Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Comentarios

  • Llamar escrache a lo que hizo este impresentable antisistema es insultar a la inteligencia de algunos.

    Además es muy hipócrita ya que como bien dice la noticia también lo hacían políticos de su partido como Rajoy o Aznar. Pero eso en España importa poco se trata de enfangar al contrario.
    "Hastatus&quot escribió :
    Es muy hipócrita el cirticar (y mentir) sobre los escraches que se hicieron contra diputados del PP por el tema del a ILP habiendo, hace no mucho, señalado públicamente la casa de una ministra (¿con que intención lo haría?  :D )

    Realmente el tipo ha ido un poco mas lejos que los escraches:

    Pons llama a los españoles a sublevarse como los egipcios

    El tipo pedía una revolución en toda regla  :plas:

    Pero no pasa nada, que yo sepa eso no lo ha pedido ni IU.

    Esteban González Pons: "Si yo fuera funcionario, hoy estaría de huelga"

    El PP en la oposición era muy radical, era lo que les interesaba.

    Ahora piden a la oposición que deberían arropar al gobierno, pero claro eso no iba con ellos cuando estaban en la oposición.  :jpshakehead:

    Que este antidemócrata siga en la política,...
  • Los escraches por ahora no han sido condenados como delito, esta es la realidad.

    Los políticos y medios pueden decir misa.

    ¿Violación de tú intimidad estando la gente fuera en la calle?

    ¿Llamando al telefonillo?

    Acoso lo deja claro el código penal, si por ir un día a tú casa ya es acoso apaga y vamonos, ya si te llamo al timbre me puedes denunciar por invadir tú intimidad.

    Sigo sin saber porque si eran válidos los escraches a la familia Bretón donde incluso habían pintadas en su propia casa o enfrente diciéndoles de todo. Ni los políticos, policía o jueces puso el grito en el cielo.

    Yo esto todavía no lo he visto en un político y si ha existido algo de esto ha sido de manera puntual.
Accede o Regístrate para comentar.