Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Star Citizen - Chris Roberts is back

2»

Comentarios

  • editado abril 2014 PM
    Nadie comenta nada de la lamentable presentación de esta madrugada?

    Scam citizen! Insert Coin!

    5dJYH7r.gif

    jajajaja, menudo vende bicis el amigo....
  • eso, cuenta, que yo ando desconectado
  • ya he visto, básicamente que esta muy verde.

    Yo siempre he temido que los plazos originales no los iban a cumplir, mas aun cuando no hacían mas que poner nuevos stretch goals que se completaban, y otra cosa mas para hacer.

    Aun así me parece un poco verde, el Elite Dangerous esta mucho mas avanzado y con muchísimo dinero menos. (también es verdad que no se metieron en una espiral de strech goals como ha ocurrido en Star Citizen)

    Y otra cosa, me da miedo pensar como va a ser la fase Alpha o Beta con 200 o 300 mil "testers", ahí a cara de perro

    El lanzamiento para 2015 me da a mi que va a estar justito, aunque espero equivocarme. Chris Roberts, aparte de ser un visionario, se caracteriza por haber lanzado todos ( o casi todos) sus juegos con retraso, algunas veces de un par de años. Pero eso ya lo sabia cuando hice el pledge, así que no es que me coja por sorpresa. Aunque esta vez, sin depender de un "major" y con mas de 40 millones, a lo mejor no hay ningún retraso, pero lo dudo.
  • Llevo un par de semanas volando los escenarios de combate del Elite Dangerous, y tengo que decir que estoy impresionado, el control, el "feeling" son muy buenos y las posibilidades que tiene...
    Me estoy creando mas expectativas con Elite que con SC, y eso creía que era imposible.

    Un vídeo impresionante de un chorvo haciendo uso de las posibilidades que te da el juego.
  • Me flipa mucho el Elite, pero el audio, uffff, el audio me pone de un palote que no es normal. La verdad es que me llama mucho más la atención que el Star Citizen, pero claro, el otro está en alfa no, lo siguiente, así que no es justo.

    Sea como sea, el Elite me lo pillo, sí o sí.
  • Hola, llego un poquillo tarde. Lo del PAX si que fue un pequeño desastre, se liaron con las versiones de servidores, y ese día al pobre Chris le pasó de todo. Pero en los días siguientes la gente pudo jugar en seis puestos que montaron en la PAX y todos los que lo probaron salieron bastante contentos. ¿retraso? pues si, ahora los rumores dicen que para principios de Mayo el Arena Commander que es como llaman a la versión que saldrá del Módulo de Combate (DFM), pero por mi,con tranquilidad. Si que os pongo un enlace al video que pusieron con lo que enseñaron en la presentación de la PAX y lo que no pudieron presentar.


    Y para algo más cercano, os paso el informe de lo que han estado haciendo en la semana del 21 al 25 de Abril: https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13834-Arena-Commander-Weekly-Report-April-21-25
    Y aquí el mismo enlace pero en un resumen traducido por Frost de Ciudadano Estelar http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/ciudadano/2771-arena-commander-informe-de-la-semana-del-21-al-25-de-abril

    Yo, sigo con el hype. Y el Elite...porque no estoy para permitirme lo que cuesta ahora :D

  • Me he flipado un poco y he hecho un vídeo del Elite :chis:

  • Bueno, se espera en poco empiecen a desplegar la versión v1 de arena comander, el módulo de combate, y que este para todos los backers para la tercera semana de mayo, creo que 18
  • Buenas. Tito Chris ha anunciado ya el plan de salida. Si no hay retrasos el arena commander en modo para un jugador estará disponible el día 29 de Mayo.
    Y luego de forma escalonada irán incluyendo jugadores al modo multijugador.
    A ver si en poco tenemos dibujitos y opiniones :)
  • un dia antes de que salga la beta premium del Elite XD
    Cabrones
  • No te quejes, que tu tienes un número bajo :D
    Por cierto, recuerdo mi handle y monicker: susillo
  • se pueden añadir amigos en el SC?
  • @Zorasht escribió :
    se pueden añadir amigos en el SC?
    Ahora lo veo, perdón :$
    No, por ahora no, aunque hay rumores que al final cambiarán de idea.
    Lo que hay son las organizaciones, que ya permiten unirse a varias aunque una sea la principal.
  • Buenas, que pasaba por aquí que la alpha 0.8 ya está para jugar. Por ahora en modo un solo jugador pero está potita potita. Ahora me ha surgido el problema que necesito un joystick que con ratón yo no me hago.
  • pues yo habia cambiado la placa, el micro y la ram, y la placa esta chunga y la tengo que mandar de vuelta. Menuda mierda, tengo el SC y el Elite esperandome. Y yo tengo joystick XD
  • Pues aunque con el ratón se me hace un poco gne, la verdad que tiene una pintaza tremenda.
    Nota por si a alguien le sirve, tengo un i5 3570 8 Gb de RAM, una 660Ti y a 1680x1050 en High me ha ido entre 30 y 50 fps.
    Y en el hangar en Very High la aurora es poooootita mucho
Accede o Regístrate para comentar.