Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Kundas Geriátricas Ilegales, razón Pescanova

Acabo de llegar de una clínica de Arturo Soria, a donde he llevado a una tía y vecina mía con la espalda hecha un Cristo y, al volver, he visto a una señora que estaba en la sala de espera al lado nuestro, andando, con una muleta y cara de hecha polvo, así que, ni corto ni perezoso, he parado, la he ofrecido llevarla y la he acercado a su casa (que nos pillaba totalmente de camino, no he tenido ni que cambiar la ruta).

El caso es que la señora, tras contarnos, como es preceptivo, sus dolencias de la última década, nos ha dicho que pensaba pillar un taxi, porque, claro, sus hijos, los pobres, viven en otros barrios y era un palo para ellos ir a llevarla y traerla a la clínica.

Mi cabeza decía "eres una puta" (por lo de los hijos de puta que viven en otros barrios) pero mi boca ha dicho: claro-

Y ese es el tema del hilo (que yo se que a Rising le enrrolla que quede bien clarito ya en el título  :chis:): la terrible soledad en que viven muchos ancianos y no tan ancianos en este monstruo de ciudad. Es terrible  :(

Comentarios

  • Y tú eres un solete, la verdad.
  • Eres consciente de que si hubiese resultado ser una ancianita inglesa la hubiera tirado en marcha ¿no, Hamburguesa?  :cejas:
  • Solete xenófobo, je. En Inglaterra las viejas no se cuelan en las colas, minipunto para ellas
  • Cuánto tenemos que aprender de los gitanos!
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Solete xenófobo, je. En Inglaterra las viejas no se cuelan en las colas, minipunto para ellas

    Igual se refiere a ésta  :chis:


    mini-QueenElizabethII.JPG
  • En Inglaterra, en estos temas sociales, de investigación, psicología social aplicada, trabajadores sociales, etcétera, etcétera... Nos llevan 30 años de ventaja másmenos. El caso es que primero se empezó con menores, luego con mujeres y ahora, allí, están empezando con los ancianos.

    En España seguimos mejorando y actuando en el tema de violencia de género para que os hagais una idea.

    Cuando aquí se llegue a ancianos, fliparemos.
  • Siempre nos quedará Chisland!

    (o como se llame dentro de 40 años)
  • Bueno, bonito papel nos queda para la vejez. Los abuelos que no están criando hijos de otros están manteniendo a hijos y nietos en paro, y los que no viven con dos duros que no les permiten pagar la calefacción en invierno y les importan un bledo a su familia... :(

    Bueno, y en el otro lado de la balanza está mi tía abuela, que vive sola por más que le dices que se venga a casa y que no te cuenta cuándo tiene las citas del médico porque le sabe mal que vayas hasta Getafe a llevarla (mi madre, que está en paro y no tiene más que hacer o mi tía y mi tío que están jubilados).
Accede o Regístrate para comentar.