Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿A que no sabeis a que ilustre pareja les pagó la Gurtel parte del bodorrio?

editado mayo 2013 en Política y actualidad
:chis: :chis: :chis: :plas: :plas: :plas: Si son ellos Anita y el yernísimo jejejej

Los regalos del Correa.. Cada vez se acerca mas el cerco al Aznarismo. Pero bah, eran cuatro bombillas de valían más de 30000 euros. Esperemos que la JUSTICIA siga su camino y empiece a enseñarnos la triste realidad de nuestros corruptos gobernantes.

Comentarios

  • Pero pero... esto  se sabía ¿no? Que Bigotes man había sido quien organizó el bodorrio...
  • De todas formas está claro que estamos ante un nuevo modus operandi por parte de los políticos a la hora de aceptar sobornos: en lugar de aceptar una dote multimillonaria, aceptan numerosos "pequeños" tratos de favor de decenas de miles de euros. Si empezamos a sumar todos los "detalles" que Correa tuvo con el PP, igual alcanzamos o superamos las cantidades que manejaba el ex-tesorero Bárcenas en Suiza. :ilu:
  • @gerardotc
    Si se casaran un hijo de Aznar con uno de Ana Mato, entre iluminación y confeti, a la boda la llamarían Super Bowl.


    :risa:
  • Acordaros del 3% de Maragall y trasladarlo a nivel estatal, estamos hablando de miles de millones de euros a repartir entre los corruptos. El señor Roca(Marbella) tenía un patrimonio de cientos de millones de euros en comisiones en una puta ciudad.
  • La iluminación que puede suponer del gasto total de una boda ¿el 5%?
  • "whydah&quot escribió :
    La iluminación que puede suponer del gasto total de una boda ¿el 5%?


    Así poniéndose brutos, en iluminación se puede gastar un montón. En un bodorrio de estas características, y tirando la casa por la ventana (algo fácil cuando la factura la paga un amiguete), puede suponer una parte importante del coste total.
Accede o Regístrate para comentar.