Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Pasado sexual de vuestra pareja

editado julio 2013 en Actualidad General
¿Os repele que os cuenten cosas sobre lo que hizo o dejó de hacer con sus ex?

A algunos hombres les molesta descubrir que sus parejas no son tan puras e inocentes como pensaban. Que han tenido más parejas sexuales que ellos. Hoy día es lo más normal del mundo, a no ser que seas un alfa. Pues recordemos; En la etapa del carrusel de las pollas, un 10 o 15% de los tíos se follan al 80 o 90% de las tías, mientras la mayoría de tíos compiten por las sobras.

A mi personalmente, no me molesta que haya tenido ex, siempre que haya habido amor entre ellos me parece muy digno y natural. Lo que si que me duele es estar enamorado y descubrir que ha estado con hombres que no la querían, que solo la usaron. Descubrir que ha tenido relaciones tormentosas; por ejemplo que se haya acostado con hombres casados, que la mintieron y ocultaron que estaban casados. Eso hace que deje de quererla, no puedo evitarlo, empiezo a verla como un despojo, algo sucio, usado y roto.

Comentarios

  • Hace muchos años, cuano yo era un inocente gamma-pi con aspiraciones a teta conoci a un chica estupenda, el amor florecio y eramos muy felices, pero en una noche de Lirios y rosas me confeso que tenia 40 años, era catalana y tenia un gato.

    Me partio el corazon.  :(

    Un saludo
  • "Vlish&quot escribió :
    Hace muchos años, cuano yo era un inocente gamma-pi con aspiraciones a teta conoci a un chica estupenda, el amor florecio y eramos muy felices, pero en una noche de Lirios y rosas me confeso que tenia 40 años, era catalana y tenia un gato.

    Me partio el corazon.  :(

    Un saludo

    :plas: :plas: :plas:
  • "Vlish&quot escribió :
    Hace muchos años, cuano yo era un inocente gamma-pi con aspiraciones a teta conoci a un chica estupenda, el amor florecio y eramos muy felices, pero en una noche de Lirios y rosas me confeso que tenia 40 años, era catalana y tenia un gato.

    Santa Madre de Dios....

    El gatocalypse miau que se está preparando va a romper las fronteras del espacio tiempo.

    2507c648d262a1b77f73a71fc6f6ef44o.jpg
  • "Vlish&quot escribió :
    Hace muchos años, cuano yo era un inocente gamma-pi con aspiraciones a teta conoci a un chica estupenda, el amor florecio y eramos muy felices, pero en una noche de Lirios y rosas me confeso que tenia 40 años, era catalana y tenia un gato.

    Me partio el corazon.  :(

    Un saludo

    :muahaha: :risa:
  • Yo no tengo gata, pero estoy cuidando la de mis vecinos gais, que están de viaje  :chis:
  • Karma + para vlish!
  • Al cuarto kiki seguido es conveniente preguntar de que murió su anterior pareja  :unsure:
  • Pues a la calle. Sabemos que no eres un troll y eras un usuario nuevo que había venido aquí a compartir con este foro tus inquietudes. Pues ya ves, este es un foro terriblemente injusto, endogámico y enfermizo. Yo, de ti, no volvía a perder el tiempo con nosotros, no merece la pena.

    Ah, y por defir alfa para referirte a un tío. Es tan triste...
  • "Jocántaro&quot escribió :
    Ah, y por defir alfa para referirte a un tío. Es tan triste...

    y defir en vez de decir? eso si que es triste!!! :chis:
  • Ale, otro a la calle :chis:
  • "Jocántaro&quot escribió :
    Ale, otro a la calle :chis:

    Otro moderador al que inflar a karma negativo, jo que desahogo :chis:
  • "MarvinRouge&quot escribió :
    Por eso yo siempre pesco sub 21.
    Como si las sub 21 no tuvieran mas kilometros que el voyager
  • Pero mira que hay machismo por estos lares...a ver, Dent, y tú tienes el kilometraje del Columbia o del Apollo??


    Gran importancia, sí señor. Me parece que eso sólo importa a los que son/están poco seguros de sí mismos.
  • "claudiamr&quot escribió :
    Pero mira que hay machismo por estos lares...a ver, Dent, y tú tienes el kilometraje del Columbia o del Apollo??


    Gran importancia, sí señor. Me parece que eso sólo importa a los que son/están poco seguros de sí mismos.

    Era para pinchar a marvin, y he puesto LAS porque eso es lo que busca el, si fuera tia o gay le habria dicho lo mismo de los sub 21. Si te ha parecido machismo pues ya te digo que no, te pongo la version politicamente correcta :chis:
    "Dent&quot escribió :
    Como si muchos/as sub 21 no tuvieran mas kilometros que el voyager
  • Bueno, te he citado a ti, pero quería decir que era en comentarios como los del hilo en general, del mismo estilo que el que tú has dado.

    Es que me escama un tanto el doble rasero. Mientras que la gente no vaya engañando ni haciendo daño, por mí que se acuesten con todo el equipo olímpico. Espero que se me entienda.

    Tu pasado sexual no tiene nada que decir sobre el tipo de persona que eres, bueno, algo, pero poco. Más que nada porque puedes seguir siendo virgen y un psicópata o un hijo de puta (y hablo de tíos o de tías, me es lo mismo).
  • "claudiamr&quot escribió :
    Pero mira que hay machismo por estos lares...a ver, Dent, y tú tienes el kilometraje del Columbia o del Apollo??


    Gran importancia, sí señor. Me parece que eso sólo importa a los que son/están poco seguros de sí mismos.

    +1

    A mi lo que me preocuparia y mucho es conocer a alguien con mas de 20 años que no tenga pasado sexual.

    Un saludo
  • Buenas.

    He respondido esto en otro hilo, pero esta respuesta me pareció lo suficientemente importante como para abrir hilo propio. Hay que dejar esto bien claro.

    Existe la creencia, o mejor dicho -el sistema feminazi nos quiere inculcar la creencia- que el pasado de tu pareja "no importa", y que si te importa es que eres "un inmaduro".

    Esto me parece que clama al cielo, y cualquier hombre que piense un poco y valore las cosas se da cuenta del tamaño de este truño que pretenden que nos traguemos las Charos.

    En primer lugar, lo ideal sería que la chica NO TUVIESE PASADO SEXUAL. Si a alguien esto le suena "rarísimo", recordarle que hasta hace poco en España las mujeres se casaban VIRGENES. Si, raro, eh? Pero los matrimonios funcionaban, mi abuela estuvo con mi abuelo 47 años, que se dice pronto.

    Eso sería lo ideal. Luego si ya no es posible, lo mejor sería que ella hubiese tenido pocas parejas, siendo el número inferior a los dedos de una mano.

    Todo lo demás es "mercancía defectuosa".

    Lo siento chicas, pero no cuela. No puedes irte a Londres y trabajar en un Nightclub, chupar cincuenta pollas, hacer tríos, triple penetración y luego decirle a tu chico que "el pasado no cuenta" y llamarle "inmaduro". El pasado si cuenta amiga, y mucho.

    Grabaros esto a fuego, que no os engañen. El Carrusel se paga.

    Copio y pego la respuesta del hilo:
        El pasado sexual de tu pareja no debería importante en absoluto. O lo que es lo mismo importarte una putísima mierda. Demuestras inmadurez preocupándote por esas cosas. Si ella ha follado más que tú que le aproveche, y si ha sido al revés que te aproveche a ti. No pienses en ello. Si al acostarte con ella te pega un polvo que te deja doblado, disfruta de ello. Mejor que sepa follar bien a que sea un armario en la cama.

        Dios. Cuanta inseguridad.

    Lo de "no debería importarte" es propaganda feminista, que pretende que las mujeres hagan lo que les salga del coño y liberarlas de las consecuencias. Si, amiga, no puedes pretender subirte al carrusel sin pagar consecuencias.

    No es igual una mujer que no haya estado con ningún tío (sería lo deseable) a otra que ha tenido cincuenta pollas ahí metidas. Por qué? Por que con cuantos más tíos haya estado, más fácil es que te la pegue con otro, y más altas son las posibilidades de divorcio.

    Lo que pasa es que os mola hacer de todo y olvidaros de las consecuencias. Pero yo como me acueste con una tipa, y vea que tiene más experiencia que yo, enseguida la clasifico como material desechable.

    El Carrusel se paga. Vuestros actos acarrean consecuencias. No pretendais vivir en un mundo sin responsabilidades.
  • "claudiamr&quot escribió :
    Bueno, te he citado a ti, pero quería decir que era en comentarios como los del hilo en general, del mismo estilo que el que tú has dado.

    Es que me escama un tanto el doble rasero. Mientras que la gente no vaya engañando ni haciendo daño, por mí que se acuesten con todo el equipo olímpico. Espero que se me entienda.

    Tu pasado sexual no tiene nada que decir sobre el tipo de persona que eres, bueno, algo, pero poco. Más que nada porque puedes seguir siendo virgen y un psicópata o un hijo de puta (y hablo de tíos o de tías, me es lo mismo).

    Para una relación monógama sana la mujer, cuadno envejezca, exigirá que el hombre no la deje por una más joven.

    ¿Qué derecho moral tiene esa mujer a pedir al hombre que cuide de ella en sus peores años cuando ni siquiera le dio los mejores años?
  • "Dent&quot escribió :
    Como si las sub 21 no tuvieran mas kilometros que el voyager

    Ya que me va a costar dinero, no voy a pagar lo mismo por un coche con 90.000 km que por un coche nuevo.

    Además está el tanto que si una mujer ha estado con 50 hombres es que alguna tara mental tiene y ninguno ha querido quedarse el paquete.

    Descubrirlo es cuestión de tiempo.
  • "Vlish&quot escribió :
    +1

    A mi lo que me preocuparia y mucho es conocer a alguien con mas de 20 años que no tenga pasado sexual.

    Un saludo

    Si el pasado no cuenta observad la reaccion de las bigos si su pagafantas le dice que antes de echarsela de novia se iba todos los findes de putis, a ver si el pasado cuenta o no cuenta.

    Es curioso lo mal visto que esta lo de las putas, en cambio si una mujer se tira a un holandés una noche de narcóticos y bacalao no hay problema... No entiendo esta manera de medir...

    Es curioso como estas mismas hipocritas que piden que olvidemos su pasado carruselero afirman que nunca saldrían con un putero.
  • "claudiamr&quot escribió :
    Bueno, te he citado a ti, pero quería decir que era en comentarios como los del hilo en general, del mismo estilo que el que tú has dado.

    Es que me escama un tanto el doble rasero. Mientras que la gente no vaya engañando ni haciendo daño, por mí que se acuesten con todo el equipo olímpico. Espero que se me entienda.

    Tu pasado sexual no tiene nada que decir sobre el tipo de persona que eres, bueno, algo, pero poco. Más que nada porque puedes seguir siendo virgen y un psicópata o un hijo de puta (y hablo de tíos o de tías, me es lo mismo).

    Equiparar a un hombre con una mujer en ese tema es una de las mayores conquistas de las feminazis y la élite que busca la destrucción de la pareja tradicional.

    Sería muy largo de explicar, pero no es lo mismo ni por asomo....empezando por el deseo sexual de ambos. Si la mujer media, ya liberada y pudiendo follar casi con quién quiere, no va por las calles follando con todos los tíos (como si haríamos nosotros SIN DUDA si todas las mujeres se dejasen y se formasen orgías en plena calle) es que NI DE BROMA somos iguales en eso. Todo eso después de haber bombardeado a las mujeres con la promiscuidad durante años y años......

    Como se dijo algunas vez por aquí...dale a una mujer la posibilidad de follar toda su vida con cientos de hombres (tíos buenos incluidos) pero sin encontrar nunca pareja........TODAS TE DIRÍAN QUE NO. Hazlo al revés y dile a un tío que vivirá follando a cualquier tía (incluyendo esos pivones que tanto nos gustan) y firmará el 99 % de nosotros......

    La élite ya sabe porque ha elegido ese nuevo "rol" en la mujer.....hace que los hombres huyan y sean recelosos con ellas y a ellas el carruselerismo las deja trastocadas y enfermas mentales de por vida. Habla con mujeres a solas, verás si en el fondo les gusta el ir de polla en polla.....
  • Exijo que a La Toni no se la expulse  :23f:, es una reliquia viviente del landismo mas casposo, un recordatorio que una vez en este pais todos pensabamos de forma parecida, y que nunca habra la suficiente propaganda feminazi-mariconista-islamista-etarra. :(

    Un saludo
  • A petición de Vlish, se ha expulsado a La Toni :)
  • Karma negativo a Vlish, porque si antes hablamos de no responder a esta gente, antes lo hace. y Karma al cántaro porque me cae gordo... :chis:
  • Ya os aviso yo que tanto va el cántaro a la fuente......



    ....que al final se llena  :chis:
  • "Vlish&quot escribió :
    A mi lo que me preocuparia y mucho es conocer a alguien con mas de 20 años que no tenga pasado sexual.

    Más de acuerdo no puedo estar.

    El rollo ese de yo he follado mucho porque soy un machote pero ella es un putón porque ha follado mucho, apesta.
  • A mi mientras no haya tenido gatos me vale para saber con certeza que tiene un pasado sexual, mayor o menor, pero satisfactorio. :chis:
  • Además si no tiene pasado sexual es menos probable que lleve a un inmigrante escondido!!
Accede o Regístrate para comentar.