Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿Conexión a internet en el Reino Unido con una tablet?

editado julio 2013 en Viajes
Pasado mañana viajo al Reino Unido (llego al aeropuerto de Manchester) por un periodo de tiempo aproximado de un mes. Llevo Blackberry y tableta. ¿Alguien sabe de algún pack de tarjeta prepago para conectarse a internet durante ese periodo de un mes con la tableta que esté bien de precio con alguna operadora británica (Vodafone, O2, T-Mobile, etc.)?

Muchas gracias.

Comentarios

  • editado julio 2013 PM
    Muchos de mis amigos que estaban por allí me comentaron que la mayoría de operadoras incluyen un "all you can eat" de 3g. Lo que no tengo claro es si era solo con contrato o también con pre-pago.

    Edito: me han dicho que la compañia era 3. http://www.three.co.uk/Store/SIM/Pay_As_You_Go
  • editado julio 2013 PM
    Muchísimas gracias a ambos. Estuve mirando en Madrid en diferentes tiendas de alguna operadora (Vodafone, Orange, etc.) y los precios me parecían exagerados. Orange tiene un producto que se llama "Internet Everywhere" que para el extranjero te sale apróx. 10 eur/día. Si multiplicas por 30 días son 300 euros. Un timazo. Estoy convencido de que es muchísimo más económico comprar "algo" (tarjeta prepago o algo así, porque lógicamente no quiero contratos) cuando llegues allí para un periodo de un mes.

    Sobre la compañía cuyo enlace pones, Inde, he buscado dónde tienen tiendas físicas y hay una cerca del aeropuerto de Manchester, concretamente, en Altrincham.

    Y buceando por su web, tienen la posibilidad de conectar la tableta a Internet con una tarjeta SIM que, dependiendo de los gigas que contrates, va de 20.49 a 70.49 libras. O sea, de 23 euros para 3 gigas a 82 euros para 12 gigas.  En ambos casos, prepago para un mes (lo que ellos llaman "pay as you go").

    Si lo comparamos con los 300 euros del producto de Orange, no hay color.

    Creo que habrá que meter en el TomTom la tienda esa de Altincham.

    Saludos y gracias de nuevo.
  • Three pertenece a Hutchinson y es el cuarto operador allí, una especie de Yoigo. Funciona muy bien en datos, es su fuerte.
  • "shapeley&quot escribió :
    Three pertenece a Hutchinson y es el cuarto operador allí, una especie de Yoigo. Funciona muy bien en datos, es su fuerte.

    Muchas gracias, shape. La utilización va a ser sobre todo para estar intercambiándome continuamente mails con el trabajo, no para descargarme nada. Está claro que no voy a poder evitar leer los titulares y alguna noticia de las webs españolas de prensa (Mariano dimisión) y, claro que sí, leer de vez en cuando qué tal os va por aquí. Supongo que con los 3 Gb. voy sobrado.
  • "Inde&quot escribió :
    Muchos de mis amigos que estaban por allí me comentaron que la mayoría de operadoras incluyen un "all you can eat" de 3g. Lo que no tengo claro es si era solo con contrato o también con pre-pago.

    Edito: me han dicho que la compañia era 3. http://www.three.co.uk/Store/SIM/Pay_As_You_Go
    Esto me tiene tentado, pero es contrato. Espera, que veo que igual no.
  • Os quería comentar que, al final, el jueves por la mañana me acerqué a la tienda de Three en Altrincham y compré una tarjeta de 3 Gb de conexión para un mes y, por si acaso, otra tarjeta de 1 Gb de capacidad. El chaval que me atendió estuvo muy amable y atento. La conexión funciona genial, así que hasta ahora al menos estoy muy satisfecho.

    Gracias a todos por vuestra ayuda.

    Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.