Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


PIGGY SUE SE CASÓ Y RATOPÍN RASURADO PRESENTAN:

editado junio 2013 en Política y actualidad
http://www.publico.es/457626/la-poda-de-las-administraciones-publicas-ahorrara-37-700-millones-hasta-2015


NOS REÍMOS EN VUESTRA PUTA CARA
1371824536356sss-montoro-RefAdcion-CdM-20130621_642x300c4.jpg


Primera que no van a poder cumplir con ese objetivo NI DE COÑA
Segunda: cumplan o no, miles de desempleados más y miles de desconsumidores más, justo lo que le faltaba a este puto país  :jpshakehead:

Comentarios

  • editado junio 2013 PM
    Algunos de los organismos que piensan suprimir me parecen bien suprimidos (no se que de la cría caballar del Ejército, por ejemplo) pero me gustaría ver la lista completa y constatar cuantos asesores con carnet del partido van a ir a la calle.

    Y, en todo caso ¿De que coño se ríen estos gilipuertas? ¿De los 375.000 tipos que van a ir a la calle con la reforma? Harían mejor en reirse de sus putas madres.
  • Hemos construído un monstruo que no podemos pagar

    Yo no he construido mierda ninguna.

    ¿Te refieres a ROBOS como este? ¿24 MILLONES POR UNA PUTA ROTONDA?
    http://www.levante-emv.com/valencia/2013/06/21/rotonda-v-21-sigue-abandonada/1009131.html

    El Senado y diputaciones provinciales a tomalpolsaco. Televisiones públicas de autonomías que no estén dedicadas a enseñar su lengua propia a tomalpolsaco. Las que se queden, con contención de gasto.
    ASESORES PERSONALES AKA GENTE DEL PARTIDO A TOMALPOLSACO MUY FUERTE


    Y sobre todo
    POLITICASTROS QUE HAN DERROCHADO SIN MEDIDA: APARTADOS DEL CARGO E INHABILITACIÓN PARA EJERCER CARGO PÚBLICO DE POR VIDA
  • Yo veo bien que se simplifiquen cosas y que se busque la eficiencia pero esta cosas casi siempre se hacen mal. Supongo que con la tasa de reposición en mínimos no hará falta despedir a mucha gente, aunque supongo que se cargarán a los interinos(entre ellos mi madre) y dejarán servicios esenciales todavía más desatendidos. Como bien dice el capi veremos que pasa con los asesores y toda esa jarfia que cobran 60000 euros al año por tocarse el escroto o el coño y que sobran en un 90%(por ser generoso). Y luego veremos que pasa en las empresas públicas cunas del enchufismo generalizado y la mafia caciquil del partido.
  • "hiperionn&quot escribió :

    Hemos construido un sistema de estado que nos está comiendo

    Yo también creo que la organización territorial española es absolutamente demencial, con una cantidad de organismos innecesarios (x 17) y una cantidad de duplicidades acojonantes. Pero el cerrar cuatro organismos de estos duplicados o innecesarios no es más que poner parches, hay que ir al corazón del problema y el corazón del problema es que hay provincias que soportan administración central, autonómica, provincial y local, la mayor parte de las veces con un verdadero caos en lo que es tema de una u otra. El problema de España no es un problema de los trabajadores, que son tan eficientes y competitivos como el que más, es un problema de gestión, de que nuestros políticos y empresarios son La Basura.

    En fin, la historia de España, ahora, como hace mil años: "que buenos vasallos si tuviesen buen señor".  :(
  • "ebludt&quot escribió :
    Cria caballar es de las pocas unidades del ejercito que da dinero. Bastante dinero. Y al parecer no desaparece si no que se unifica en minisdef.

    Pero podría, y debería, desaparecer la patrulla aguila.

    Eso me pasa por hablar desde la ignorancia.
  • El Consejo de Ministros tiene previsto aprobar este viernes la subida de los impuestos que gravan al tabaco y los alcoholes, si bien quedarían excluídos el vino y la cerveza. El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha confirmado la intención de gravar más los consumos "con externalidades negativas para la sociedad". El tributo sobre el tabaco recauda unos 7.000 millones al año y el del alcohol, unos 700 millones.

    Dejando de lado ya lo de las promesas de no subir impuestos y si uno bebe/fuma o deja de hacerlo. Lo realmente vomitivo es el uso del lenguaje.  :jpshakehead:
  • "alfredofb&quot escribió :
    si solo suben los impuestos del alcohol fuerte y el tabaco bienvenido sea, hay que conseguir aunque sea por precio que la gente no se pueda fumar 3 paquetes de tabaco al dia, el paquete de malboro tendria que valer 9 euros por lo menos como en  reino unido

    El alcohol no se puede gravar más. Te cargas la restauración ya del todo.

    Madrid cerrando cines y teatros por la subida del IVA, que encima ha supuesto menor recaudación, y ahora a cerrar bares y restaurantes por la subida de impuestos al alcohol, que fijo que no suponen mayor recaudación tampoco. Por favor, peperos, hablad claro: a vosotros os importa una mierda la economía.
  • Gracias por darme la razón: a ti te da igual que se recaude más o menos. La medida es ideológica.

    EDIT: cada vez que alguien pone de ejemplo a Alejandro Sanz me gustaría decir que precisamente él va a ser de los que nunca va a estar perjudicado por ninguna medida de estas, pero ya sé que es imposible. Yo yo yo yo yo. Yo yo yo yo yo. Siempre igual. Los bares se hacen de oro, y si cierran masivamente es porque se lo merecen.
  • "alfredofb&quot escribió :
    si solo suben los impuestos del alcohol fuerte y el tabaco bienvenido sea, hay que conseguir aunque sea por precio que la gente no se pueda fumar 3 paquetes de tabaco al dia, el paquete de malboro tendria que valer 9 euros por lo menos como en  reino unido

    Si la gente dejara de fumar de golpe el gobierno se iba a cagar las patas arriba: 7.000 millones recaudaron en impuestos en 2012 por impuestos al tabaco, 10 veces más que por el alcohol.
  • Pero whydah, vuelvo a preguntar ¿tú crees que eso al gobierno le importa? Cada vez estoy más convencido de que De Guindos, Montoro, Wert y demás son una panda de imbéciles que no han pasado de la pubertad que están jugando a tener poder.
Accede o Regístrate para comentar.