Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


DayZ Standalone

editado septiembre 2013 en Videojuegos
Por no seguir enmierdando el hilo de fotos de nuestros juegos, abro éste. He encontrado un video de la alpha del standalone que parece que han publicado ayer.

www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7kE9cOhNZyQ#!

Comentarios

  • Por lo que he leído el sistema de lanzamiento y pago será como el de minecraft, irán vendiendo licencias de la alfa este verano y testeando los servers, y vendiendo más a medida que vean que puede absorber la gente que vaya entrando. Me habéis picado y cuando salga casi seguro lo pillaré.

    Lo que si que parece es que para el tiempo que falta no merece la pena comprar el ArmaII.
  • Ese es el juego ese de supervivencia zombie dónde si mueres, mueres de verdad y te quedas fuera?
  • Yo creo que es imposible que salga nada muy interesante. La gente hará el idiota, se pondrá a matar peña por diversión, nada muy apocalíptico.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Yo creo que es imposible que salga nada muy interesante. La gente hará el idiota, se pondrá a matar peña por diversión, nada muy apocalíptico.

    Hombre, que la gente va a por ti es lo suyo, en los universos zombis los otros supervivientes son tu principal enemigo. Yo en los videos que he visto, de lo que más se cuidan es de otra gente. Los zombis son un peligro relativo.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Yo creo que es imposible que salga nada muy interesante. La gente hará el idiota, se pondrá a matar peña por diversión, nada muy apocalíptico.

    Pues échale un vistazo al State of Decay. Tiene previsto salir para PC pronto, y en la 360 ya está:

    http://www.youtube.com/watch?v=_SxRCZS86nE#ws

    Tiene cooperativo si mal no recuerdo. No es la supuesta escala que debe tener el DayZ, pero oye, no habrá mamoneo de matarse gratuitamente los unos a los otros.
  • Rectifico, es Single player. Peeeero, dice el estudio que si tiene éxito, se pondrán a trabajar en uno con multiplayer masivo. Así que a cruzar dedos.
  • "Lemanz&quot escribió :
    El éxito o no de la ambientación de un juego online depende de ti y tus compañeros de clan o colegas de skype. En cualquier juego online, de cualquier temática, hay peña que se dedica a joder a los demás de forma sistemática.
    "Diver&quot escribió :
    Hombre, que la gente va a por ti es lo suyo, en los universos zombis los otros supervivientes son tu principal enemigo. Yo en los videos que he visto, de lo que más se cuidan es de otra gente. Los zombis son un peligro relativo.
    No sé cuánto abarca la movida esta, pero a mí me interesaría más un juego donde la gente no va a por ti a menos que tenga una razón o sea sádica. O un juego donde ponerte a matar peña locamente te meta en líos. A mí dos jambos cogiendo una mira telescópica y matando gente despistada que mira parriba me parece lo menos apocalíptico zombi del mundo.
  • kahuna, te olvidas de que la gente es gilipollas y que internet esta lleno de crios de 15 años que son mas gilipollas aun.

    Firmado: uno que ha desistido de jugar online.
  • Yo no he jugado, he visto videos, y hay dos cosas que comentar. Primero, que el juego va de supervivencia, siempre tienes que ir cubriéndote porque te pueden atacar. Que te ataquen porque son gilipollas o para quitarte el arma da lo mismo. Y segundo: buena parte del mal rollo de atacar porque sí iba de gente que hacía trampa, chetos y tal. El standalone va a correr en servidores de steam que tendrán protección antitrampas así que buena parte de la mierda que, al parecer, inundaba el dayZ al final, desaparecerá en el standalone.
  • A ver si alguien me consigue explicar qué gracia le ve la gente a los chetos...
  • "Superkoko&quot escribió :
    A ver si alguien me consigue explicar qué gracia le ve la gente a los chetos...

    Lo mismo digo. Y llegan al nivel de joder los juegos. Estos días que he estado mirando sobre el DayZ he visto que ha salido otro juego parecido de zombis, WarZ, supongo que basado en los libros y han pasado un par de cosas. Parece que lo sacaron con demasiadas prisas, probablemente para adelantarse a DayZ y salió con tantos fallos que Steam lo retiró. Y por otro lado, lo hackearon tanto con scripts de chetos que acabaron cerrando los servidores porque no había manera de jugar.
  • yo el mod le probé pero no me acabó de convencer. A lo mejor echo un vistazo a la standalone
  • "Superkoko&quot escribió :
    A ver si alguien me consigue explicar qué gracia le ve la gente a los chetos...

    reitero, internet esta lleno de gilipollas de 15 años, a los que los juegos les duran 2 dias. yo que he "trabajado" en un ciber en la epoca dorada de los mismos te puedo explicar la razon, pero, basicamente, es la edad.
  • el WarZ estuve a un tris de pillarle, pero hay (o había) una plataforma en FC y después de leer un poco pase completamente de el. La idea era buena, pero el juego era un cumulo de bugs y el paraíso de los chetos.

    Yo sigo sin encontrar la lógica a usar chetos para jugar online (offline que cada cual haga lo que quiera), pero online , no me jodas.
  • a ver, yo no encuentro la logica al trolleo duradero en los foros, y tenemos algunos ejemplos que llevan años...
  • Hombre, pero el troleo es algo fino, se crea uno un personaje y se dedica a manipular y buscar las vueltas a los demás. O es lo que debería ser, claro, que no todos los futbolistas son Messi ni todos los troles tienen el número óptimo de cromosomas, como hemos visto en este foro. Pero lo de usar cheats es que no, de verdad. No me entra
  • Video del gameplay en E3. Se ve bien el nuevo sistema de inventario y otras cosillas. Los zombis parecen más rápidos.

    www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7DhZIe6-9v4
  • Sí señor, ésto ya va siendo otra cosa.
Accede o Regístrate para comentar.