero lo pillaron por picogramos.

    Vaya tela, que haya que explicar esto aun,a Contador le pillaron gracias a que dio positivo por clembuterol en una contaminación de una de las bolsas de sangre con epo, no por el epo en si, la contaminación dio como consecuencia que diera positivo por picogramos de clembuterol, pero eso solo fue la traza de que hubo transfusiones de sangre (sangre bien untada de Epo), y ya te digo yo que esas transfusiones eran de pico, pero de pico en vena y litrada.
  • editado agosto 2013 PM
    Dejemos de hablar de drojas y el exacerbado interés que este deporte despierta entre las televisiones españolas y hablemos de algo positivo...  :chis:

    Estuve echando un vistazo en la página de la IAAF a los registros que llevan este año los atletas españoles antes de los mundiales. Estas son las posiciones que ocupan los mejor situados:

    BQ008YtCQAAbeGc.png

    Y aquí el dossier completo que ha preparado la federación española para la cita: http://www.rfea.es/competi/2013moscu/dossier_moscu_ESP.pdf

    Mis comentarios:

    - La probabilidad de que, por primera vez en la historia, el atletismo español no se lleve ni una sola medalla de unos mundiales es más alta que nunca.

    - ¿Tendrá sentido hablar de "ridículo" (como seguro que se hablará en la prensa) cuando los resultados simplemente estén en línea con las expectativas razonables antes del campeonato o incluso sean algo menos malos?

    - Que un tío a punto de cumplir 44 años esté entre los 6 o 7 mejores atletas del país es sin duda digno de admiración, pero también le hace a uno plantearse la necesidad de implantar los trabajos forzados en los colegios y hasta restablecer la esclavitud en este país de vagos de mierda.  :chis:

    - Yenifer Frank, Bychkov, Takacs, Lamdassem, Alemayehu... Si invirtiéramos parte del dinero que se invierte en nacionalizar y entrenar a atletas mediocres en pagar los 80.000 euros que se piden por poner los mundiales en televisión, al menos tendríamos contento al pueblo (me incluyo, que no sé cómo voy a aguantar los tres años de síndrome de abstinencia de JJOO) con algo de pan y circo, que con medallas ya sabemos que no. :chis:
  • ¡Finalmente se emitirán en Teledeporte!
  • No ha dicho que se mostraría muy crítico, ha dicho que le pegaría un par de hostias :D
  • Hoy, como era previsible, el señor bolt ha vuelto a ganar los 100 metros lisos, aunque gatlin hizo una gran carrera no pudo aguantar el final del jamaicano.
    1376244018_extras_noticia_foton_7_1.jpg
  • anda que la lluvia podía haber aguantado 10 minutejos, leñe.
Accede o Regístrate para comentar.