Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿El mundo se va a la mierda?

editado julio 2013 en Cine y televisión
Llevo meses sin ver una película que, no ya me impresione, si no que ni siquiera me entretenga. De hecho, me quedo dormido viendo la mayoría, y otras las quito por la mitad de lo insoportables que me parecen. Las que veo hasta el final, me parecen un bluff de narices en su gran mayoría.

Y no creo que sea yo, ya que soy capaz de entretenerme con cualquier mierda igual que un tonto con un lápiz, no soy nada de sibarita en eso, pero es que últimamente no hay nada digno de ver. Sobre todo películas de 2012/2013.

Me estoy pasando a las series casi por completo, y estoy empezando a ver películas otra vez de las que si me han gustado, o a descargarme pelis antiguas.

¿Soy yo o el mundo se va a la mierda? :chis:

Comentarios

  • Eres tu, y yo, y en general hacerse mayor que es una puta mierda.
  • Eres tú y tu edad, a amigos de edades en torno a 30 les ha pasado. Pregunta a chavales de 15 años y no tendrán la misma sensación que tú. Es el momento de que empieces a cambiar de tipo de cine, de géneros, países... o dejes más o menos de ver cine y te dediques a las series.
  • En gran parte es la edad, claro.

    Pero yo estoy igual, casi todo lo que veo me parece mierda. Una de cada muchas películas me conquista y es una sensación fantástica, porque cuando el cine mola MOLA.

    La posibilidad de las series ni la contemplo, ya sé que se supone que las hay buenas y tal, pero yo tengo el prejuicio de que me parecen drogas estupidizantes para viejos.
  • Llámale edad si quieres, pero vuanto más cine veo más exigente me vuelvo y más me cuesta encontrar una peli que me guste/emocione de verdad. Igual con los libros.
  • A mí me pasa a ratos. A ratos no entro en ninguna peli, y a ratos es ver cualquier cosa y lo flipo. En general es que ya tenemos los gustos bien definidos, y debes ir a ver cosas que sabes que te van a gustar. En mi caso: robots gigantes, ciudades submarinas o Zachary Quinto (o Eli Roth, que es lo mismo).
  • De hecho Eli Roth es el hijo que tendríais tu y Zachary Quinto...
  • Me acabo de hacer una paja rápida, mental, con ese pensamiento. Luego me he sentido enfermo.
  • A mí también me pasa. Podría pensar que es por habituarme a ver series pero me parece que no es el caso. Me entretengo más con las series que con el cine actual.

    Si veo cine de otros años no me ocurre. Cierta magia del cine se está perdiendo.

    Si nos vamos al cine de acción-thriller hay demasiado giro de guión absurdo, mucho efecto especial,...

    A mí Avatar en el cine y en 3D me pareció aburrida.

    Estoy por subir la nota de filmaffinity y excepto para determinados géneros no ver nada que no esté por encima del 7. Me aburren y no veo que aporten mucho las de 6.
    "Sil&quot escribió :
    Llámale edad si quieres, pero vuanto más cine veo más exigente me vuelvo y más me cuesta encontrar una peli que me guste/emocione de verdad. Igual con los libros.

    Puede ser eso.
  • A ver, la edad, que yo no soy un pureta como vosotros :chis:
    Ahora en serio, pues a lo mejor es la edad. Aunque quizá es el hecho de haber visto tantas películas es bastante difícil que te sorprendan, y cada película que veo me recuerda a otra mejor, porque entre guiños, remakes y plagios directos, hay poca originalidad y siempre tengo la sensación de que ya he visto esto o de que sé lo que va a pasar (que no siempre se cumple)
    Lo de las notas de IMDB, que son las que miro, no se cumple ni la mitad de las veces.
  • Las notas, ya se sabe, no todo el mundo tiene el mismo gusto. De todas formas, no sé cómo podéis decir que no se hace cine ya como antes... A ver, como antes es obvio que no va a ser porque todo evoluciona, pero se siguen haciendo peliculones, historias que atrapan. Otra cosa es que las películas que merezcan la pena igual no se anuncian tan a bombo y platillo, o que las que se anuncian a bombo y platillo no merezcan la pena...

    Viejos :chis:
  • Yo no digo que no se haga cine como antes. Solo digo que el que se hace, a mi no me llena, que es bastante diferente.
  • No sé si te refieres al cine de estreno o al cine en general. Si es en general me parece imposible aburrirse. Hay tanto cine a reivindicar de interés (no sólo los grandes nombres) que se puede ver una película al día de calidad sin problemas. Personalmente procuro ver las películas en tandas organizadas o bien por un autor que me interese o bien por una temática. Ahora mismo estoy viendo lo que me quedaba por ahí de Peter Weir y hay películas que se merecían ser mucho más conocidas como Picnic en H.Rock, La última ola o La costa de los mosquitos.

    En el cine de estreno ahora hay una racha un poco peor pero siempre hay cosas que pueden ser interesantes como Antes del anochecer, La mejor oferta, Stoker etc.

    Un saludo
  • Igual es que siempre he sido viejo, pero a mí de toda la vida la mayoría de las pelis que se hacen por el mundo me ha parecido una mierda  :chis:
Accede o Regístrate para comentar.