Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Montoro nuestro paladin contra los del furgol, pancarteros y de la cocina.

editado junio 2013 en Política y actualidad
Parece que está cumpliendo su palabra y estos son los que están pagando el pato por ahora.

Tras Messi, ahora viene un dos estrellas michelin, aunque por causas diferentes.

El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda
La empresa debe unos 148.000 euros a la Agencia Tributaria y 160.000 a la Seguridad Social
Pese a haber reducido gastos en los últimos meses, Hacienda no ha aceptado el plan de viabilidad ofrecido por el cocinero, que da trabajo a 14 personas en su local madrileño. “No nos hemos negado a pagar, hemos intentado ponernos al día según nuestras posibilidades, pero no nos han dado flexibilidad. Si no mantenemos el restaurante abierto peligra el empleo de todo el equipo”.

El restaurante debe a Hacienda 148.000 euros y a la Seguridad Social, 160.000. En total, 308.000 euros. Pese a ello, los trabajadores “estaban motivados”, según Fort, pues la clientela había repuntado: “300 comensales más que el año pasado por esta fecha”. “Los trabajadores habían ya puesto mucho de su parte, habían aceptado una rebaja de la nómina”, dice Fort. El chef conoció la noticia del precinto en París, donde es director gastronómico del Hotel W París-Opera, y está muy afectado por lo sucedido, al igual que su compañera personal y profesional, que vivió en primera persona el cierre del restaurante.

Habría que ver si realmente puede pagar de otras maneras al tener propiedades y no quiere. Poco sabemos.

No debes mucho eres embargado, debes una millonada no pasa nada.

Hacienda contra el autónomo no da su pie a torcer si no puedes pagar te lo embargo todo todo. Siempre debes estar al día tanto con Hacienda y con la SS todo adelantado.

Eso si, si el sistema público debe y por culpa de ello la gente se arruina no pasa nada es tú problema. No hay responsabilidades de ningún tipo.

Ya que quiere dar ejemplo estoy esperando a que embargue todos los estadios de clubs que deben una millonada a Hacienda y a la SS, aquí al parecer no pasa nada. En otros lados es suficiente para bajar de categoría, aquí pueden seguir fichando y pagando millonadas.

Los clubes profesionales adeudan 690 millones a Hacienda

Yo quiero ver a los clubs morosos embargados sean quienes sean, y si no se pueden permitir jugadores de primera y si de regional es su problema no el mio.

Los clubes de fútbol deben 16,6 millones a la Seguridad Social


Estos son los valores que dan a todos los españoles, más no pagar los impuestos como tocan.  :jpshakehead:

Ni en esto hay controles, en otros países directamente te mandan a tercera. España es el país de la barra libre.

Comentarios

  • Es normal, Hacienda caza a los pobres y les da derechos especiales a los ricos. Ahí sigue el Valencia, debiendo 300 millones que no piensa pagar más que a cómodos plazos.
  • yo creo que es un poco como lo de:
    si le debes 1000 lerus al banco, tienes un problema
    si le debes 1000 millones de lerus al banco, el problema lo tiene el banco.

    Pues con hacienda pasa algo similar (quitando el politiqueo y corrupción que rodea al fútbol), y los que deben 600 millones pueden negociar, ya que no hay manera de embargar esos 600 millones, pero si debes 300 mil lerus a lo mejor embargando el local saldas la deuda.
Accede o Regístrate para comentar.