Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Post Copa del Rey 2013 CHOLO vs MOU & MONO BURGOS vs PAPAGAYO KARANKA

2

Comentarios

  • Gabi: "Queriamos sacar a Cristiano del partido". Seguid justificando lo injustificable.
  • Cristiano: "Gabi tenía una miga ahí."
  • y lo lograron, fíjate si lo lograron que acabo agrediendo a un jugador.

    ahora. ¿que estamos justificando? si se puede saber...
  • otro detalle. ¿no os parece (aficionados madridistas) que en los dos goles del atletico el portero podía haber hecho algo mas?
  • Un final digno de esta extraña y desquiciante etapa en la historia del Real Madrid.  :mellow:
  • Resumen de la jornada: Cristiano es un tonto con muy mala baba, pero tonto hasta la "injuxtixia" y a Mourinho le preocupa mucho más SU temporada que lo que pueda hacer el Madrid, cuanto antes le déis puerta mejor para vosotros y peor para los demás.

    Por lo demás Kurtois juega con los postes como un campeón (y para como una máquina)  :risa:
  • "Cyrang&quot escribió :
    y lo lograron, fíjate si lo lograron que acabo agrediendo a un jugador.

    No
    "Cyrang&quot escribió :
    otro detalle. ¿no os parece (aficionados madridistas) que en los dos goles del atletico el portero podía haber hecho algo mas?

    Sobre todo en el primero, que no se mueve.

    De todas formas, si Albiol no fuese un mediocre (pero mediocre, he visto defensas mejores en el Oviedo y no exagero) otro gallo cantaría.

    Espero que se vaya del club con Kaká y Benzemalo, el delantero más pasota desde Anelka
  • "why&quot escribió :
    De todas formas, si Albiol no fuese un mediocre (pero mediocre, he visto defensas mejores en el Oviedo y no exagero) otro gallo cantaría.

    Espero que se vaya del club con Kaká y Benzemalo, el delantero más pasota desde Anelka
    Albiol, ese que fue convocado antes que Pepe? (Me imagino que por razones deportivas, claro)
  • Da igual why, no altera el resultado. Si no es roja es doble amarilla.

    PD: y la sangre de gabi de donde sale?
  • Marca TV
    @marcatv8h
    #ConfidencialFutboleros: Mou ha esperado a Clos Gómez y le ha dicho tras el partido: "Vete a celebrarlo con ellos"


    Otro a la lista de Ovrebós y DeClerkes
  • de hecho tiene razón why, seamos justos, cristiano no agredió a un jugador.

    en realidad agredió a dos, lo que pasa es que la patada en el gemelo desde atrás y sin balón que dio antes no fue pitada ni como falta.

    en fin grande el atleti, muy lamentable la imagen extradeportiva del Madrid, muy tristes las quejas y muy divertido que mou le diga al árbitro que se vaya a celebrar el título con ellos cuando ha sido el quien más ha hecho por la victoria del atleti, no alineando a casillas, sacando a albiol en lugar de a Pepe, y dinamitando el vestuario desde dentro. la próxima vez que contrateis a un extranjero para que haga todo lo posible por que se gane la décima, aseguraos que entiende bien a lo que os referiais
  • Grande O Rei Mou cuando, en la rueda de prensa post partido, sólo habló de sí mismo.
  • WEB DEL DIARIO AS

    Mourinho: "El Atlético no ha sido justo ganador de la final"

    Sergio Ramos: "Felicito al Atlético, justo ganador"


    :fry:
  • Las quejas contra el arbitraje muestran otra vez más lo que todos sabemos de Mourinho, que no sabe perder. Nada hay que reprochar, en el aspecto arbitral, a la victoria del Atlético. Cosa distinta es valorar si la victoria fue justa visto lo que hicieron unos y otros. Si valoramos como jugaron, en mi opinión, ninguno mereció ganar porque el partido fue malo por ambos, aunque si valoramos sólo ocasiones de gol, yo creo que el Madrid tuvo más y mejores y si hubiera ganado no habría sido injusto.
  • editado mayo 2013 PM
    Que yo sepa el único que mencionó el arbitraje fue Mourinho. Quien ni siquiera subió al palco de autoridades por cierto. Pero naturalmente los que recordamos estos detalles (por no hablar de la absurda autoexpulsión, quien sabe si para evitar celebrar el título con su plantilla) somos unos haters piperos.
  • yo creo que el madrid tuvo mas ocasiones demarcar y fueron mas claras. ahora, las dos ocasiones mas claras que tuvo vienen precedidas de sendos errores arbitrales, una balón que sale fuera y da lugar a dos jugadas que es increíble que no entraran y una falta que no existe que es el palo que tira cristiano.

    tambien es cierto que cuando apretaba el madrid ponía las cosas muy difíciles al atlético, lo que hace mas inexplicable el porque se encerraron atrás después de meter el primero. el atlético, con mas miedo que verguenza, echaba para atrás a la que le madrid presionaba, y los dos centros del campo dejaron mucho que desear, lo que hizo el partido malo y trabado.
  • Que yo sepa el único que mencionó el arbitraje fue Mourinho. Quien ni siquiera subió al palco de autoridades por cierto.


    Y joder VAYA PALCO, atiborrado de peperos/meapilas. Que ascazo  :jpshakehead:
  • "whydah&quot escribió :

    Y joder VAYA PALCO, atiborrado de peperos/meapilas. Que ascazo  :jpshakehead:

    Un palco para vomitar, Wert, Zorraya y los Borbones...
  • Que yo sepa el único que mencionó el arbitraje fue Mourinho. Quien ni siquiera subió al palco de autoridades por cierto. Pero naturalmente los que recordamos estos detalles (por no hablar de la absurda autoexpulsión, quien sabe si para evitar celebrar el título con su plantilla) somos unos haters piperos.

    El propio arbitro reconoció que le expulsó por protestar una decisión. Lo mismo que hizo Simeone todo el partido...
  • Yo creo que ayer se vió a lo que llevan tres años de lloros, de paranoia, de justificar lo injustificable, de tensión y de distorsión de la realidad. Mou autoexpulsándose y luego hablando de él en la rueda de prensa, sin subir a recoger las medallas, Karanka y todo el banquillo haciendo el gesto de "siempge gobag y gobag" ante una jugada cualquiera que no era nada, Cristiano empezando bien y acabando desquiciado agrediendo a un rival, y Pepe no convocado pero en el banquillo y metiéndose en tanganas.

    Y eso que el Madrid empezó muy bien y tuvo clarísimas oportunidades para sentenciar, pero el fútbol también es suerte y el Atleti supo estar más fuerte al final y se llevó la copa, fue un partido gris pero con grandes momentos, una final en la que gana el justo vencedor y punto, da igual las oportunidades o los palos, gana el que gana como ha pasado siempre. En eso esuvo muy bien Ramos. En fin, gente tan apasionada como Ramos o Simeone (que sabemos qué tipo de jugador era) le dan mil vueltas en clase y respetabilidad al semifinalista llorón, un tío patético al que su personaje se le ha ido de las manos. Se quede o se vaya, este tío está acabado.

    final+de+copa+10.jpg
  • Supongo que la expulsión de Cristiano es justa, pero que antes le dieron lo que no está escrito, con la total tolerancia del árbitro también es verdad.
  • por no hablar de la absurda autoexpulsión, quien sabe si para evitar celebrar el título con su plantilla

    No. Según el acta arbitral: "fue expulsado por levantarse del banquillo protestando con los brazos en alto de manera reiterada".

    http://img43.imageshack.us/img43/7032/bkigq6jcyaipr54.jpg

    Exactamente lo mismo que hizo Cholo los 120 minutos.
  • Diver, él también dió alguna que otra. En la frontal del area soltó una sin balón que debió ser amarilla.
  • "Diver&quot escribió :
    Supongo que la expulsión de Cristiano es justa, pero que antes le dieron lo que no está escrito, con la total tolerancia del árbitro también es verdad.

    Es una final, es fútbol, es un partido de máxima rivalidad, es la megaestrella a la que vigilar de cerca, él también repartió de lo lindo... si no le gusta su trabajo que lo deje. El juego duro está permitido hasta cierto punto en este deporte, la agresión premeditada no.
  • "Diver&quot escribió :
    Supongo que la expulsión de Cristiano es justa, pero que antes le dieron lo que no está escrito, con la total tolerancia del árbitro también es verdad.

    Ya le tuvieron que expulsar con la hostia a JuanFran, la única que recuerdo gorda a Cristina es la de Gabi de la expulsión. El Madrid ha muerto con sus propias armas contragolpe, defensa y jugar físico así que dudo que se puedan quejar nada del arbitraje. Una vez mas se demuestra que los mayores llorones e hipócritas son Madrid y Barcelona equipos que no saben perder o reconocer cuando lo han hecho mal. Parece que Madrid y Barça estan terminando ciclo, son el PPSOE de la Liga.
  • Es un símil muy malo, las próximas elecciones ganará el PP de nuevo. :-/
  • Ayer, la impresión que me dio es que CR se tiró más de lo que le dieron.

    Y el atlético le jugó como suele jugar el Madrid al Barça.
Accede o Regístrate para comentar.