Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Adios, campeones

editado julio 2013 en Deporte y motor
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/07/09/actualidad/1373361186_029442.html

El Club Balonmano Ciudad Real fue una de esas bonitas historias condenadas a acabar mal, empezo por la pasion por el balonmano de varios profesores de educacion fisica de un colegio, el mio  :chis:, y poco a poco, con patrocionios locales paso a club profesional, muy modesto inicialmente, la falta de otros referentes deportivos de exito llevo a que la ciudad se enamorase de ese club, que podiamos sentir como nuestro.

220px-EHF_champions_league.JPG

El exito vino rapido y de forma arrolladora, 27 titulos, y un club de provincias codeandose con los mejores del mundo, claro que todo tenia su lado oscuro, el club era un instrumento de imagen del presidente para sus negocios, no siempre claros...  :ilu:, pero daba igual, eramos ricos ( :jpshakehead:), y podiamos celebrar exitos deportivos cada año, felicidad completa. :) :)

09ggciud.jpg

Lo sueños son sueños, las burbujas son burbujas, el final fue jodido, el negocio inmobiliario en Ciudad Real se termino, el negocio del aeropuerto se termino, las deudas permanecen, asi que el Sr. ( es un decir) Diaz de Mera se lleva el club a Madrid, en un insultante atraco a la memoria de la seccion de balonmano del Atletico Madrid.

Pero estamos en una epoca de malos tiempo para la liricia, y para los especuladores, de forma triste e indigna e injusta con su historia, el Club Balonmano Ciudad Real, o el travestido Balonmano Atletico Madrid desparecio ayer. :(

Al menos nos quedara la memoria.  :)

200px-Handball_07.jpg

Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.