Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Cómo conservar libros dentro de cajas?

editado junio 2013 en Actualidad General
Después de un tiempo digitalizando libros me he dado cuenta cuanto aprecio les tengo y me gustaría guardarlos en una caja donde no se degradasen tan rápidamente. Estaba pensando en comprar bolsas para guardar libros, luego estos dentro de una bolsa grande con desecante y finalmente dentro de la caja.

¿Alguien sabe donde puedo comprar estas bolsas? ¿Se os ocurre otro método distinto?

Comentarios

  • Anteayer mismo estuve limpiando mi cuarto/despacho. Tenía libros guardados desde hace 10/12 años en cajas abiertas y sueltos/apilados dentro de un armario empotrado (que a su vez abro bastante). Practicamente impecables no te comas tanto la cabeza
  • Había oído lo del embalsamamiento humano... ¿pero el de libros? :risa:

    Ahora en serio, los libros de mi abuelo han sobrevivido a tres generaciones y están como nuevos, quitando que se amarillean un poco las páginas con el paso del tiempo.
  • Ya, pero también estaba pensando en llevármelos al trastero de mi casa (los tengo repartidos por toda ella y sin organizar, va siendo hora de que estén bien guardaditos) y quería encontrar algún formato adecuado.
  • He pensado lo mismo que albur
  • Pero, sinceramente, ¿para qué los quieres? Es que está muy bien eso de la nostalgia y tal, pero no si la nostalgia ocupa veinte cajas. Yo hace medio año más o menos me deshice de casi todos mis libros, pelis y juegos en formato físico y sinceramente no los echo en falta. Son un estorbo.
  • "Albur&quot escribió :
    Puestos a dar ideas imaginativas, comprate un aparato de envasar al vacio y bolsas especiales para ello.

    No se servira, me imagino que si.

    Para lo que si dicen que es la leche es para guardar la ropa cuando te vas de viaje, para que que ocupe menos.

    Pero no hagas como un amigo mío y, si lo haces, llevate el cacharro también de viaje. O te tocará comprar otra maleta más grande donde vayas, y si es con Ryanair, lo puedes petar :risa:
Accede o Regístrate para comentar.