Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Desmontando la administración de justicia

Me he enterado hoy de los planes de Gallardón y os los cuento, para que os enteréis antes que nadie:

La aberración es la siguiente: quieren cerrar los juzgados de todos los pueblos y ciudades de España excepto las capitales de provincia, dejando una estela de interinos despedidos (unos 18.000 calculan los sindicatos), de pérdida de complementos y movilidad forzosa para los funcionarios y aumentando enormemente (por si no había bastante con las tasas) el coste de cualquier trámite para el ciudadano, que, aparte de las tasas, tendrá que pagarse el desplazamiento y, en muchos casos, perder todo el puto día para cualquier papeleo.

Esta gentuza es como el caballo de Atila, van a dejar el país como un solar.

Comentarios

  • Es chocante la pasividad del mierdas de Rajoy comparado con el frenesí desguazador de todo lo que huela a modernidad de sus ministros
  • No tiene cojones de hacerlo, que haya gente que tenga que hacer más de 200 km no me lo creo.
  • editado junio 2013 PM
    "Hastatus&quot escribió :
    ¿Pero es información fiable o son rumores? si ya andan bastante saturados, es difícil de imaginar los juzgados de cada capital ocupándose de toda la provincia entera..

    Fiable.

    Es lo que la administración ha dicho a los sindicatos. Cierre de TODOS los juzgados no radicados en las capitales de provincia y organización en estas en cuatro tribunales (uno por orden jurídico) que se dividirán en secciones. El principal objetivo es eliminar todos los puestos de trabajo que se pueda (hay que cumplir con la puta Europa) y uno de los mejores medios para ello es que la gente no acuda a los juzgados, para lo que intentan que acudir a ellos sea lo más incómodo y caro posible a los ciudadanos.

    Es decir como lo de las tasas y la privatización encubierta de los registros civiles (que ya ha reducido un 28 % las demandas) pero a lo bestia. Esperemos que Vlad tenga razón y no tengan huevos, nosot6ros, por nuestra parte, la semana que viene iniciamos las movilizaciones, pero sabiendo lo conformistas y cagones que son mis compañeros, no creo que consigamos una mierda.
  • Los sinvergüenzas apesebrados del CGPJ dieron esta medida como recomendación. Esta medida es una salvajada absoluta que deja sin posibilidad de acceso a la Justicia a media España, que deja al ciudadano medio indefenso, no es ya que las leyes sean malas y la Justicia lenta, es que directamente te la quitan. Gallardón es el ministro mas facha de la historia democrática de España.
  • Cuando salía de su despacho en el Ayuntamiento de Madrid hacía ir a gente delante de él para despejar totalmente su camino y que no se encontrase con nadie.

    Refrendo las palabras del compañero. A mí me ha llegado lo mismo por otra fuente.
  • Gallardón es muy dado a estas cosas. Yo me lo creo. Hay quien dice que su soberbia, por otro lado, linda con la psicopatía.

    Yo siempre lo vi claro. Por eso me parecía tan ridículo que para una parte tan grande de la izquierda española fuera hasta hace poco "el bueno", solo por soltar palabras vacías e ir a alguna fiesta a emborracharse con "los de la cultura".
  • Tema Blesa (e Infanta) ¿En algún país del mundo aparte de España el fiscal hace de abogado defensor?  :jpshakehead:
  • "whydah&quot escribió :
    Tema Blesa (e Infanta) ¿En algún país del mundo aparte de España el fiscal hace de abogado defensor?  :jpshakehead:

    El fiscal hace de abogado defensor, al menos en España, en bastantes ocasiones (porcentualmente es mínimo frente a las veces que acusa, pero bueno). Se supone que su función no es la de acusar sino la de defender la legalidad (aunque en la práctica, se está convirtiendo en defender políticos corruptos y policías torturadores).
  • Pero si esto lo hace por nosotros, para que nos tomemos la justicia por nuestra mano más a menudo :chis:
  • Y casi todo dios, yo incluido, diciendo que este era el más normalito dentro del PP.

    Yo casi siempre digo lo mismo, como está en Europa y luego hablamos. Por norma general nos llevan años de ventaja.

    Privatiza el registro civil para dárselo a los registradores de la propiedad, casualmente la familia de Rajoy y parte de la de Gallárdon son del ramo. El trabajador público al parecer no puede ni generar beneficios con esto, es curioso que en Europa vaya al contrario que España, es sólo casualidad.

    Creo que se quería cargar el consejo del poder judicial o que fuera dependiente del gobierno, que es eso de tener separación de poderes.

    Tasas para todo. Es que se hace un mal uso, pues se intenta corregir.

    Quiere que el fiscal lleve la investigación envez del juez, viendo que en España son más independientes los jueces, no me quiero ni imaginar que puede ocurrir.

    Quiere prohibir a los medios que aireen los casos judiciales.

    Este liberal de pacotilla en Sanidad o de Presidente no me lo quiero ni imaginar,... Soy capaz de votar al PSOE para que no salga.


    El fiscal hace de abogado defensor, al menos en España, en bastantes ocasiones (porcentualmente es mínimo frente a las veces que acusa, pero bueno). Se supone que su función no es la de acusar sino la de defender la legalidad (aunque en la práctica, se está convirtiendo en defender políticos corruptos y policías torturadores).

    Como debería de ser en mi opinión, pero visto lo visto por norma general eso no ocurre.
Accede o Regístrate para comentar.