Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Cambio de placa y Windows 8 (una ayudita)

editado julio 2013 en Nuevas tecnologías
Hola.
Os cuento. En pocos días cambio de placa base y disco. Ahora mismo tengo instalado windows 8 , con la versión de actualización que salió.

Y me pregunto, ¿qué puedo hacer para pasar todo?
-¿Buscar una aplicación de esas de Acronis? ¿Cuál y cómo usarla?
-¿Reinstalar desde el principio en el disco nuevo? ¿cómo? que no tengo iso y me vuelvo loco.
-¿instalar w7 y desde allí actualizar a windows 8 con la opción del correo que tengo de microsoft?

Pues eso.

Comentarios

  • Al final hice una instalación básica de w7 y sobre ella la actualización de windows 8
  • Os pregunto una cosilla que viene un poco al caso. Yo compré de oferta la actualización a win8 cuando salió, en mi caso desde win XP. Por diversos motivos se me ha frito el win 8 en este PC y ahora he vuelto al win XP que venía preinstalado. A mí clave de producto no me dieron, que yo sepa (vamos, me enviaron los emails con el código para descargar la actualización a win 8 directamente, pero tenía una caducidad, y tampoco recuerdo hasta cuándo). Lo de la ISO sí que sabía que valía cualquiera, ya que tuve que bajarme una de otra versión para poder hacer una recuperación del sistema (por problemas que me dio, también, he tenido que restaurarlo varias veces ya que no arrancaba).

    La pregunta es, ¿cómo tendría que hacer para volver a instalarlo? Porque una vez que tú compras el SO, en teoría puedes instalarlo en el PC que te dé la gana (en este desde el que escribo no va a ser después de tooooodos los quebraderos que me ha dado, pero igual en otro en un futuro...).

    Gracias :)
  • No me hagas mucho caso, pero tal como yo lo entiendo, si compras una actualización, no compras la licencia de instalarlo en el PC que quieras.
  • Tienes la clave en tu correo, Claudia
  • Te haré caso, koko. Josué, no es cierto lo que dices, porque de hecho con la ISO lo puedes instalar cuando quieras. Además, ellos no saben a priori si quiero volver a actualizar el mismo PC con el que he tenido problemas, que podría ser perfectamente.

    Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.