Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


películas que no se deberían haber hecho nunca.

editado junio 2013 en Cine y televisión
hablando de Terminator 2, me he acordado (para mi desgracia) de que rodaron una Terminator 4, y eso me ha llevado a recordar una larga serie de películas (generalmente secuelas o precuelas)que viviríamos mejor si no supiéramos de su existencia, o directamente hacemos como que no existen.

por ejemplo, la jungla de cristal es una trilogía. no hay mas. se rumorea que hay una parte 4 y una parte 5, pero es mentira.
Indiana Jones también es una trilogía. no hay nada mas que añadir

venga, seguid con la lista.

Comentarios

  • A mi me sobran las filmografías enteras de muchos directores, tanto nacionales como extranjeros
  • Avatar, Kill Bill, Death Proof
  • Ya veo que este hilo va a acabar como el hilo "de las películas malas o películas que no me gustan"
  • Sin haberse estrenado aun, Machete Kills.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Ya veo que este hilo va a acabar como el hilo "de las películas malas o películas que no me gustan"

    Efectiviwonder.
  • "uukrul&quot escribió :
    Desde luego si Cyrang habla claramente de "secuelas o precuelas" no se a qué vienen sobradas como la de Kill Bill.

    es eso. y si no son secuelas o precuelas, pues adaptaciones. de esas que esperas una cosa y sale algo rematadamente malo que prefieres obviar para no estropear algo que si te parece bueno.

    osea, puedes decir que ignoras kill bill en la filmografia de tarantino, como si el no la hubiera hecho. pero yo no quiero hablar de peliculas malas, de esas las hay a montones, si no de películas que preferirías que no existieran porque joden algo.

    por ejempo, cualquier cosa que tenga algo que ver con karate kid y no sea la peli original, no existe.
  • Star Wars Ep.1. Por los midiclorianos y demás gaitas. Y bueno, es que el Ep.2 y el 3 ya ni los vi, pero me da que por el tratamiento que tengo entendido que hacen de Darth Vader tampoco aportan demasiado...

    Y como fan superfan de la primera de Alien, el tratar de endosar Prometheus como precuela, pues mira, como que tampoco. También es que yo quemaría todas las copias de Prometheus, y al propio Lindelof. vamos, que objetivo no soy.
  • Kill Bill mola y Death Proof también.

    Yo prohibiría durante los próximos 15 años hacer pelis de superhéroes para curar a la gente de la sobredosis. Y en cuanto al pasado, borraría de la existencia las pelis de Bourrrnnneeee (podemos sustituirlas por otras 3 Mission Impossible).
  • La Historia Interminable, la primera medio se puede perdonar a pesar de lo poco fiel que es al libro, pero la segunda sobraba, y de la tercera mejor ni hablamos. A las de los superheores añado Dragon Ball Evolution y Transformers.
  • la-reina-de-los-condenados-2002.jpg

    La serie literaria (crónicas vampíricas) empieza con Entrevista con el vampiro. En los libros esta sería la tercera de la saga.

    Si Entrevista con el vampiro, que se basa en una novela-prólogo sin chicha alguna, se hizo mal aquí hablamos de un libro donde se lía la de Dios en Cristo.

    No está mal adaptada. Está peor.

    Huyan
  • Aparte de las secuelas y precuelas infectas, el puto cáncer del jolibú actual suelen ser los remakes innecesarios y/o irritantes.

    Desafío total, verbi gratia
  • "uukrul&quot escribió :
    Los inmortales 2. El resto fueron del tirón a video y me dan penita.

    Predator 2.

    Jurassic Park 3.

    Alien 3 y en adelante.

    Joder, me puedo tirar HORAS poniendo películas.

    Predator 2 es un MUST. Alien 3 es salvable, y Alien 4, ese Alien bóller, es divertidísimo. Y por Dios, Jurassic Park 3, con el teléfono en la mierda y el puente colgante, es SUPERCLASICOTA, pura serie B.

    Qué poco disfrutáis del cine, joder. Si hasta Inmortales 2 tiene momentos tremendos.
  • Robocop 2 y 3: Lo único que recuerdo de ellas es que me dejaron muy mal sabor de boca, como si hubiera masticado anchoas caducadas, y que la co-protagonista tenía crecientes problemas (ja y ja) para meterse en el traje.

    El Batman de Burton: Verguenza ajena. Muchísima vergüenza ajena. Esta saga, la de las ochenta,  se tendría que haber quedado en la primera película (y la más reciente, ya que estamos, no pasar de la segunda).

    Pesadilla en Helm Street: Qué manera más estúpida de manchar el nombre de toda una leyenda del cine ochentero. Más que "remake", se trata de una mala fotocopia, que no aporta absolutamente nada.
  • Discrepo en todas, hasta en las que no me gustan. ¿Son pelis que no deberían haberse hecho?

    ¿Sólo porque no nos gustan?

    ¿Estamos a ese nivel?
  • Ya, pero es que en ese plan hay pocas pelis que no deberían haberse hecho... que son más bien pelis que no deberían haberse estrenado. Un caso ya está comentado, "La reina de los condenados", donde la pobre Aaliyah murió a mitad del rodaje dejando todo manga por hombro, y otro caso podría ser la reciente "La mula", que para estrenarla así, no la estrenes.

    Pero ¿los Batman de Schumacher? Por Dios, si ha sido la única vez donde se le ha quitado esa pátina de SOY SERIO a ese personaje desde la maravillosa serie de los 60. ¿Robocop 2 y 3? Son flojas, sin duda, pero ¿por eso dejamos sin trabajo a toda esa gente? Nah.
  • ¿No se puede trolear?  :risa:
  • Desde que amanece, apetece, aunque con ese título, quizá su existencia quede justificada.
  • editado junio 2013 PM
    "Koljaiczek&quot escribió :
    Robocop 2 y 3: Lo único que recuerdo de ellas es que me dejaron muy mal sabor de boca, como si hubiera masticado anchoas caducadas, y que la co-protagonista tenía crecientes problemas (ja y ja) para meterse en el traje.

    El Batman de Burton: Verguenza ajena. Muchísima vergüenza ajena. Esta saga, la de las ochenta,  se tendría que haber quedado en la primera película (y la más reciente, ya que estamos, no pasar de la segunda).

    Robocop 2 es cojonuda, Irvin Kershner debió dirigir más películas, no sé porqué no le daban más.

    No sé a cual te refieres a Batman de Tim Burton, pero las dos que dirigió son fantásticas, especialmente la segunda. A lo mejor te refiers a las que dirigió Joel Schumacher, que sí que eran infectas.

    Finalmente Predator 2 es otra secuela infravalorada que me parece estupenda, en ese futuro ultraviolento, guerras de pandillas y María Conchita Alonso fabulosa (y un reparto único: Rubén Blades, Gary Busey, Bill Paxton, Danny Glover...).
  • Los Batman de Joel Schumacher es una noche en la Supermartxé con gogós vestidos de Batman.
  • Batman & Robin es de las pocas peliculas que han conseguido dormirme, las otras fueron fantasmas de marte y el retorno del rey, esta ultima tiene tambien el honor de haberlo hecho 2 veces.
  • Las dos Batman de Tim Burton son lo mejor que se ha hecho de cine de Superheroes, a años luz de Nolan y de su puta madre, la primera es puro Hamor.

    Yo estoy con el quien dijo que deberían haberse suprimido los putos remakes de películas y sagas, que son el puto horror, como concepto, independientemente de que las películas luego sean mejores o peores.
Accede o Regístrate para comentar.