Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Vuelve el hombre. Vuelve Ánsar

La entrevista a Aznar, en diez frases
El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha criticado duramente a Mariano Rajoy en una entrevista en Antena 3

También ha negado la existencia de irregularidades en los sobresueldos del PP y ha cargado contra Prisa por la publicación de una información sobre el pago una parte de la boda de su hija por parte de la Gürtel

eldiario.es
21/05/2013 - 22:10h 

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, durante la entrevista en Antena 3.
Críticas al Gobierno de Rajoy

"Hace falta bajar los impuestos ahora" 

"España necesita una profunda reforma fiscal. La destrucción de las clases medias es muy grave. Necesitamos recuperar las clases medias"

"Me gustaría ver una acción de Gobierno muy definida por un proyecto político y unos objetivos históricos renovados"

"Cuando se tiene una mayoría tan amplia como la que tiene el PP lo que hace falta es que la mayoría aplique el programa por el que fue elegido"

Incógnita sobre su vuelta a la política

"Cumpliré con mi responsabilidad, mi conciencia, mi partido y mi país"

Detención de su amigo el expresidente de Caja Madrid

"Yo no he visto en ningún caso que Blesa haya sido acusado de ningún delito"

Pagos de Gürtel a la boda de su hija

"Es una información bastante localizada. No es anormal que algunos de los invitados hagan regalos que tengan que ver con su actividad. Aquel invitado era un invitado personal del novio a la boda".

"Lo que más preocupa es que ese grupo (Prisa) pueda ser insolvente y no puedan pagar las condenas de los tribunales por tanta infamia"

Sobresueldos del PP

"No he tenido otra retribución que como presidente del PP y como diputado. Y creo que nadie ha tenido otra retribución"

"Los únicos sobres que he conocido son los que había con fondos reservados cuando llegué a Moncloa"


Zancadilla a Rajoy. Marhuenda todavía no se ha recuperado.

Y amenaza con volver.... Por la Patria. :risa:

Comentarios

  • Bueno, por verlo de forma positiva, al menos el que va a crear el partido de extrema derecha populista (o que cambie el PP para ser eso mismo) es alguien a quien ya conocemos. Y conocen.
  • El PP está sacándose la careta. La FAES se está imponiendo y en estos próximos años el nacionalcatolicismo y el ultraderechismo se impondrán a los centristas que puedan quedar en la cúpula del partido. Lo que nos espera es feo, tan feo como el Ánsar mismo.
  • Rajoy, Rubalcaba.... ahora Aznar.

    O sea, el mismo paisaje que hace 20 años, pero con menos pelo. Pena que Leopoldo Calvo Sotelo se haya muerto ya, porque daría bastante juego.

    Me encanta eso de la renovación de la vida política en España.
  • Por cierto, sobre eso de que cumplirá la responsabilidad que tiene con el país... sólo apuntar que a mí siempre me han fastidiado bastante los iluminados y salvapatrias que se creen el ombligo del mundo y que el mundo sin ellos se echa a perder.. Y este hombre, de iluminado y de lo otro, tiene como para poner un cortinglés y venderlo a "puñaos" en paquetes en oferta de 3x2.
  • Es Alfznar, ha vuelto para quedarse en forma de chapero.

    Por favor si la derecha rancia caspocatólica española tiene a Aznar como alternativa ............., no os asusteis este tio no tiene ningún recorrido.
  • Pues a mi me pilló con una partida de dómino empezada y no tuve más remedio que chuparme parte de la entrevista, las ganas que tenía yo de escuchar al mierdas. :23f:

    Si hay algo que me sorprendió -aunque no mucho para que nos vamos a engañar- fue la chulería y prepotencia constantes y la mala baba que destilaba frente a los entrevistadores/mamporreros.
  • Le encantaría que el partido llamase a su puerta, y ha llegado un momento en el que, no dejando atrás su prepotencia, ha exclamado: ¡eh, que estoy aquí!

    ... y todo el PP miró hacia otro lado.

    Creer que tiene alguna posibilidad de que recurran a él a estas alturas, cuando todos conocemos las desastrosas consecuencias de su política económica de crecimiento de burbuja, es de locos. Es de expresidentes. :chis:
  • Ved el lado bueno: mientras le tengamos entretenido, no estará ladrando su rencor por las esquinas del ancho Mundo, que ya bastante mal concepto tienen de nosotros en todos lados para que vaya el tonto los cojones este a "mejorarlo"
  • "Diomedes&quot escribió :
    Creer que tiene alguna posibilidad de que recurran a él a estas alturas, cuando todos conocemos las desastrosas consecuencias de su política económica de crecimiento de burbuja, es de locos. Es de expresidentes. :chis:

    No subestimes a los españoles xD Yo creo que Aznar sacaría más votos que Rajoy, el problema es que también activaría mucho el voto de la oposición, por eso creo que huirán de él.
  • "Vlad&quot escribió :
    Por favor si la derecha rancia caspocatólica española tiene a Aznar como alternativa ............., no os asusteis este tio no tiene ningún recorrido.

    Wert es un chico FAES y está redactando e imponiendo leyes...
  • editado mayo 2013 PM
    "whydah&quot escribió :
    Si hay algo que me sorprendió -aunque no mucho para que nos vamos a engañar- fue la chulería y prepotencia constantes y la mala baba que destilaba frente a los entrevistadores/mamporreros.

    Yo no lo ví, así que en lo referente al estilo y la compostura del personaje, me tengo que fiar de lo que decís. Si es cierto eso que dices (y, mi querido güaida, tengo que decirte que tus impresiones sobre el PP las pongo siempre en cuarentena, porque, aunque casi siempre me hacen sonreir, tenemos que reconocer que eres un poco tendencioso) (sonrisa ), supongo que a nadie se le habrá olvidado es que si este hombre tiene algo que hace que caiga bastante mal, es precisamente una chulería y una prepotencia XXL hacia el resto de mortales que tira "p'atrás". Y mira que se lo han reprochado veces. Pues nada, que no hay manera de que se corrija. Lo debe llevar en los genes y no hay manera. El hombre, que es así y ya está.
  • Viendo que en Italia a Berlusconi le han votado 10 millones de personas, no tengo ninguna duda de que si ansar se presenta, gana por goleada  :unsure:
  • "ersott&quot escribió :
    Viendo que en Italia a Berlusconi le han votado 10 millones de personas, no tengo ninguna duda de que si ansar se presenta, gana por goleada  :unsure:

    Tal vez ganaría, pero movilizaría mucho a la oposición, no sé cómo quedaría el panorama.

    Aznar es odioso, pero a veces lo prefiero a Rajoy. Por lo menos dice ALGO más que vaguedades y huidas hacia adelante. Después de ZP y Rajoy, alguien como Aznar con sus cabronadas y su arrogancia y tal resulta casi refrescante xD
  • Hombre, tampoco es eso xD con Aznar vale.
  • "Breathe&quot escribió :
    Wert es un chico FAES y está redactando e imponiendo leyes...

    Esta ley de educación la ha hecho Rouco Varela.
  • "Vlad&quot escribió :
    Esta ley de educación la ha hecho Rouco Varela.

    Peor aún, redactada mano a mano entre Rocky Varela y la FAES. La España más vomitiva marcando la nueva educación.
  • A mí el tipejo este me da bastante mal rollo, pero tiene razón en que el PP tiene que cumplir su programa electoral.

    Hoy se le ha revuelto Montoro diciéndole que no se puede permitir bajar impuestos.

    Claro, eso lo dice porque nos toma por imbéciles. En su programa el electoral decía que bajar impuestos haría subir la recaudación debido al estímulo económico que supondría. Luego salió lo del déficit falso del PSOE y lo utilizó como excusa para subirlos. Pero hijo de la gran puta, si según tú al bajar los impuestos subiría la recaudación, por mucho que descubras un déficit oculto tu argumento no debería cambiar, desgraciado.

    Si no puedes cumplir el programa, dimite. Y si el gobierno entero tampoco puede, pues que convoque elecciones otra vez diciendo qué piensa hacer exactamente.

    No sé yo qué pretende el Chema, presentarse él en cualquier periodo de elecciones parece surrealista.
  • Void, cambias más de cartelito que la Dolores de picha.

    Muy de acuerdo, por cierto (especialmente en que el Jose da mal rollo, es que con sólo mirarlo se siente uno violento e intranquilo y sin bigote, más si cabe)
  • Los periodistas de hoy en día son unos figamollas, Ansar ha salido absolutamente victorioso respecto a las preguntas de si era un corrupto.
  • "Zampastros&quot escribió :
    ¿Se han cargado el programa de hoy por presiones? :risa:

    ¿Hay alguna duda al respecto? :ilu:
  • editado mayo 2013 PM
    "alter_ego&quot escribió :
    EDITO: por lo que se ve los problemas técnicos fueron reales, según fuentes del programa. Veremos a ver si el programa del "día después" parece o no "retocado".

    http://entretenimiento.terra.es/tv/un-fallo-tecnico-cancela-la-emision-de-el-intermedio,12b39eae600de310VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

    Qué casualidad. :ilu: Un problema técnico poco habitual que impide la emisión de un programa tras transmitir una hiper-condicionada entrevista a Aznar. No nos engañemos, la Sexta ahora es de Antena 3, y A3 seguramente tuvo que elegir entre Aznar o la emisión del programa. :smile2:
  • Ni ganas, no la he visto, aunque total quieras o no quieras,...

    El guru Aznar no era tan guru, se vio que se crecía de manera muy falsa con la jeta además de Aznar diciendo que íbamos a superar a Alemania, cuando esta no estaba dando ayudas vía Europa. Los milagros no existen. Tuvimos mucha suerte que era la Europa de los 12 donde España, Portugal y Grecia se comían las ayudas, en una Europa de los 27 hubiésemos visto que nos tocaba.

    Estoy muy hasta los huevos que se diga que fué un generador de empleo cuando realmente no es cierto, estábamos haciendo muchas trampas, ahora vemos la realidad. Es preferible crecer menos, con más paro y bien, que hacerlo como se ha hecho para luego estar peor y sin dinero con un paro inaceptable que va a durar bastante tiempo.

    Este es el guru al que la gente alaba por ser un  gran generador de empleo.

    Aznar: "La solución a la vivienda es construir más"
    El precio de la vivienda libre se duplicó desde 1996 hasta marzo de 2003
    José María Aznar, el año próximo se construirán 650.000 viviendas, un ritmo mayor que en Alemania y Francia juntas'

    Es lo más normal del mundo que un país de 47 millones de habitantes y peor poder adquisitivo construya más viviendas que 147 millones de personas con un mayor poder adquisitivo. No creo que haya que ser ni economista para darse cuenta de esa aberración.

    Bono critica a Aznar por presumir de crecer más que Alemania

    En España solemos mirar muy por encima del hombro, luego no es de extrañar los guarrazos que nos pegamos. Es inexplicable.

    Luego sólo nos acordamos que el guru era ZP por decir que ya cogíamos a Francia, pero tuvimos otro antes del que casi nadie se acuerda.

    A la que saltó con polémica en su momento Schröder:

    Schröder: el crecimiento económico de España es consecuencia de las ayudas de la Unión Europea y subrayó que la única explicación es que "España ha hecho sus deberes".

    Yo creo que está muy claro que crecimos de esa manera gracias a las ayudas europeas y al crédito fácil que venía desde Alemania. Este era nuestro milagro, hacer la VISA ORO polvo sin realmente poder pagarlo. :llorando:


    Al menos tenía madera de líder algo que ni Zapatero y mucho menos Rajoy tienen. Me parecieron mediocres y por ahora en uno se ha confirmado totalmente y el siguiente va por buen camino desgraciadamente. Pero claro quien iba a pensar que iba a ganar Zapatero, si no estaríamos hablando como Rajoy el presidente más inepto, si alguien se cree que hubiese sido muy diferente la situación que vivimos. La CA puesta de ejemplo a seguir era la valenciana, precisamente la última junto a Murcia que saldrá de la recesión.

    Igual no nos acordamos que ya se decía que Zapatero no tenía ni programa al no pensar que fuesen a ganar. Lo decía el PP y todo dios. Zapatero ganó porque el PP mintió descaradamente afirmando que era ETA.

    Eso si, mucho decir de la burbuja el propio ZP en la oposición y luego ni huevos en pincharla ni reconocerla.  :jpshakehead: Pero claro Rajoy lo hubiese hecho.

    Para mí España no ha tenido un buen presidente si dejamos fuera los inicios de este proyecto de democracia.
Accede o Regístrate para comentar.