Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Serendipias, casualidades imposibles y demas...

editado mayo 2013 en Actualidad General
Creo que fue en debatalia donde abri un hilo sobre el tema. Vuelvo a hacerlo por lo que me ha pasado hoy, bueno, ha sido la "tercera vez". No se si os habra cuando vais conduciendo que al meter la 5ª la pierna de quien va de copiloto molesta algo. En junio del año pasado iba con mi contraria y como muchas veces le roce la pierna al hacerlo, cuando fui a reducir la palanca del cambio estaba suelta, entraban las marchas pero habia que meterlas a conciencia. Llame a mi mecanico, era una varilla del cambio rota, poca cosa, de broma le dije a mi pareja, la culpa es tuya que no me dejabas meter la 5ª y se ha jodido.

Octubre, vamos los dos en el coche y en un momento dado que la rozo le digo de coña, echate para alla que me jodes el coche, unos cientos de metros mas alante voy a cambiar y no podia, esta vez se habia quedado la 5ª agarrotada, paro donde puedo y llamo al mecanico, lo mismo, otra varilla. Le pregunto que cuantas tiene el coche y que a ver si se rompen mas, me dice que son 3, que la tercera esta bien y  que me ha cambiado tambien donde van sujetas o no se que.

Hoy, si, lo mismo, meto 5ª, le rozo la pierna y le digo, NO TE DIGO NA!!, dicho y hecho, 30 segundos despues voy a cambiar y lo mismo, y no solo eso, es que hoy ha sido en la misma curva que la primera vez, la segunda fue en la misma carretera un km y pico antes...

La proxima vez que vaya por ahi no pasare de 4ª y mantendre la boca cerrada  :mellow:

Comentarios

  • Mi hijo se ha hecho grande -desde hace 3 años ya va en el asiento del copiloto- y ultimamente me sucede eso (a veces incluso metiendo la tercera) y le tengo que dar un toquecito para que aparte la gamba
  • "Wepitone&quot escribió :
    Que coja un taxi.
    :risa:
  • Comprate un coche automatico. :chis:
  • Se me olvido una mas, aunque fue otra averia, en la misma puñetera curva empezamos a escuchar un ruido, era un trozo de la correa del alternador que se habia rajado e iba golpeando al girar, el coche nunca me habia dejado tirado, aun con averias mas gordas siempre lo habia llevado al taller andando, con ella he tenido que "estrenar" la grua en mas de 10 años que tiene.
    "lecorbu&quot escribió :
    Comprate un coche automatico. :chis:
    Ahora mismo no me llega ni para un monopatin :chis:
  • Yo no me subiría con ella a un avión.
  • y si lo haces ni se te ocurra meterla mano
  • He recogido ya el coche del taller, no tenia nada roto, se habia salido una pieza de su sitio, que va metida a presion, pero bien dura, el mecanico dice que no se explica como se ha salido...
  • Lo de las varillas me ha recordado a un Citroen Xantia que usabamos mi viejo y yo hace unos años cuando teniamos la empresa. Le hicimos 500.000 kilometros, el coche acabó con piezas de 2ª mano de todos los desguaces de la comarca e incluso el asiento del conductor iba sujeto con pletinas soldadas (no encotramos uno de ese modelo), hasta que las varillas se fueron a tomar por culo y la marcha atrás no entraba. Estuvimos meses que cada vez que había que dar marcha atrás, tenías que apagar el motor, meterla y enceder. Al final entregamos ese engendro de Robocop en la compra de un monovolumen que solucionó tambien los problemas de molestar al que conduce con la rodilla  :P
  • Yo estoy hasta el moño ya de las serendipias. Hay veces que estoy hablando de un tema superraro con alguien, algo que no he hablado con nadie en mucho tiempo ni he visto hablar de ello recientemente, es acabar de hablarlo, poner la tele ¡Y están hablando de ello!. Y así miles.

    Y bueno, mira la que se acaba de dar en los resultados de la final de la última Champions y última Europa League:

    SL Benfica 1-2 Chelsea FC:
    Torres Gol 60' (1-0)
    Cardozo Pen 68' (1-1)
    Ivanovic Gol 89' (2-1)

    Borusia Dortmund 1-2 FC Bareyern Munich
    Mandzukic Gol 60' (1-0)
    Gundogan Pen 68' (1-1)
    Robben Gol 89' (2-1)

    Mismos minutos, misma forma de meter gol (normal o penaltie), y mismo lado del marcador. Son muchas cosas juntas, es increíble.
  • "Dremin&quot escribió :
    Yo estoy hasta el moño ya de las serendipias. Hay veces que estoy hablando de un tema superraro con alguien, algo que no he hablado con nadie en mucho tiempo ni he visto hablar de ello recientemente, es acabar de hablarlo, poner la tele ¡Y están hablando de ello!. Y así miles.

    Y bueno, mira la que se acaba de dar en los resultados de la final de la última Champions y última Europa League:

    SL Benfica 1-2 Chelsea FC:
    Torres Gol 60' (1-0)
    Cardozo Pen 68' (1-1)
    Ivanovic Gol 89' (2-1)

    Borusia Dortmund 1-2 FC Bareyern Munich
    Mandzukic Gol 60' (1-0)
    Gundogan Pen 68' (1-1)
    Robben Gol 89' (2-1)

    Mismos minutos, misma forma de meter gol (normal o penaltie), y mismo lado del marcador. Son muchas cosas juntas, es increíble.

    En realidad Torres marco en el 59, pero bueno casi a la vez que Mandzuckic, lo diferente es que Ivanovic marco en el 93 y no en el 89 como Robben, pero el parecido en los movimientos de marcador es asombroso si.
Accede o Regístrate para comentar.