Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Las cuentas del PP

editado julio 2013 en Política y actualidad
Pues eso como parece que va a ser un tema interesante y digno de elogiar  :plas: pues comentemos.

¿Para que coño quería el pp un pony?.

Comentarios

  • ¿Ya las has revisado?

    Que valor.
    "Vlad&quot escribió :

    ¿Para que coño quería el pp un pony?.

    Mejor no pongo un vídeo del uso que pueden estar haciendo del animal.

    Esto lo leen también menores y quien sabe, luego en vez de un perrito piden un pony y ya,...
  • Por si a alguien le interesan estan ya en torrent.
  • Próximos candidatos a tesoreros del PP: Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta. Para sustituir a Rajoy, suena Míchel.

    Ya sé que es un tema serio, pero no es bueno para la salud darle muchas vueltas...joder, que...no encuentro palabras.
  • "Pitu&quot escribió :
    ¿Hay algún sitio donde se muestre un análisis de los documentos?

    Tranquilo que en este país existen decenas de miles de personas con los conocimientos necesarios, mala leche, una conexión a internet y tiempo suficiente(gracias al paro) para mirar las cuentas minuciosamente.
  • "Pitu&quot escribió :
    ¿Y se sabe ya de donde han salido?

    Yo creo que de Barcenas o de un arrepentido del PP. Tienen las cuentas del 90 que no tiene el juzgado. También podría ser el tribunal de cuentas y algunos funcionarios enfadados.
  • "Vlad&quot escribió :
    Por si a alguien le interesan estan ya en torrent.

    Dios 4,71 GB

    Esperemos que no nos filtren thepiratebay desde las operadoras de telefonía.
  • "llivi&quot escribió :
    Dios 4,71 GB

    Esperemos que no nos filtren thepiratebay desde las operadoras de telefonía.

    Mañana por la mañana lo tiene media España.
  • "Pitu&quot escribió :
    Me he bajado las del 91. Son papeles fotocopias de registros impresos con una impresora matricial donde aparece:

    nº movim

    fecha

    nº Docto

    CI (curiosamente no están todos a 0 :chis:)

    concepto

    contrap.

    analítica

    Debe

    Haber

    Saldo.


    Y parecen de alguna empresa externa al PP como partido en sí porque pone en la cabecera:

    EXTRACTOS DE CUENTAS CONTABLES      EMPRESA: 020 PARTIDO POPULAR

    así que quien llevara esas cuentas llevaba otras cosas tambien.

    ¿Estas loco?

    La policía está recopilando todas las IPs de la gente que se está bajando el torrent.

    Llamaran a los GEOS y la vas a cagar.

    Esconde la jodida guillotina que estas construyendo.
  • Dado que todas las cuentas están auditadas, es casi imposible que encontréis a simple vista nada fuera de lo normal. Tampoco os hagáis muchas ilusiones con encontrar pruebas comprometedoras de cosas que hayan ocurrido hace 15 años, casi todas las pruebas estarán ya destruidas y casi todos los registros ilocalizables o inaccesibles.

    Lo que hay que hacer es lo que se hace cuando se investiga de verdad una empresa por fraude, que es ir más allá del auditor detectando todas las entradas y salidas de dinero en efectivo.

    El primer paso para analizar las cuentas es pasarlas todas a ficheros en Excel.

    El siguiente paso es transformar las partidas contables (criterio de devengo) en entradas y salidas de dinero efectivo (criterio de caja).

    Cuando se dé un consenso de que la contabilidad de entradas y salidas de efectivo están correctamente realizadas, será cuando haya que proceder a contrastar documentos y movimientos de cuentas bancarias.
  • Miraros la portada de El Mundo la que se va a liar jajajajajaja.
  • Jojojojojojojoojojo menudas declaraciones de Miguel Durán, posible nuevo abogado de Bárcenas, diciendo que Barcenas cantaría la traviata si le reducen la pena. En el Mundo Today estaban rumoreando con que Garzón sería el abogado de Bárcenas :chis::plas:.
  • "Pitu&quot escribió :

    ¿Donde se puede ver esas declaraciones?

    Lo he leido en otro foro, creo que estaba en la Sexta tarde, aunque no estoy seguro y lo ha debido decir mas sutilmente.
  • Yo sigo diciendo que en España dudo que pase realmente algo con los casos de corrupción.

    Demolición controlada y poco más. Si falla está el indulto.

    Con el tiempo la gente seguirá votando a los mismos.
  • "llivi&quot escribió :
    Yo sigo diciendo que en España dudo que pase realmente algo con los casos de corrupción.

    Demolición controlada y poco más. Si falla está el indulto.

    Con el tiempo la gente seguirá votando a los mismos.

    Vamos a ser positivos, no nos chafes la ilusión :chis:.
  • pkze.jpg

    Ya están saliendo las cuentas.

    Que marianico necesite un logopeda no es de extrañar. Encima hay una gran partida de pantallas planas pero misteriosamente de 12".

    Hemos pasado del xoxo de oro de la vicepresidenta a las cejas de oro de fachardon. No me extrañaría un alargamiento de polla del González Pons.

    Que lamentable es esta gentuza.
    "Vlad&quot escribió :
    Vamos a ser positivos, no nos chafes la ilusión :chis:.

    Yo siempre negativo, nunca positivo.

    Yo siempre en mi papel.
  • "llivi&quot escribió :
    pkze.jpg

    Ya están saliendo las cuentas.

    Que marianico necesite un logopeda no es de extrañar. Encima hay una gran partida de pantallas planas pero misteriosamente de 12".

    Hemos pasado del xoxo de oro de la vicepresidenta a las cejas de oro de fachardon. No me extrañaría un alargamiento de polla del González Pons.

    Que lamentable es esta gentuza.

    Yo siempre negativo, nunca positivo.

    Yo siempre en mi papel.


    Esa es una imagen manipulada, lo de Mariano podría colar pero la depilación de Gallardón jejejejejejeje. Hay muchísima gente descargandose el torrent, esperar unos días que itá saliendo la mierda.
  • "Vlad&quot escribió :
    Esa es una imagen manipulada, lo de Mariano podría colar pero la depilación de Gallardón jejejejejejeje. Hay muchísima gente descargandose el torrent, esperar unos días que itá saliendo la mierda.

    Seguro que alguien picaba.
  • ¿Alguien dudaba que Marhuenda estaba a saldo del PP?

    BOrVCEeCMAESb9Z.png:large
  • No sé a que espera Rajoy a dimitir después de esto, la verdad.

    112.000 euros costó su web, tela.
  • Comunicado del Partido Popular
    Ante la publicación en un medio de comunicación de unos apuntes manuscritos supuestamente relacionados con la contabilidad de esta formación política:


    9 de julio de 2013 - PP

    El Partido Popular reitera que desconoce dichas anotaciones y su contenido, y no reconoce, en ningún caso, como contabilidad de esta formación política.

    La contabilidad del Partido Popular a lo largo de todos estos anÞos es única, se ha venido haciendo en los teìrminos previstos por la legislacioìn de partidos poliìticos y ha sido sometida a la fiscalizacioìn del Tribunal de Cuentas.

    Esa misma contabilidad se encuentra a disposición de la justicia desde que nos fue reclamada y es conocida por toda la opinión pública.

    El PP también quiere reiterar que todas las retribuciones a los cargos y personal del partido se han realizado siempre conforme a la legalidad y cumpliendo las obligaciones tributarias correspondientes. El PP niega, por tanto, el pago a personas concretas de retribuciones distintas de las incluidas en las noìminas mensuales, con sus correspondientes retenciones fiscales y a la Seguridad Social.

    El PP ha estado en todo momento a disposición de la justicia y mantiene su colaboración para que esta pueda llevar a buen término sus investigaciones a la mayor celeridad posible.

    Aunque en realidad quisieron enviar este comunicado
    BOtn4rPCUAAHdD0.jpg:large
  • "whydah&quot escribió :
    Comunicado del Partido Popular
    Ante la publicación en un medio de comunicación de unos apuntes manuscritos supuestamente relacionados con la contabilidad de esta formación política:
       

    9 de julio de 2013 - PP

    El Partido Popular reitera que desconoce dichas anotaciones y su contenido, y no reconoce, en ningún caso, como contabilidad de esta formación política.

    La contabilidad del Partido Popular a lo largo de todos estos anÞos es única, se ha venido haciendo en los teìrminos previstos por la legislacioìn de partidos poliìticos y ha sido sometida a la fiscalizacioìn del Tribunal de Cuentas.

    Esa misma contabilidad se encuentra a disposición de la justicia desde que nos fue reclamada y es conocida por toda la opinión pública.

    El PP también quiere reiterar que todas las retribuciones a los cargos y personal del partido se han realizado siempre conforme a la legalidad y cumpliendo las obligaciones tributarias correspondientes. El PP niega, por tanto, el pago a personas concretas de retribuciones distintas de las incluidas en las noìminas mensuales, con sus correspondientes retenciones fiscales y a la Seguridad Social.

    El PP ha estado en todo momento a disposición de la justicia y mantiene su colaboración para que esta pueda llevar a buen término sus investigaciones a la mayor celeridad posible.

    Hoy a las 21h alguien ha convocado concentración en Vodafone-Sol para exigir la dimisión del Plasmajoy.
  • Me río de las manifas en Sol. Y si me río yo imagina ELLOS.


    Balance de cuentas del PP gallego en 1990

    Ingresos.jpg
  • "Nadie le toca loh cohone a pedro hota"

    jesus-big-lebowski-o.gif
  • Alicia-Sanchez-Camacho-Conferencia-Presidentes-constructiva_EDIIMA20121001_0204_4.jpg

    Que mono el pony
  • Lo dicho. Flipando con la persecución a la contabilidad en B cuando la que hay en A es para agarrarse the machos.
Accede o Regístrate para comentar.