Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


La esperanza del PSOE...

... se llama PATRICIA HERNÁNDEZ  :)


8 de mayo de 2013:

http://www.youtube.com/watch?v=H782mltXKKU#ws


Soy fan de esta tía.

PD: No, el título no tiene doble sentido, claro  :chis:
«134

Comentarios

  • 35 años de políticas neoliberales y todavía habrá alguno que se crea que lo que digan en oposición tiene alguna credibilidad. Ustedes mismos.

    Si es que en realidad es verdad eso de que (en general) tenemos lo que nos merecemos.
  • Este tema de violencia contra las mujeres es un invento europeo
  • "Findeton&quot escribió :
    35 años de políticas neoliberales y todavía habrá alguno que se crea que lo que digan en oposición tiene alguna credibilidad. Ustedes mismos.

    Si es que en realidad es verdad eso de que (en general) tenemos lo que nos merecemos.

    Hey, si lo dices por mí, no pienso votar al PSOE en las próximas elecciones. Es sólo que escuchar a esta chica me ha hecho pensar que quizá no todo esté perdido en ese partido.
    "mareto&quot escribió :
    Este tema de violencia contra las mujeres es un invento europeo

    ¿Qué?
  • "Pitu&quot escribió :
    No entiendo como se te puede pasar por la cabeza que no todo esté perdido en ese partido. Que hasta que ha gobernado ha estado amnistiando a corruptos, mandando a la policia a dar palizas, subiendo impuestos indirectos rebajando los derechos sociales y cambiando la constitución en contra de la ciudadanía. Que el lider es Rubalcaba y que esta tipa no abrió el hocico mientras el PSOE nos hacia todo eso. ¿Donde estaba esta cuando todo eso pasaba?¿Donde?

    Pues no lo sé, que no vivo con ella  :chis:
  • :D


    Pues nada, como es del PSOE que la fusilen, ea.
  • A la chiquilla se la ve bienintencionada, pero a la hora de votar o aplicar cualquier política el PSOE es, como el PP, una máquina de hacer lo que diga el jefe. Con esas estructuras tan "lider-dependientes" de nada vale que haya diputados con mejor o peor sentimiento.
  • "Pitu&quot escribió :
    Pues ya te lo digo yo, estaba apoyando al gobierno que hacia todo eso que ahora critica estando en la oposición. Así que menos fiarse de que no esté todo perdido porque son estafadores profesionales. Esa que te da esperanza estaba jodiendole el futuro a millones de personas haciendo lo mismo que ahora le critica al gobierno.

    He intentado buscar más info de esta mujer, pero lo único que he encontrado es que entró en el Congreso en 2011, así que no sé qué hacía antes de esa fecha.
    Pues nada, como es del PSOE que la fusilen, ea.

    ¿Y tú qué pensarías de una diputada rasa del PP diciendo que quiere bajar el paro? Pues eso...
  • "Pitu&quot escribió :
    No, que la fusilen no. Lo que te digo es que esta tia se tiró la legislatura pasada arruinandole el futuro a generaciones enteras. Que si te parece de fiar no lo te fies porque es una estafadora. Nada de que la fusilen por ser del PSOE.

    No es por defenderla, pero la legislatura pasada esta mujer no estaba en el Congreso.
  • "Pitu&quot escribió :
    Efectivamente no estaba en el congreso, estaba en el senado, en concreto las dos legislaturas  anteriores lo estuvo. Adivina lo que votaba y a quien defendía:

    Patricia.Psoe2_.jpg

    Ah ok, entonces a darle caña, tienes razón.
  • Aquí tenéis detallada su carrera de criminal  :chis:

    Desde enero de este año dirige el PSOE de Santa Cruz de Tenerife, la muy hija de puta  :chis:

    Aquí está su Facebook. Lo tiene abierto, por si queréis insultarla  :chis:

    Empezó su carrera como diputada apelando a la "autocrítica", pero con los criminales como ella ni olvido ni perdón  :chis:
  • Hey, si lo dices por mí, no pienso votar al PSOE en las próximas elecciones. Es sólo que escuchar a esta chica me ha hecho pensar que quizá no todo esté perdido en ese partido.

    ¿Qué?
     perdon lo dije mal, estupidez europea
  • Pues sigo sin pillarlo.
  • Aquí tenéis detallada su carrera de criminal  :chis:

    Desde enero de este año dirige el PSOE de Santa Cruz de Tenerife, la muy hija de puta  :chis:

    Aquí está su Facebook. Lo tiene abierto, por si queréis insultarla  :chis:

    Empezó su carrera como diputada apelando a la "autocrítica", pero con los criminales como ella ni olvido ni perdón  :chis:


    ¿En qué momento durante las legislaturas de ZP hizo ella crítica al PSOE?
  • "Findeton&quot escribió :
    ¿En qué momento durante las legislaturas de ZP hizo ella crítica al PSOE?

    No tengo ni idea, yo he oído hablar de ella desde hace bien poco. Sólo sé que como diputada lo hace bastante bien, que le echa huevos y que deja en ridículo a los ministros. Sólo por eso ya me gusta  :)

    Eso no significa que olvide todo lo que ha hecho mal el PSOE. Ni tampoco lo que ha hecho bien, que hay más historia del PSOE antes de Rubalcaba, e incluso antes de Zapatero.
  • Yo he estado pensando que la única esperanza del PSOE es innovar en la elección del candidato, adoptando primarias tipo americano. No lo harán, pero creo que sería buenísimo para el partido.

    Abiertas, que se presente quien quiera, pero además dividiendo las primarias en, digamos, tres o cuatro fechas, y en cada fecha votan varias comunidades autónomas.

    Esto es fantástico porque le quita mucho poder a los "pesos pesados" del partido y hay muchas más oportunidades para un candidato completamente desconocido hacerse hueco en dos o tres comunidades pequeñitas en la fecha 1, y ganar fuerza para las demás.

    Si haces todas las comunidades al mismo tiempo está claro que ganará alguno de los candidatos que salen mucho por la tele y están respaldados. Pero si el primer día votan solo, digamos, Rioja y Murcia, yo que sé, un tio puede dedicar semanas a patearlas a tope y hacer ruido. Una vez que ganas esas, ya te mueves a las siguientes siendo alguien.

    Y metes por ejemplo uno o dos debates televisados antes de cada fecha.

    El proceso así es emocionante, más abierto y puede volver a generar entusiasmo por regenerar un partido.
  • Yo he estado pensando que la única esperanza del PSOE es innovar en la elección del candidato, adoptando primarias tipo americano. No lo harán, pero creo que sería buenísimo para el partido.

    Abiertas, que se presente quien quiera, pero además dividiendo las primarias en, digamos, tres o cuatro fechas, y en cada fecha votan varias comunidades autónomas.

    Esto es fantástico porque le quita mucho poder a los "pesos pesados" del partido y hay muchas más oportunidades para un candidato completamente desconocido hacerse hueco en dos o tres comunidades pequeñitas en la fecha 1, y ganar fuerza para las demás.

    Si haces todas las comunidades al mismo tiempo está claro que ganará alguno de los candidatos que salen mucho por la tele y están respaldados. Pero si el primer día votan solo, digamos, Rioja y Murcia, yo que sé, un tio puede dedicar semanas a patearlas a tope y hacer ruido. Una vez que ganas esas, ya te mueves a las siguientes siendo alguien.

    Y metes por ejemplo uno o dos debates televisados antes de cada fecha.

    El proceso así es emocionante, más abierto y puede volver a generar entusiasmo por regenerar un partido.

    Más emocionante si, pero el proceso de primarias de los partidos demócrata y republicano es muy complejo y no el más democrático.
  • Se expresa bien y dice cosas con sentido, detectar problemas lo sabemos hacer todo lo difícil es proponer soluciones realistas y rompedoras que vuelvan a la socialdemocracia de antaño y tener los huevos de no mirar atrás y luchas por la gente.

    La esperanza del PSOE es una, PEDIR PERDON, pedir perdon por lo que han sido y por lo que son, pedir perdon por pensar en la casta y no en la mayoría de los ciudadanos, pedir perdón por no ser un partido democrático 100%, pedir perdón por ser unos ineptos como gobernantes, pedir perdón por la corrupción que anida en su interior, pedir perdón por no luchar por unos principios socialdemocrátas y posibilistas, ........ y después de todo esto aún deben pedir perdón y cambiar todo lo que tienen que cambiar para que el PSOE se convierta en un partido de la gente, para la gente y con la gente.
  • "Findeton&quot escribió :
    Más emocionante si, pero el proceso de primarias de los partidos demócrata y republicano es muy complejo y no el más democrático.

    En lo de la complejidad no sé a qué te refieres exactamente, en todo caso se podrían simplificar las reglas más extrañas, en USA todo es un precioso caos, aquí podría hacerse una versión más ordenadita.

    En lo de democrático, me parece el típico caso en que una solución aparentemente muy imperfecta resulta ser la mejor. Porque sí, por una parte no es justo que Iowa y New Hampshire tengan tanta relevancia sobre el resultado final. Pero por otra, es eso lo que permite sacar el proceso del control de los partidos.

    Si las primarias demócratas fuesen en una sola fecha, Obama lo habría tenido mucho más complicado, o Carter, o Clinton, u otros. Ganaría siempre uno de los dos candidatos con más apoyos del aparato del partido y la prensa, y punto.

    Elegir por ejemplo en España dos comunidades pequeñas sacaría las primarias del control del PSOE y posibilitaría la regeneración con una candidato sin ataduras que ganase pateándose las calles y convenciendo a la gente.

    A mí el sistema americano de primarias me parece de lo mejorcito, y como digo el más "regenerador", el que hace más posible los cambios dentro de un partido.
  • "Hastatus&quot escribió :
    Parece buena idea. Pero el cambio que necesita España es mucho mas que eso, o si no pasará como en los EEUU, donde el proceso electoral arma mucho ruido pero luego a penas vota el 50% de la población.

    Claro que se necesita mucho más que eso, no planteo esto como solución "para España" sino para un partido en horas bajas, cansado, sin ninguna fuerza y que se dirige a la nada.

    Necesitan una innovación de ese tipo, yo creo. Para al menos intentarlo.
  • Por cierto, a la prota de este hilo no le veo nada, solo el acentillo así hot y tal. Pero me imagino a la Pajín diciendo las mismas cosas, leyendo del folio y poniendo el mismo tono de teatro.
  • "Hastatus&quot escribió :
    Ya, lo que quería decir es que el problema del PSOE es la falta de movilización, porque millones de sus viejos votantes no han emigrado a otro partido, se quedaron en sus casas a la hora de votar, y la movilización no parece ser un punto fuerte del sistema estadounidense.

    Yo es que a la movilización tampoco le doy tantísima importancia. Será la cosa liberal xD pero no me importa tanto que todo el mundo participe por igual, sino que el que quiera participar tenga cauces, y los cambios de la sociedad se filtren de una forma más rápida y dinámica a los partidos.

    En todo caso cada país tiene sus propias cosas, igual aquí haces el proceso más participativo en cuanto a primarias y tal y sí que vota más gente. No veo por qué iban a votar menos.
  • Por cierto, sobre lo que dice Hastatus de la participación, me pregunto cuál sería en España si las elecciones fuesen en martes laborable como en USA.
  • Yo, a pesar de saber que no es sólo un problema de personas, sino también de instituciones y de leyes, no confiaría en alguien del PSOE o del PP ni para que me comprara el periódico ... y mucho tendría que cambiar todo para que volviese a hacerlo alguna vez. Son organizaciones mafiosas cuyo principal objetivo es lucrarse ... no es que no le daría mi voto, es que no les daría ni los buenos días.
  • "Hastatus&quot escribió :
    Si la gente no participa es porque no se siente representada por sus políticos. Que esto represente a la mitad de la población, como ocurre ahora en España, me parece bastante grave.

    Entiendo. No sé. Para mí no es fundamental eso, y tampoco veo tan clara la lógica de "si no votas es que no te sientes representado". Hay gente que puede no tener claro su voto o no prestar mucha atención a la política en general.

    O sea, estoy de acuerdo en que si en una democracia vota una pequeña minoría algo falla, y veo positivo que la participación sea decente. Pero a partir de ciertos porcentajes ya me importa más la capacidad para participar efectivamente y de cuantas más formas mejor, más que si vota el 55 o el 70.
  • Por cierto, a la prota de este hilo no le veo nada, solo el acentillo así hot y tal. Pero me imagino a la Pajín diciendo las mismas cosas, leyendo del folio y poniendo el mismo tono de teatro.

    Claro, te tienes que imaginar a la Pajín diciendo cosas así porque nunca ha dicho cosas así.

    No, hombre, no jodas, no tienen nada que ver. La Pajín cuando hablaba sólo se ponía en ridículo a sí misma. ¿¿Acaso has olvidado las que soltaba la Pajín??

    http://www.youtube.com/watch?v=L6MPfRyrKq8#
  • editado mayo 2013 PM

    Que ya hombre, si además es normal que con el nivel de aburrimiento que tenemos de ver a los mismos de siempre salga cualquier cara nueva y se entusiasme uno. Pero a mí personalmente esta mujer no me llega, la veo leyendo un papel y haciendo el teatrillo y tal, sin mucho talento.

    No sé si habrá políticos en España con inteligencia y carisma que puedan sacudirnos un poco de la mediocridad. Empiezo a pensar que igual no hay una puta persona en todo el país xD

    Edito para decir que lo del acontecimiento planetario de Pajín sigue siendo tan increíble como el primer día. Debería ser delito lo que hizo ZP de rodearse de gente así.
Accede o Regístrate para comentar.